Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Creer a Dios

12219383_10153269034637379_1848087364410243895_n

El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo;el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso,
porque no ha creído en el testimonio que Dios
ha dado acerca de su Hijo
.
1ª Juan 5:10.

(Jesús dijo:)
Separados de mí nada podéis hacer.

Juan 15:5.
El cristiano no es aquel que cree simplemente que hay un Dios, sino quien cree lo que Dios declara.
Cree a Dios. Primeramente respecto a sí mismo, y eso no es fácil de aceptar, pues debe reconocer: «Oh, Dios, tú tienes razón y yo estoy equivocado; tú eres santo y yo soy pecador; tú eres justo y yo injusto. Necesito la ayuda que sólo tú me puedes dar».

La fe también es creer lo que la Biblia dice sobre Jesús. La Palabra de Dios declara que Jesús es el único Salvador que Dios nos ofrece. Es aquel que murió por nosotros.

Dios es tan rico que no vende la salvación, y nosotros somos tan pobres que no podemos comprarla. Él nos salva únicamente mediante la fe, tal como somos, estemos donde estemos, seamos quienes seamos, religiosos o no. Podemos ir a él totalmente confiados en Jesús.

 Un autor cristiano escribió: «El Dios todopoderoso sabe que no soy lo suficientemente competente, inteligente y fuerte para vivir una vida cristiana triunfante. Pero por su Espíritu, el Señor Jesús desea entrar en mi vida, reflexionar con mi cerebro, mirar con mis ojos, escuchar con mis oídos, hablar con mis labios, caminar con mis piernas, trabajar con mis manos y amar con mi corazón. ¡Ésa es la vida cristiana! Nada más y nada menos que eso».

Fuente: Amén-Amén



Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =

 
Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: