Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

La Ansiedad II parte


JesucristoDios ha dispuesto en su Palabra- La Santa Biblia- del remedio para toda dolencia, la solución para todo problema y este remedio ha sido depositado en una persona…Jesucristo.

No es un cambio de religión, sino un cambio en tu manera de pensar, de ver las cosas y lo mas importante es tu manera de conocer de Dios y como relacionarte con El.

Vengan a mi todos los que están cargados y trabajados, y yo los haré descansar. Mateo 11: 28*

Jesús dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.  Juan 14:6 *

Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7*

Tienes que reconocer que necesitas de Dios para que sane todas tus enfermedades, para que soluciones todos tus problemas. Tienes que reconocer que solo El puede hacerlo. no hay otra manera.

Dios te ama tanto, que se hizo hombre, Jesucristo, y vino a esta tierra para mostrarte el camino hacia El.

Estabas hasta este día, sin sentido en la vida, atormentado por una “enfermedad” que no sabes que es, ni como se cura, y que te somete cada vez que sufres una presión externa. No sabes hacia donde vas y no encuentras la manera de hallarle sentido a tu vida.

Pero la buena noticia es que Dios quiere que sepas que EL TE AMA, y que te extiende la mano para que tu la tomes y camines por esta vida conociéndole.

Juan 17:3 dice…y esta es la VIDA Eterna, que te conozcan a ti el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tu has enviado.

Jesucristo vino a pagar por tu pecado y por tu libertad. Su muerte en la cruz fue por ti, y a través de su resurrección llevarte de vuelta a Dios El Padre.

Si hay temor en tu vida dice la Biblia que el perfecto amor hecha fuera todo temor…esto es si dejas que Jesús entre en tu corazón invitándole a que lo haga, y dices con tu boca y crees con tu corazón que EL ES EL SEÑOR, El va a entrar y a empezar a acomodar todo tu interior, todo lo que esta en desorden va a ser acomodado por Jesús, y va a sacarte toda tu ansiedad, todo tu dolor, todas tus cargas y preocupaciones y vas a empezar una nueva vida, una vida en abundancia como Jesús prometió que nos daría…

YO he venido a que tengan vida, y vida abundancia…Juan 10:10

Haz conmigo esta oración para que Jesucristo entre a tu corazón a darte la vida que el tiene para ti.

Señor Jesucristo, hoy te pido perdona por mi pecado y por haber vivido sin ti. Te pido que me limpies de toda maldad, de toda enfermedad, de toda ansiedad y de sus consecuencias. Te pido que entres a mi corazón, te confieso como mi Señor y mi Salvador y lo creo en mi corazón. Hoy recibo tu perdón, recibo a tu Espíritu Santo, y se que hoy soy tu hijo. En el nombre de Jesucristo…Amen.

Si has hecho esta oración, sentirás una paz que antes no sentías, eso es el Espíritu Santo.

Ahora tienes que hacer

1-            Encontrar un lugar que te enseñen la Biblia como la Palabra de Dios. Donde te enseñen a amar, adorar a Dios. Una Iglesia cristiana.

2-            Leer la Biblia todos los días pidiendo al Espíritu Santo su guía.

3-            Orar cada día para tener comunión con Dios y crecer en su conocimiento.

4-            Y confiar que Dios ira haciendo en tu corazón una obra perfecta cada día.

5-            Contáctanos para enseñarte los principios que Dios puso en su palabra para vivir una vida abundante.

Bienvenida/o a la Familia Celestial. El Padre celestial te bendiga por siempre.



Ultimos comentarios
  1. Yi
  2. Hai

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: