Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Feliz año nuevo?

Llega fin de año, y como siempre aparecen comentarios como:

  • Se paso volando el año!!!
  • Menos mal que termino este año, fue funesto, espero que el que viene sea mejor
  • Deseo un prospero año nuevo
  • Feliz año nuevo
  • Te deseo lo mejor
  • Felicidades en estas fiestas…que sea con paz, amor y trabajo
  • Año nuevo vida nueva…

Y miles de cosas mas…que uno,  llegando a estas fechas,  no somos ajenos a esta clase de comentarios.

Feliz año nuevo?

Pero si vemos hacia atrás, y rememoramos lo que decimos en cada fiesta,  veremos que  es lo mismo.  Ya que el año que dejamos atrás, siempre fue malo…y como el futuro no lo conocemos, pero deseamos que sea mejor que el que paso, renovamos año tras año una esperanza de mejor año que al final de cuentas nunca llega.

 

Podemos ver las noticias en  los periódicos, escuchando la radio, o viendo televisión, y así nos daremos cuenta que las cosas no van bien. Que todo esta cada vez mas difícil, la inflación, la economía mundial, las guerras, los terremotos, los  tsunamis( cada vez mas destructivos), la inseguridad, la violencia en escuelas, en las canchas, en los hogaresviolencias de genero y de degenerados, mujeres golpeadas, violadas, asesinadas por un novio celoso, alguien que no quiere terminar una relación amorosa conflictiva, venganza contra los hijos de la pareja, niñas violadas que tiran a sus hijos presionados por padres que nada quieren saber de criar a un nieto no buscado;  la verdad es que esta “realidad” esta cada vez mas lejos de ser lo que millones en el mundo desean, anhelan y esperan.

A esta hora estarás preguntándote si estas en el sitio correcto, si no te equivocaste de sitio o el que escribió esto  no es cristiano y le falta “Visión” o fe en Dios…

Pero no…estas en ayuda-espiritual, y no es que he dejado de creer en Dios, y no es que desee un mundo mejor para mis hijos, y no es que no crea que Dios puede cambiar las cosas y que tiene el poder de hacerlo.

Pero no es lo que El dijo en su palabra…las cosas en este mundo no van a mejorar, pues según la Biblia dice en  :

  2 Timoteo 3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Marcos 13:7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.
13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.

Juan 16:33: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

 

 

 

  • Tiempos peligrosos.
  • Es necesario que así suceda.
  • principios de dolores son estos.
  • Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
  • En el mundo tendréis aflicción
  • confiad, yo he vencido al mundo

 

Donde queda entonces los buenos deseos…muy lejos de la VERDADERA VOLUNTAD DE DIOS.

Meditemos en esta escritura:

 

 

Santiago 4:13. ¡Vamos ahora! (escuchen Uds. Ahora escuchen Uds.; presten atención todos aquellos que hablan así)

los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos;( estos son los orgullosos que no quieren tener en cuenta a Dios, que declaran y decretan prosperidad y buena salud cuando Dios no ha dicho nada…los que hacen sus propios planes para sus vidas y dejan a Dios de lado, sin consultarle) una aclaración… “esta palabra fue escrita para los cristianos, no para los que no conocen a Dios, así que la amonestación y advertencia de parte del escritor de esa carta es pura y exclusiva para los hijos de Dios que hacen estas cosas”

14. cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.  De alguna manera muchos hacen planes de sus vidas sin saber que sucederá en sus vidas en los próximos minutos, horas, días y años. Muchos planean hacer esto y aquello sin ni siquiera  asegurarse que esta sea voluntad de Dios. Sin preguntarle o pr lo menos dejar estos planes en manos de Dios y orar:…que sea tu voluntad!

15. En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

 

Lo que en verdad como hijos de Dios debemos siempre decir y pensar y tener por regla es que Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

Es si El quiere….y sino lo quiere El sabe lo que es mejor para nosotros.

Así que no deseemos mas cosas que no están en la voluntad de Dios sino que nuestra única meta sea decir: SI EL SEÑOR QUIERE HAREMOS ESTO Y AQUELLO.

Para este año, mi anhelo es que Si Dios quiere tengamos paz, tengamos salud, tengamos prosperidad…pero lo mas importante es que SI EL SEÑOR QUIERE, SEA SU PLENA VOLUNTAD EN NUESTRAS VIDAS Y NOSOTROS LA ACEPTEMOS CON ALEGRIA SABIENDO QUE LO QUE DIOS TIEN PREPARADOS PARA LOS QUE LO AMAN ES MUCHO MEJOR Y MAS PROVECHOSO QUE CUALQUIER DESEO DE NUESTRO CORAZON.



Ultimos comentarios
  1. mar
  2. jesus
  3. jose angel gimenez campos
  4. Felipe de Jesus Zapata Avelar
  5. dorilian

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 12 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: