Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

¿como encontrar al hombre perfecto?

¿Como encontrar al hombre perfecto?

¿como encontrar al hombre perfecto?: vida cristiana testimonio de vida noviazgo cristiano noviazgo adolescente la familia encontrando el amor el noviazgo crisis adolescente consejos para ser feliz consejos cristianos ayuda espiritual

Muchas chicas sueñan con el hombre perfecto.

¿Como seria tu hombre perfecto?

Cuando yo era adolescente mi chico perfecto era rubio, cabello semi largo, bien peinado estilo “ken” o “príncipe azul”, ojos celestes, cutis blanco, flaco y un poco mas alto que yo, y su nombre seria “Paco” (nombre y hombre inventado por mi)

Después, al ir creciendo y viendo y considerando que “Paco” no había… invente otro hombre perfecto según características de chicos que empecé a conocer.

Entonces mi nueva imagen de hombre perfecto cambio un poquito y decidí que debía ser alto y musculoso, no muy flaco, pelo corto, castaño claro y ojos azules que resaltarían en su piel trigueña.

Por supuesto que este ultimo también era inventado, era un injerto de chicos que conocí en las revistas de famosos actores y cantantes.

Mi juventud paso tan rápido que ni me acuerdo con cuantos chicos he salido, pero ninguno, ni por casualidad se parecía al hombre de mis sueños.

Entonces me preguntaba… ¿como encontrar al hombre perfecto?

Yo conocía a alguien que me gustaba y me decía a mi misma: “este, este si!…” luego se presentaba otro y decía: “no…no es esa…, es este, este debe ser…”… en fin, ninguno era.

Entonces fue que llegue a la conclusión de que el hombre perfecto no existe o Dios lo tiene escondido!

Un día leyendo la Biblia encontré una historia de un profeta que buscaba “el hombre perfecto” para ser rey, fue a buscar a la casa de Isaí, un hombre que tenia 7 hijos varones, todos ellos hombres altos, musculosos guerreros y de buen parecer, pero mientras se presentaban uno a uno, Dios le decía al profeta: “este no, este tampoco, este menos!…” y así pasaron 6 de ellos pero no presentaron al menor, y el profeta pregunto a Isaí si tenia algún otro hijo y respondió que si, pero era pequeño y bajito ni musculoso , ni hombre de guerra, era pastor de ovejas y músico.

Dios dijo al profeta: “no mires lo que mira el hombre, porque Yo miro el corazón”

Así fue traído David a la presencia del profeta, y fue ungido para ser rey.

El hombre perfecto no es quien aparenta, sino quien sabe amar a Dios de corazón.

Así fue como conocí el corazón del que hoy es mi esposo, mi hombre perfecto a quien Dios lo hizo rey de mi hogar.

UD. Preguntará, ¿pero, es lindo…? Cuando buscas a alguien que tiene corazón perfecto para con Dios es hermoso en todo sentido, mi esposo es musculoso, castaño, trigueño, ojos verdes y pelo corto como a mi me gusta.

Busqué en Dios y el me mostró un corazón, y me regalo de por vida el hombre perfecto, perfecto para con Dios y los hombres.

Espero que Dios te bendiga y le busques, porque El tiene el hombre perfecto para ti.



Ultimos comentarios
  1. claudio
  2. Razhiel
  3. claudio
  4. Ann
  5. claudio
  6. Lore
  7. Ann

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 
Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS:

×