Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Eres parte del plan de Dios

Eres parte del plan de Dios

images

Me paso algo inusual, hace tiempo tenía control ginecológico, pues estaba embarazada de 36 semanas, casi cocinada la cosa, lista para explotar.

Mientras estábamos, mí esposo y yo, esperando ser atendidos, a mi lado estaba sentada una gitana, me pregunto algo (como estoy sorda) no le entendí, ni le quise prestar atención (mi esposo tampoco), por sus creencias y costumbres.

Luego insistió en la pregunta, yo no la miraba para no darle lugar al dialogo y mi esposo se puso el auricular de la radio para evadir su pregunta.- Claudio la miro y ella siguió con la cuestión: “¿de cuanto estas?”- nos pregunto. Y el le respondió: “de casi 9 meses”, yo sonreí para no ser grosera. Y ella siguió con sus preguntas, parecía interesada en hablar…

-“es tu primer bebe?”

-“ya sabes que es?”

Nuestras respuestas eran cortantes:

-“si”-

-“es una nena”-

Y ella siguió la conversación, “yo estoy embarazada de 5 meses, es mi primer bebe, aun no se que es, pero no me importa si es nena o varón, lo que se que es un milagro!

(Ahí, abrimos los ojos y nos miramos con mi esposo) ella siguió la conversación…

Durante 3 años intentamos tener hijos con mi esposo, pero no podíamos. Hicimos muchos tratamientos y nada… hasta que un día pase por una iglesia y entramos, mi esposo y yo no somos evangélicos, pero queríamos pedir a Dios y el pastor nos pregunto que necesitábamos y le dijimos: un bebe.”

Contó la historia en tan poco tiempo que no alcanzamos a asombrarnos!

Nos salio una risa de gozo y le dijimos que a nosotros nos paso casi lo mismo, solo que no hicimos tratamientos, solo oramos.

Ella dijo: “de haber sabido que era solo cuestión de orar y pedir a Dios lo hubiera echo de un principio!”

Yo pensé: “ de haber sabido que era cuestión de conocerla mas, lo hubiera echo de un principio!”

Eres parte del plan de Dios

En ese momento nos llamaron al consultorio, Dios dispuso el tiempo suficiente para que conozcamos que la “hermana gitana” es parte del plan de Dios, la Biblia dice:

“…He aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidas de ropas blancas y con palmas en sus manos, y clamaban a gran voz, diciendo: la salvación pertenece a nuestro Dios que esta sentado en el trono, y al Cordero” (Apocalipsis 7:9 y 10)

No sabemos a quien Dios puede escoger para Si.

Lo que si se, es que cualquiera que busque a DIOS con corazón humilde y sencillo, se lo va a encontrar… y sin un milagro, no se va a ir. El deja su marca personal.

Búscale en tanto este cercano, pídele que El te puede dar. Mas vale saberlo ahora, Dios es fácil de alcanzar, porque no va adelante, ni va por detrás. El esta a tu lado, eres parte de su plan.



Ultimos comentarios
  1. pop

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − ocho =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: