Echado fuera del Nido.

« »

• (El Señor) lo guardó como a la niña de su ojo. Como el águila que excita su nidada, revolotea sobre sus pollos, extiende sus alas, los toma, los lleva sobre sus plumas, el Señor solo le guió. – Deuteronomio 32:10-12.
Os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí.
Éxodo 19:4.

Echado fuera del Nido.: ayuda espiritual

En Europa, el águila, majestuosa ave de rapiña, construye su nido a una altitud de 1500 metros más o menos, en rocas escarpadas. Lo hace con ramas y lo tapiza con materiales más suaves como lana y pieles, para que sea más confortable. Los aguiluchos permanecen mucho tiempo allí, pero cuando llega el tiempo en que deben aprender a volar, el águila emplea un método de educación muy singular. Saca del nido todo lo que lo hace cómodo y la madre empuja al aguilucho al vacío. Pero ella vigila volando por encima de él para tranquilizarlo, y lo incita a imitarla. Si el aguilucho se acerca peligrosamente al suelo, su madre, rápida como un rayo, se lanza debajo de él y lo recoge sobre sus alas.

¡Qué hermosa imagen de los cuidados de Dios para con sus hijos! Él quiere verlos crecer, madurar y estar firmes en la adversidad. A veces, mediante fuertes pruebas, él trastorna una vida demasiado cómoda. ¿Hay que dudar de su amor, sentir pánico o perderse en los porqués? ¡No! Como el águila que no pierde de vista a su aguilucho, nuestro Padre celestial nos vigila. Quiere hacernos experimentar su presencia en el torbellino. Quiere mostrarnos su poder y sus cuidados. La fe no es una cuestión de emoción o de sentimientos, se expresa con hechos: confiar en nuestro Señor, quien conoce muy bien las necesidades de sus redimidos.

Fuente: amen-amen.net

Más artículos interesantes:

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

QUE EL DIOS TE PACTOS LES SIGA BENDICIENDO Y USANDO EN TAN MARAVILLOZA LABOR DE ANUNCIAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA EL ES EL MISMO DA AYER HOY Y SIEMPRE SU PALABRA NO CAMBIA BENDICIONES

ES MI ORACIÓN QUE EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CONTINUE REVELÁNDOSE A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO, PARA GLORIA DE SU SANTO NOMBRE, EDIFICACIÓN DE SU VIDA Y DE LA IGLESIA. QUE LO GUARDE EN TODOS SUS CAMINOS, QUE SU PAZ RESPLANDEZCA EN USTED Y EL GOZO DE LA SALVACIÓN LLENE SU CORAZÓN. BENDICIONES HERMANO.

gracias por aclararme unas dudas que tenia sobre la la verdad y la vida, bendiciones para ustedes.

No entiendo por qué sí el señor es tan claro e su palabra que el único camino para llegar al padre en JESUCRISTO, hay tantas personas duras de corazón , cerradas de entendimiento ante esta verdad y siguen adorando sus dioses falsos creados por imaginación y manos humanas, doy gracias a MI PADRE ETERNO por quitar la venda de mis ojos para que no me pierda y oro pidiéndole que tenga misericordia de todos aquellos que están
equivocados y confundidos.

Jeremias 29:11 ???… esto es verdad?, en cuanto a los que no somos de buen aspecto (hermosos), porque nos quedamos solos?, es Dios el que determina si alguien se case, o las condiciones fisicas y/o de mediocridad de los que miran tanto lo exterior (aspecto)?. Yo me he vuelto un simple incredulo, o he vivido las suficientes situaciones eclesiasticas (desilucion, mentira, etc..).
Es dificil para mi estar escribiendo esto, muy dificil… disculpas y abrazos!

P.D.: Sigo creyendo en Dios, y en que tiene el poder para darles el poder de opinar, escribir, hablar ( a los demas), en perspectiva y no solo de oido.

Y si ya me case mmmmmm?

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)