Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

“Lo que se viene es mejor”

venir“Lo que se viene es mejor”…He escuchado ésta frase últimamente por todos lados… en prédicas, en canciones, en profecías… y me pregunto si ud. Sabe… ¿que es eso “lo que viene es mejor”?

Para muchos que están en crisis y problemas, leer una frase como ésta les da la esperanza de salir de dicho problema, pero ¿Qué dirá Dios? La mayoría de las personas que cantan y profetizan éste dicho están esperanzados en “ese algo… que no saben que es, pero es mejor” No está mal ser positivo, pero cuando sólo se trata de “positivismo” se convierte en un estado mental del “yo puedo salir adelante” y lo peligroso del asunto es que dejas afuera a Dios, y El es lo mejor aunque estés en crisis de cualquier tipo.

Imagínate a Jesús cantando justo antes de ir a la cruz… “yo sé que lo que viene es mejor…”(con la esperanza de salvarse de la crucifixión) ¿acaso hizo eso?... NO!

Estaba sudando y orando en el monte de los olivos por lo que iba a tener que pasar. Pudo ser positivo y decir: “de alguna manera mi Padre me va a sacar de ésta” Pero la voluntad del Padre no fue que El no vaya a la cruz.

Cuando los romanos le vituperaban y se le burlaban diciendo: “si eres Dios sálvate a ti mismo y baja de esa cruz”, pudo haber bajado de la cruz y fulminar a todos sus burladores, pero la voluntad del Padre era que se quedara allí colgado y sangrando… Me nace preguntarles: ¿Porqué tantos buscan escapar de los problemas de cualquier manera? Sea con positivismo, con horóscopo, con adivinación o con profecías como ésta de “lo que se viene es mejor”.

Si sólo pensás en cómo salir adelante por cuenta propia, usando el nombre de Dios como un “ojala esto me resulte”, quizás te resulte y si no??? Jesús no buscó escapar del problema, sino enfrentarlos hasta la muerte! (literalmente) Jesús dijo: “en el mundo tendréis aflicción, pero confiad, YO he vencido al mundo” (Juan 16:23) O sea que eso “lo que viene es mejor”, sería la confianza puesta en El y no hay mayor seguridad que saber que si estás en crisis, algo tienes que aprender, y si Dios te saca del problema: gloria a Dios!, y si tienes que vivir hasta la muerte con eso: también debes darle gracias.

Pero mucha gente tiene puesta la confianza en un dicho positivo que los lleva a un estado mental y a una esperanza incierta.

Te informo que la segunda venida del Señor Jesucristo es lo mejor que se viene, para todos aquellos que tenemos la confianza viva puesta en Jesucristo, nada mejor que eso! Pero si buscas alivio a tus problemas o necesidades, deja los dichos a un lado, y haz una oración con todo tu corazón, Dará mejor resultado que Dios te escuche en una simple oración en lugar de tanta vana repetición tratando de que tu mente asimile que tienes esperanza.

Bendiciones!!!



Ultimos comentarios
  1. claudio
  2. jose
  3. Carmen Rosa
  4. Luz Myriam Hernandez de Barrera
  5. Manuel Brenes
  6. TERESA
  7. Carmen Rosa
  8. claudio
  9. teresa
  10. Giovani
  11. virginia
  12. fernando castillo

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 6 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: