Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

¿Que esta pasando en nuestro mundo?

¿Que esta pasando en nuestro mundo?

Las noticias corren por Internet como un torrente de agua de río desbordado. Aunque no en las pagina ni sitios Web de diarios y agencias noticiosas principales sino en formato de videos o artículos en you tube y otros lugares parecidos a este.

Cuando uno se pone a ver videos impresionantes y extraños puede encontrar títulos como:  “ aparición de las virgen”; la virgen que llora”; “UFO en el cielo de china”; “dos soles en china”; “aparición de Ángeles en reuniones evangélicas” ; “nubes extrañas sobren Rusia”:; “duende atrapados por aficionados”;” extraterrestre atrapado por la nasa”; “señales en el cielos”; “agujeros en el mar”, “en la tierra” y  cuantos mas se te vengan a la mente y desees encontrar en la Web. Entonces si te preguntaras:

¿que esta pasando en nuestro mundo?

Lo cierto es que hay abundante información o mejor dicho supuestas noticias que captan la atención del inter nauta y atrae a muchos a ver apariciones de todo tipo que al verlos dejan mas dudas que certeza pero con ganas de ver mas e internarte mas buscando la verdad.

 

¿Seran ciertas estas apariciones y señales, serán  verdaderas?

 

La pregunta se la hará quien desea tener una respuesta sincera y verdadera, ya que algunos las defienden con argumentos fantasiosos y otros los que atacan tratando de locos e ignorantes a los primeros…¿son verdaderas todas estas señales y apariciones?

 

¿Que pensamos los creyentes?

Quines no tienen un conocimiento profundo de las escrituras creerán que eso es verdad. Los que conocen las escrituras pero dudan pensaran que quizás, pueda ser cierto.

Pero la verdad es que como dice el dicho:como la realidad difiere y  todo depende con el cristal con que se lo mire.

¿Pero que dice Dios? ¿Qué dice la Biblia?

  • Lo primero que tenemos que saber es que Dios no miente.

Número 23:19: Dios no es hombre, para que MIENTA, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Cualquiera nos podrá dar su punto de vista y esa será “su” verdad relativa, pero Dios siempre nos dirá la verdad absoluta por la cual nosotros debamos confiar plenamente en que Dios no miente y no es hombre para hacerlo, lo que dijo no dejara de cumplirse aunque se tarde en llegar el cumplimento de sus promesas. Por lo tanto lo que EL DIGA EN SU PALABRA ES LA VERDAD ABSOLUNTA que guíe nuestras vidas cristiana.

 

  • EL NO CAMBIA: aunque el mundo en el que vivimos cambia de manera acelerada, Dios no cambia, es el mismo ayer, hoy y siempre.

 

Hebreos 13:8: Jesucristo es el MISMO ayer, y hoy, y por los siglos.

 

 

Dios no cambia por eso confiamos en que su opinión tampoco, son dos principios de Dios que son parte de su carácter….el Eterno Dios de la Biblia es confiable y su Palabra y consejo es verdad así que pues veamos que Dios Jesús en su palabra sobre estos acontecimientos:

Jesús les dice a sus discípulos lo siguiente cuando le preguntaron que señal habría de su venida: Mateo 24: 4. Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

 

Mirad que nadie os engañe.

Y este es un tiempo de engaño, como cada video arriba descrito, que aunque sea verdad, es un engaño del enemigo. Jesús dijo mas abajo: Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos

 

Hoy el plan de Satanás es engañar, siempre es engañar, aun a los escogidos. Nosotros estamos cada día expuestos al engaño, y todo el arsenal de mentiras que Satanás tiene lo usa en contra nuestra, pues a los del mundo y los que viven sin Dios, ya los tiene en sus manos, pero a quienes nos hemos lavado en la sangre del cordero, es a nosotros que Satanás ha puesto su mira. Hay engaños muy sutiles, como enseñanzas dañinas dentro del cuerpo de cristo, mal interpretando la palabra de Dios y tergiversándola como lo hizo con Jesús en el desierto, cuando lo tentó con la misma palabra de Dios diciendo:

Mateo 4:6.

Y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.

Vea que sita la palabra que esta en:

Salmo 91: 11.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

12. En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

Note que nunca dice en esta palabra que si Jesús se tira los Ángeles vendrían a recogerlo en los aires, sino que, Satanás, al tomar un texto fuera del contexto, cambia el sentido de lo que en verdad la palabra de Dios quiere decir. El quiere que Jesús demuestre su poder y como Dios lo salva de situaciones difíciles por el solo hecho de ser hijo de Dios.

Si lees atentamente el salmo habla de que Dios es nuestro refugio y la fortaleza y quien sostienen nuestras vidas cuando nosotros confiamos plenamente en Dios y vivimos nuestras vidas sometidas a su palabra y no como Satanás quiere que creamos que si nos “arriesgamos a hacer algo por el nombre de Dios, el nos sostendrá” tentando y probando el poder de Dios,  cosa que no es la verdad.

Todas estas señales, que son engañosas, porque quieren hacernos  creer que son de Dios, pero en si son engaños del enemigo para que creamos a la mentira y quitemos nuestros ojos que deberían estar puestos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe. Mire….Jesús volverá por su Iglesia, y los que el halle velando se Irán con el.

Velar significa estar atentos, no dejándonos engañar, estar despiertos a las artimañas del enemigo para no errar y  ser engañados.

Mis hermanos, si estudiamos su Palabra, guiados por el Espíritu Santo, encontraremos la verdad de Dios que es Jesucristo. Ya que el dijo: Juan 5:39: ESCUDRIÑAD las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi:

Su palabra nos guía  a Jesucristo y su verdad. El Espíritu nos guía a TODA VERDAD.

Y ASI NO SEREMOS ENGAÑADOS POR EL ENEMIGO NI NINGUNA COSA QUE NOS PONGA DELANTE NUESTRO.

 



Ultimos comentarios
  1. OBDILIO MENDOZA

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − quince =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: