Creer en Dios en las dificultades!!!

« »

Creer en Dios en las dificultades!!!: vida cristiana su mano sobrenatural %c2%a1hoy separacion matrimonial noviazgo cristiano noviazgo adolescente mujeres maltratadas liderar nuestras vidas la familia enfermedades cronicas el poder de la fe el noviazgo divorcio depresion infantil depresion crisis y dios crisis de panico crisis adolescente consejos para ser feliz consejos cristianos ayuda espiritual ataques de panico ansiedad adicciones Es difícil tratar de creer cuando todo pinta mal, de cree en Dios en las dificultades, mas difícil es pensar que las cosas cambiaran cuando nuestro panorama luce cerrado con nubes oscuras y los truenos comienzan a dejarse oír.

A veces en esos momentos la fe me ha faltado, a veces dejado llevar por las emociones que el momento provocan he creído que las cosas no iban a cambiar.

Y es que es fácil decir que creemos cuando todo va bien, cuando todo pinta perfecto, pero cuando en realidad es nuestro turno de enfrentar diferentes dificultades, entonces es allí en donde realmente demostraremos lo mucho o poco que creemos.

Y es que no vamos a negar que en momentos duros de la vida, todos hemos tenido la tendencia a dejar de creer, a pensar de que Dios quizá se ha apartado de nuestro lado o que por más que creas, no pasara nada. Creer tiene que ver con FE y la fe es según la Biblia: “La certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1 Reina-Valera 1960).

Según la Biblia Traducción Lenguaje actual en Hebreos 11:1 la Fe es: “Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no podamos verlo”.

Me encanta la frase: “estar totalmente seguro” y me gusta su complemento: “estar convencido de que algo existe, aun cuando no podamos verlo”.

Creer en Dios en las dificultades!!!

Las dificultades que en este momento puedas estar pasando, son el medio que Dios está utilizando para desarrollar tu fe, entonces, ¿Cuál tendría que ser tu actitud frente a ese panorama oscuro?, tu actitud debería ser estar totalmente seguro que algo pasara aun cuando no puedas verlo en este momento.

Pero tampoco vamos a negar que eso no sea fácil, más cuando ya paso mucho tiempo y no vez una respuesta. Mas cuando lejos de ver un pizca de lo que será tu respuesta, vez totalmente lo contrario a lo que quisieras ver. Quizá los últimos días has estado dudando de lo que pasara en tu vida, quizá alguno de tus sueños se están esfumando a causa de todo lo que últimamente se te está presentando, pueda que creas que tu matrimonio no tiene futuro o que tu noviazgo será un nuevo fracaso. Quizá piensas que tus padres nunca cambiaran o que tus hijos se perderán, mas sin embargo Dios nos invita a seguir creyendo.

No desfallezcas, no mires los diferentes obstáculos que están delante de ti, ve la meta final que esta detrás de esos obstáculos, porque con la ayuda de Dios, podrás saltar cada uno de ellos y aunque en algún momento pueda que tropieces, Jesús te levantara y te tomara de tu mano derecha para llevarte a la meta final, en donde te espera el propósito de Dios tan perfecto como El mismo.

¡Vamos! Sigue creyendo, no te rindas, jamás te canses de creer, no vivimos por lo que vemos, sino por lo que creemos y tu confianza en El es el seguro que necesitas para descansar y confiar en que todo saldrá según su perfecta voluntad. Sigue creyendo, deja de pensar en alejarte o en rendirte, no puedes colgar los guantes ahora que has luchado mucho, no puedes tirar la toalla cuando ya estas a punto de vencer y ver tu victoria, sigue creyendo, ¡Vamos! Cree, porque al que cree todo le es posible.

Término regalándote una frase que Dios me obsequio hoy: No vivo por lo que veo, sino por lo que creo

Autor: Enrique Monterroza

www.destellosdesugloria.com

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

[…] a veces dejado llevar por las emociones […] Ver artículo completo en su fuente original: Ayuda – Espiritual .com Comparte este artículo con tus amigos en facebook: […]

Amen, Amen,,, Creer en Dios en medio de las dificultades, creer en Dios en las dificultades, son situaciones que me llevan cada dia a recibir el doble de lo que he esperado. Dios es grande, Él no se queda con nada cuando se trata de premiar a los que en Él confian aun sin ver el arco-iris que se presenta ante nuestros ojos detras de los nubarrones. Como Testimonio, ayer casualmente leia otra presentacion que me llenò de mucha mas fe y confianza, aunque llevaba poco mas o menos 6 meses esperando una gran bendicion que venia directo a mi, y justamente hoy he visto ese hermoso arco-iris que Dios estaba pintando para mi. Gloria a Dios, la hora y la adoracion todo sea para nuestro Señor. Dios bendiga a sus siervos y éste ministerio grandemente.

Es muy difícil creer que Dios esta con nosotros cuando todo va mal y sentimos que no encontramos solución a nuestros problemas, sin embargo yo creo que los problemas se dan para nuestro bien, considero que cuando tenemos problemas es que nos estamos alejando mucho de Dios por eso volvemos a recurrir a él como siempre en las dificultades y nos damos cuenta que ahí esta esperándonos para ayudarnos como siempre, después de todos sin él no somos absolutamente nada, cuando nos creemos auto suficientes y creemos que podemos solos pronto dos damos cuenta de que nos así y volvemos donde él para que nos ayude, que increíble Dios siempre esta esperándonos.

GRACIAS.
QUE BIEN ME HACE SENTIR SUS PALABRAS DE ALIENTO, Y ESO ES VERDAD, CUANDO ESTAMOS CON LA FE JUNTO A NUESTRO PADRE NO EXISTE SER SUPERIOR A EL Y POR ELLO ESTAMOS SEGUROS JUNTO A EL MAS AUN EN LOS MOMENTOS DIFICILES.

GRACIAS DOY A DIOS POR SUS VIDAS, ESTA PALABRA ME LA DIO ESTA MAÑANA, Y AHORA ME LA CONFIRMA, POR MEDIO DE USTEDES, DIOS ES MARAVILLOSO, DEFINITIVAMENTE ES DIOS.

Es triste pero muchos nos decimos cristianos pero a la hora de las dificultades recién buscamos verdaderamente a Dios, y muchos, como yo, cuestionamos también esa dificultad diciendo porqué, porqué si yo estaba fiel a ti?, porqué si yo cumplía con tu palabra?. Pero suceden hermanos amados estas dificultades porque también el enemigo ataca cuando ve que somos fieles, pero esa dificultad nos ayuda a sujetarnos más a nuestro Señor y a vencer el enemigo, con fe todo es posible, con fé esperamos pacientemente nuestra gran bendición que viene después de aceptar gustosamente esa dificultad. Sigamos adelante hermanos, luchando con nuestra oración diaria contra ese enemigo que está siempre a la expectativa de combatirnos. Pero con Cristo Jesús en nuestro corazón, nada nos pasará.

DIOS LES BENDIGA POR ESTAS LINEAS POR QUE A VECES HAY MUCHOS COMO YO QUE HAY DIAS QUE ESTAMOS CON LA CAPA CAIDA Y ESTAS LINEAS NOS LEVANTAN.

Gracias Claudio… fue el mejor aliento del dia!!! no colgare los guantes… Dios esta conmigo aunque aveces dude y sea dificil.. gracias por esta emotiva reflexion

Gracias por las palabras tan alentadoras que Dios me enseño através de ustedes, realmente ha sido la gracia del Señor la que me ha alcanzado este día y alabo a Diosy le doy las gracias, la honrra que el se merece porque Dios pone esto en sus corazones para enviarlo al necesitado.
Que Dios bendiga sus vidas.

Muy hermoso mensaje!! Así es todos debemos creer en lo que no vemos porque dichoson son los que no vieron pero creyeron!!! Bendiciones!!

ES bien cierto, cuando uno esta bien , todo va de maravilla, aparentemente, cuando llega los problemas es donde clamamos, y todavia decimos dios por que a mi, estoy pasando por problemas muy grandes, (deuda con el banco, mi mami enferma, yo misma enferma y una hija de 15 años,)soy el soporte de mi hogar, tengo trabajos eventuales, soy contadora, y por cosa y nada mi padre se alejo de mi(bueno yo estudie y trabaje desde los 12 años, solo creci con mi madre.)y en un comentario dije que yo trabajaba y estudiaba, me pagaba la universidad, y mi padre dijo que no, que el me lo habia pagado, yo bueno le dije, no no fue a si, y no hablemos de ese tema , papa que todo quede ahi.., por ello se enfado mucho, y no me habla ni ami ni a mi hija, mis hermanos tampoco, osea en estos momentos tan dificiles, siento que ellos se han alejado, pero en las mañanas, doy gracias a dios por un nuevo dia de vida, gracias, por mi mi mami, por mi hijita, y converso con el le digo, ayudame, cuidame por faavor solo te tengo a ti dios mio padre celestial,tu vas a ser, todo, mi padre. mi enamorado, mi compañero, todo y saben la verdad, que ni siquiera se como es que estoy pasando todo este tiempo, es maravilloso, como se muestran laas cosas, cuando ya no tenia nada, se presento un trabajo, y ahi, estube yo trabajando, gracias dios por ello, y asi, tengo fe que todo esto pasara, aunque no se que aptituid tomor con respecto al comportamineto de mi padre, yo nunca le he reprochado nada y nunca le he dicho por que fuiste asi o asa, por que yo digo los hijos no juzgan a los padres… pero no se como actuar, tambien tengo temor a una mala constestacion de el o que me trate mal, con indiferencia, como ha sabido hacerlo,doy gracias por este espacio, se que puedo compartir con uds, estas penas, a veces e n el carro hablo con el (padre celestial) le digo estara bies esto o lo otro, y tu que piensas, y asi paso mis dias, agradeciendo siempre. muchas bendiciones a todos, y por favor que me aconsejan que hago….

Gracias, mi Dios por permitirle a este hermano, darme esas palabras tan maravillosa, que me han llenado espiritualmente, gracias.

estoy pasando momentos muy difíciles, pues estoy sin trabajo y lo mas duro es que me prometen darme una oportunidad, pero cuando llega el día de la cita, ponen obstáculos, que falta una firma o que la persona no se encuentra, pero Realmente y por convicción se que DIOS esta siempre con todos los que creemos en el, aun cuando no le vemos y tengamos la certeza que cuando el se queda en silencio es porque esta trabajando
para darnos lo que le pidamos, el no dice pide y os lo daré.
quizás lo que se me presenta por ahora no es lo conveniente y el tiene mejores cosas, pero en su momento y no el nuestro.
Que DIOS les Bendiga ahora y Siempre y tengamos Fe

Gracias Dios porq se q tu estas conmigo y me vas a dar la victoria, siempre q tengo deseos d soltar todo hay una palabra q me llega d una forma o d otra, a veces me siento perdida y pensando q tal vez lo q yo pido no es la voluntad d Dios, pero en momentos como estos, me siento llena de esperanzas y se q si no es la voluntad d Dios lo q estoy pidiendo, entonces el va a sanar esta necesidad, Dios me va a dar lo q yo necesito. les pido me ayuden porq mi situacion es dificil y he temido caer en depresion, yo temgo mucha fe, pero como ser humano q soy a veces siento dudas, cada dia el panorama pinta mas oscuro pero declaro q Dios esta preparando el ambiente para mi MILAGRO… Dios los Bendiga a todos

Hola, este mensaje llega en el momento justooooo!!!,.. y Dios sabe por todo lo que estoy pasando, y creo que Él me esta hablando por la web ya que estoy lejos de todo y esta es la unica forma de que reciba consuelo.Él sabe de mis problemas, fisicos, espirituales, emocionales, mentales, sentimentales,etc,..(todo se junto en mi vida),y yo era un chico alegre, con ganas de muchas cosas (formar una familia, recibirme en la univesidad, estar bien con los demas y sobre todo tener un ministerio)en fin pensaba que me iria todo bien, eso deseaba. Hermanos solo quiero concluir con pedirles oraciones a todos, porque a pesar de perder gran parte de mi fé, porque le pedi a Dios por mucho tiempo y no recibi nada, y le entregue mi vida y no paso nada, pero sigo creyendo en la oracion, y les pido que oren, porque ya tengo casi 30 años y nunca tube novia y veo mis planes de casarme arruinados, ya que cada vez noto mas viejo, y en el trabajo e incluso la iglesia soy muy discriminado por mi forma de ser. Anoche no podia dormir con la idea de suicidio, hasta que pude entregarle mis cargas a dios y dormir, se me hace dificil orar siendo que dios no me respondio por tanto tiempo,…. es demasiado lo que tengo para contarles, asi que por aca corto con el mensaje.
Pero esfuerzo mi fé en este momento hermanos, y le digo “gracias Dios, por estar vivo, por mi familia, por mi trabajo, por poder asistir a la universidad, etc”
Amen
Chauu

Hola que bueno es estar afirmado de la presencia del señor en esos momentos mas tristes o mas difíciles que se pasan en nuestras vidas , y cuando pasamos por una prueba pasarla con el señor y cuando el señor nos da disciplina cuando en algo la hemos fallado aceptarla de la mejor manera.

GRACIAS A DIOS BENDITO POR ATRAVEZ DE ESTA PAGINA HABLA Y NOS RECONFORTA, YO PASO UNA SEPARACION DESPUES DE 17 AÑOS DE CASADA Y CON UNA HIJA DE LA MISMA EDAD, Y LES DIGO HERMANOS K ME SENTIA MUY MAL ANTES DE RECONCILIARME CON CRISTO ,AHORA SOY UNA NUEVA CRIATURA,FELIZ CON LO K DIOS ME DA DIA A DIA Y A PESAR K MI MATRIMONIO ESTA PASANDO MUCHAS DIFICULTADES, CONFIO EN DIOS DE K EL HARA LO K TENGA K HACER, PORK EL ES UN DIOS JUSTO, BUENO Y MISERICORDIOSO K JAMAS ABANDONA A SUS HIJOS, Y LUCHARE, ME ESFORZARE Y SERE VALIENTE, JAMAS DESMAYARE AUNK NO VEA LOS RESULTADOS, LE CREO A EL , SOLO A DIOS, EL RESTAURARA TOD, POR FE VIVO. ALELUYA MI SEÑOR, TE ALABO MI REY DE REYES. BENDICIONES HERMANOS, RECUERDEN SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS.

Andres, si te sirve de aliento…yo me case a los 35…hoy a los 38 tengo una hermosa familia y Dios ha sido y sigue siendo fiel, el sabe porque no te ha dado las cosas que le has pedido, y es Soberano para hacer las cosas segun su beneplacito….Dios te ama y se que si no ha respondido es que tiene un plan mejor para ti y que tu debes descubrir…te aliento y desafio a que busques a Dios como nunca lo has hecho y el te repondera…dispon tu corazon a oir lo que Dios tiene para decirte…bendicones.

Carmen La biblia dice que el primer mandamiento con promesa es: Honra a tu PADRE y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Honrar es perdonarlos tambien, por como fueron con nosotros, no esta en nosotros recriminarles por como fueron, sino el amarlos como son, y ser diferentes a lo que ellos fueron. Pero siempre amandolos por ser quienes nos trajeron al mundo y nos dieron muchos desde el nacimiento.
Perdona a tu papa y olvida lo que dijo, lo que diga, ora por su salvacion y Dios hara.

Gracias estos mensajes ayudan a seguir luchando gracias a cristo tenemos esperanza y en quien confiar por sus palabras Dios se fortalece en las debilidades las tribulaciones producen un eterno peso de gloria bendiciones …

Hola les deceo muchas bendiciones de parte de Dios, los amo en el amor del señor, estoy muy pero muy agradecida por este maravilloso consejo, y sí para adelante nuestro Dios es bueno y en esta vida es lo único a quien vale la pena servir, agradar, rendir pleitecia, adorar.

GRACIAS D.L.B.X.S.

Hermano Andrés, no pierdas la fé, eso es lo que espera el enemigo para terminar de ahorcarte, aparta de tu mente esos pensamientos negativos. Yo también he pasado por momentos como tu, y peores, desde niña he sido victima de personas mayores, en mis 2 relaciones de pareja he fracasado y ahora, volteo a verme y ya me sentía vieja, abandonada, con 2 hijos ya mayores, pero sentí mi vida vacia, dije Dios mio, te fui fiel y me quede sola, porqué me sucedio eso, pero sabes, Dios sabía que era mejor quedarme sola para poder llenar mi tiempo con El, y así poder ver mejor el camino a seguir, El es el único que nos ama desinteresadamente. Así que ora, sigue pidiéndole una pareja idónea a tu lado, pero no pierdas las esperanzas, el amor te va a llegar en el momento preciso, pero tienes que dejar tus cargas a Jesús. tienes que limpiar tu corazón de ansiedades, de temores, de amarguras, y vas a ver como El lo llena. Anoche leía Job 11: 13 al 20, y no sabes cuánto me levantó esa palabra. No desmayes hermano, apoyate en Dios, es el único que sabe que es lo que queremos y necesitamos en nuestra vida. Paciencia, eso es lo que necesitamos, todo en su tiempo, no en el nuestro. AMOR, TOLERANCIA Y HUMILDAD, esas son las palabras que tienes que repetirte para que tu corazón se calme y no entre el enemigo en ti. Pidele el Espiritu Santo que te hable, ora sin cesar y vas a ver felicidad y misericordia de Dios en ti. Bendiciones hermano.

Mil Gracias por ese destello de consuelo, ya que en estos momentos he sentido perder la Fe en que Dios quiera ayudarme en ver realizadas algunas promesas de prosperidad que me habian ofrecido…mas ahora y gracias a Dios por usarlos a ustedes, tengo esa pizca de fe y seguirè esperando y orando para que llegue al fin mi victoria….Saludos y que Dios les bendiga

Dios mio gracias por estas justo cuando te necesito. Y gracias al hermono o hermana que escribio esto es reconfortante recibirlo y en el nombr de Jesús hay victoria en mi vida aunque todo parezca que terminó. Dios los bendiga

Buenas noches, Hermano CLAUDIO ya que le aconsejas a Andres “el buscar a Dios como nunca lo ha hecho y el le repondera…disponer su corazon a oir lo que Dios tiene para decirle” Yo tambien lo deseo, porque a veces siento q Dios quiere mas y yo le digo: “Dios mioo pero me siento torpe” he tenido en mi corazon AYUNAR pero cuando los he hecho le he dicho a Dios que me enseñe porque no se si asi se hacen!! Quisera que si usted hermano CLAUDIO o NATALIA tendran una ayuda espiritual de como hacer un ayuno, el como hacerlo agradable para Dios!! se que como yo muchos tendran la misma inquitud!! porque todos dicen AYUNA AYUNA y nos preguntamos COMO? SERA ASI? O ASI? y nos explican que Dios se manifiesta claramente en los ayuno y se que muchos no han tenido esa experiencia!! y me pregunto sera que no he comprendido lo que Dios quiere conmigo porque no lo he buscado profundamente?? y si eso se refiere ayunar estoy dispuesta y Dios lo sabe que quiero mas de EL, pero necesito una orientacion!! Gracias!! Dios les bendiga!! Saludos..

gracias querido dios,,,, dame fuerzas para seguir fiel a ti, gracias,,

Por fe andamos, no por vista. Doy gracias a mi Dios porque hace como un par de días y ayer mismo le insistía en oración que me hablara. Pues Dios escuchó mi oración y ha cumplido su promesa de responder a quienes clamamos a Él. Hoy he leído este artículo y sé que es DIos respondiendo mis inquietudes. WAooooo!!!!! Me sorprendiste mi Señor!!! Gracias por las palabras que me has escrito aquí, porque más que Enrique Monterroza, fuistes tú quién las escribió para mí. Gracias Papá, te amo!!

Les agradezco inmensamente el envío de ésta pagina AYUDA ESPIRITUAL,realmente me ha ayudado mucho y en especial cuando he tenido problemas efímeros.
Realmente DIOS todo lo puede y es nuestra salvación.
Gracias mil por todas esas ayudas espirituales.
Abrazos desde Bello Antioquia Colombia.
Jorge L.Tamayo B.

wao una palabra de aliento muy linda, creer en todo tiempo y circunstancia de verdad agradezco por aportar tanto en la edificacion de la iglesia los bendigo grandemente no vivimos por lo que vemos sino por lo que creemos. att:anderson =)

Hola Carmen, le agraddezco por sus palabras de aliento SINCERAS Y PROFUNDAS en momento de tanta dificultades juntas,…
DIOS LA VA A BENDECIR MUCHO,
SE LO MERECE!!!
Abrazo

Solamente puedo decir que éste artículo ha sido una gran bendición de nuestro Padre Celestial, nuestro Señor y Dios de Misericordias: Nuestro Señor Jesucristo. GRACIAS SEÑOR!. Porque El tiene cuidado de nosotros. Y solamente quiero dar gracias a El por este artículo, en algún momento más adelante compartiré el desenlace de las peticiones de oración, así como la situación que he venido padeciendo, pero en algunos aspectos, me sentí identificado como ANDRES que compartió su sentir tambien.

Dios es bueno y para siempre es su misericordia. Y me insta a seguir orando sin desfallecer, y así como podemos encontrar en Lucas 11 (el amigo que llega a medianoche) y tambien en Lucas 18 (la viuda y el juez injusto ) que El Señor nos insta a no dejar de orar y orar sin desfallecer.

Que Su perfecta voluntad, Su soberanía, Su misericordia, Su piedad, Su AMOR, nos lleve a la victoria en nuestras tribulaciones y podamos pasar de sembrar con lagrimas a cosechar con gritos de júbilo Salmos 126:5-6.

ES mi deseo también para ustedes hermanos, Esta tribulación me ha llevado a ser sensible a las tribulaciones de los demás. Gracias Padre Santo. Porque tenemos la victoria en Cristo Jesús, AMEN!!

DIOS TAN SABIO QUE NOS PONE SIEMPRE LO QUE NECESITAMOS Y NOS HACE INSTRUMENTOS PARA HABLARLES A SUS HIJOS UNOS A OTROS GRACIAS SEÑOR BENDICE A ESTE HERMANO. ESTE TEXTO ME VIENE COMO UN PERFECTO TRAJE A LA MEDIDA QUE ME LOS PONGO Y ME LO REAFIRMO JUSTO TENGO DOS SITUACIONES UNA LA ENFERMEDAD DE MI PADRE Y OTRA LA ECONOMIA Y NO QUITO EL DEDO DEL RENGLON AUNQUE LAS COSAS VAN MAS MAL Y LOS DEMAS EN MI FAMILIA ME VEAN CON CARA Y OJOS DE INTERROGACION YO SE EN QUIEN HE CONFIADO.

mi pregunta es exinten las prubas?en verda DIOS nos pone en pruebas y por k momentos feos tristes k kisiera k no hubieras nacido .espero sus opiniones,respuestas,pensamientos.gracias

Bueno primero decirte, que tu, ni yo y ni nadie estamos por una casualidad aquí en la tierra, estamos porque Dios pensó en nosotros, estuvimos en sus planes y porque al le plació crearnos y es verdad pasamos dificultades, pruebas como tú dices, pero algo te puedo decir, nada se ha escapado de la manos de él, porque el tiene el control de nuestras vidas, y él sabe lo que cada uno necesita y el en este día te dice que eres especial y el quiere pulirte como el oro afinado y es através de la pruebas que nosotros podemos depender totalmente de él y es en ellas mismas como decía el Apostol Pablo que nos basta su gracias porque su poder se perfecciona en nuestras debilidades. Esperamos que despues puedas compartir como Dios se glorificó en tu vida.

hermanos hace poco volvi al camino del señor,estoy pasando por muchas dificultades,y me cuesta creer tener fe,mi novio es adito y a comenzado a drogarse nuevamente,empezo a ir a las reuniones de la iglesia,pero se esta apartando,y me dice que no cree en dios,yo lo e dejado varios dias solo porque hay una situacion de violencia,de parte de el,insultos de parte de los dos,quiero apartarme de el pero no se que es lo correcto, delante de los ojos del señor,vivo con el no tengo otro lugar donde quedarme,por no molestar a nadie,no tengo un trabajo como para afrontar un alquiler,tengo que llevar a mi hija conmigo,hoy vive con su padre,mi deseo es tenerl a mi lado.ya no puedo con tanto dolor ,estoy confundida,angustiada, trato de poner en primer lugar al señor jesus,pero los problemas me saturan me nublan el entendimiento.por favor oren por mi para que tenga fe y paciencia en el señor. patricia de rio cuarto

Tremenda palabra me a sorprendido mucho ha sido una luz en las cosas q estoy viviendo.. grasias

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)