Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Dios no me dá lo que le pido!

Porque Dios no me dá lo que le pido…?

Hebreos 11:6 “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”.

Cuando mi prima Valeria era una niña como de 12 o 13 años, le pidió a su papá un jeep, (jeep: auto de paseo descapotable tipo 4×4).

Un jeep!, pensé: “no es mucho pedir???”

Yo a mi papá no me hubiera animado a pedirle ni una moto; pero mi prima Valeria tenía la confianza de pedirle a su papá lo que quisiera.

Creo que mi tío Dante pensó en comprárselo, sólo lo pensó, pero la edad de ella no era apta para conducir un jeep, aunque mi prima era una niña muy precoz, tendría que cumplir por lo menos 18 años, no 13!

Mi tío Dante no sé si le dijo que no se lo compraría… pero al llegar la fecha de su cumpleaños le dió de regalo un jeep de juguete.

Mi prima Valeria miró decepcionada el regalo que mi tío le hizo, mientras que todos nos reíamos, ella esperaba y creía verdaderamente el jeep en tamaño real!.

De la misma manera si quieres pedirle algo a Dios, debes tener la confianza de mi prima, porque sin fé y sin confiar en Dios es imposible que te acerques.

Quizás piensas: “para que le voy a pedir a Dios si ya sabe lo que necesito”

Te informo que Dios quiere una relación contigo, como de Padre e hijo.

O quizás pienses: “no le pido nada más a Dios porque El no me escucha!!!”

Quizás.. solo por casualidad, ¿crees que Dios es sordo?, creo que nadie cree eso, pero si le has  pedido algo, seguro El te ha escuchado y está esperando el tiempo correcto para darte lo que necesites… o simplemente no te dá, porque lo que pides no lo necesitas!. Punto.

A veces creemos que el problema es Dios, y no nos fijamos que el problema es nuestra inmadurez para obtener algo de Dios.

Hablando de obtener algo de Dios… nunca te acerques a Dios con bronca… ni reproches… ni exigiendo nada porque no nos merecemos nada!,Dios no es tu jefe a quien por servirle tienes derecho a reclamos, ni es tu sirviente como para mandarlo a hacer lo que se te ocurra a Ti!

Mis hijos a veces se portan bien mal!, sin embargo, no hay nada que yo no quiera darles, no hay cosa a la que me pueda negar por ellos.

Todo lo que me piden, según su necesidad y madurez, yo estoy dispuesta a darles, con mayor razón Dios quiere darte todo,

y hasta ahora te ha dado todo en abundancia para que lo disfrutes

1 Timoteo 6:17A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las DISFRUTEMOS

Sé agradecido:

Ser agradecido por lo que tienes, desata en los cielos las bendiciones que aún no tienes.

Ser agradecido en la escasez y en la abundancia, te hace ser menos quejoso con las cosas que aún no has recibido.

Saber vivir con lo poco y con lo mucho, es parte del plan de Dios para tu vida.

Sé como Jesús!, el siendo rey de reyes se hizo humilde, y siendo humilde fue exaltado.

Dios espera que le pidas, y que te fijes lo que te ha dado, porque hay mucho más par ti si pones tu mirada en las cosas de arriba….

Colosenses 3:1 y 2 “Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.”

Dios te bendiga en abundancia!



Ultimos comentarios
  1. jesus
  2. Gloria E. Yero
  3. Arquímedes
  4. Mar
  5. Víctor
  6. Carmen Rosa
  7. ROCK
  8. natalia

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 9 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: