Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

El evangelio segundo espiritismo

El evangelio segundo espiritismo

espHubo un Rey en la antigüedad que necesitaba urgentemente conocer el futuro, y como muchas personas supersticiosas del día de hoy, fue a consultar una vidente para saber si podía comunicarse( tener una sesión de espiritismo) con el alma de un profeta de Dios llamado Samuel, muerto hacía poco tiempo.

Recordemos que Saúl era Rey de Israel, el pueblo de Dios, quien los había sacado de la esclavitud de Egipto y les había dado la tierra de canaán por posesión suya.

Dios había mandado  que Israel no se contaminara de ninguna de las costumbres de los pueblos que habitaban la tierra prometida. Y una de ella era el consultar a adivinos.

Este rey era obstinado, que aun sabiendo que Dios prohibía el consultar a los muertos lo hacia (Levítico 20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.)

La pena de muerte caía sobre el que hacia tal cosa.

Sabes que este rey termino muriendo por su propia espada, asi perdiendo todo lo que tenia en su vida, el reino, su familia, el trono, y su vida.   1 Samuel 31:4

Esta muerte es una muerte espiritual, el pecado en nuestras vidas provoca muerte espiritual.

Imagínense el día de hoy que uno que llamándose cristiano consulte el Horóscopo, va a las brujas(o las festeja en sus día-Halloween) consulta el tarot, la borra del café o cualquier otra cosa para saber el futuro, para saber que hacer con determinadas decisiones de su vida, que en nombre de Dios lea la palabra de Dios como si fuese el libro de Horangel, buscando una palabra profética para cada día…y no leer la Biblia para corregir su vida y tener comunión con Dios, solo la usa de libro de CONSULTA.

Ahora aunque la Biblia hable de los “adivinos” no quiere decir que consiente en la adivinación, y de igual manera aunque hable de los videntes no es que apoya a los videntes y avala la practica de este “arte”.

Muchos dicen que porque Dios habla de sodoma y gomorra, Dios avala lo que se hacia en esas ciudades, pues estos que leer entre líneas solo lees eso, pero no leen el castigo que les toco por dichas practicas.

Un visionario, vidente; uno que ve visiones; un profeta.

Así lo describe el significado de la Palabra hebrea usada para Vidente.

Hoy en día es muy común ver a gente hablar  de estas cosas como algo normal, y a quienes lo practican dicen estar en la verdad, que es el evangelio segundo espirista y que se une a otras religiones porque “todas las religiones conducen a Dios. Muchos de estos chamanes lo hacen por lucro, por ganancia.

Ahora que dice la Biblia de estos “evangelios”; del evangelio segundo espiritista, del evangelio de judas, del evangelio de la prosperidad?

Pablo dejo explícitamente escrito que :

Gálatas 1:8: Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro EVANGELIO diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Ese sea anatema significa: Maldito por Dios.

Así que el llamado a todos los que practican tales cosas es…arrepiéntanse de sus pecados  y reconozcan a Jesucristo como único mediador entre Dios y los Hombres, y como su Señor y Salvador y el les perdona los pecados y su sangre les limpia de toda maldad.

Muchas veces he usado la palabra como un horóscopo o he querido tener una interpretación privada, como una palabra profética, pero la Biblia dice: tenemos la Palabra profética mas segura, que no es de interpretación privada.

Así que pedimos perdón, aquellos que hemos usado su palabra para algo que no ha sido creada…para saber el futuro como una supersticiosa creencia.

Padre en el nombre de Jesucristo, te pido perdón por haber usado mal tu palabra y me uno a la oración de aquellos que se identifican, te pido que nos limpies de esta nuestra maldad y de aquellos que se arrepienten de haber consultado a los muertos, creyendo a un evangelio diferente al que esta escrito en tu Santo Palabra. En el nombre de Jesús recibimos tu perdón.  Amen.



Ultimos comentarios
  1. Amparo
  2. claudio
  3. sandra peña
  4. Juan Balvanedo
  5. claudio

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: