Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

¿Que estamos viendo?

index¿Que estamos viendo?

Me encanta ver películas como muchos ya saben. Pero en los últimos tiempos he visto en cartelera de los cines películas que me han hecho reflexionar. Nombres como estos han sido comunes en estos tiempos.

Harry Potter y sus secuelas; la Ultima de Nicolás Cage El Aprendiz de Brujo, El Circo de los Extraños; Eclipse y sus series; Príncipe de Persia; Legión; Y muchos títulos mas…

Hay como una catarata de películas con un trasfondo ocultista, tenebroso, lleno de “magia” y hechizos.

Es como que el mundo se esta preparando en los últimos tiempos, como que ya se ha metido en las mentes de ellos el lado en que estarán en la Ultima batalla.

Películas como Avatar introducen a nuestro vocabulario palabras que antes no conocíamos pero hoy su uso se ha internt-tizado…je. ¿Quien en su perfil no a escogido un Avatar? Es solo un ejemplo…pero si tu ves una peli como ésta que nombro y no sabes el real significado… ¿que estamos viendo? y ¿aceptando?

 Avatar es un término hindú que se refiere a la encarnación terrestre de un dios. En el idioma español también significa ‘vicisitud’ («los avatares de la vida»).

¿Ves lo que significa? No solo en la película es el cuerpo donde los humanos se meten a un mundo al cual quieren conquistar…sino que hay seres que ocupan cuerpos para dominar este mundo¿te suena? No hacen eso los demonios con los cuerpos de los hombres? … ¿no es eso lo que significa que en el Hinduismo Avatar sea la “encarnación de un dios?

Espero que estes entendiendo el punto. Entonces ¿Que estamos viendo?

¿Que es lo que estamos aprobando al ver estas cosas? Que es lo que se esta metiendo como un enseñanza encubierta a través de esta clases de películas sino meter el “mundo espiritual” de tinieblas en la conciencia de gentes que nada esta familiarizada con el verdadero mundo espiritual.

 Romanos 14:22: ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que APRUEBA.

Siendo éstos los últimos tiempos que no nos sorprenda que recibamos “sin querer” la marca de la bestia, por tener nuestra conciencia cauterizada no sepamos discernir lo bueno de lo malo, por habernos metido tanto en el mundo y su sistema que terminemos aceptando lo que al final nos condenará.

Que Dios nos ilumine y aprendamos a discernir estos tiempos, y las estrategias que Satanás esta introduciendo al mundo para conquistarlo.

Aunque ya sabemos el final de ésta película, NO?

Apocalipsis 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

FIN



Ultimos comentarios
  1. José Luis
  2. Blanca
  3. Irene
  4. Giovani
  5. Giovani

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 16 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: