Fuerza para vivir

« »

Fuerza para vivir: depresion crisis y dios consejos cristianos ayuda espiritual FUERZA PARA VIVIR

En algún lugar de la historia se cuenta la vida de una familia y mas precisamente de un niño chiquito, que cuando nació los padres lo vieron precioso por todos lados y lo escondieron pero lo mas tremendo es que dice: NO PUDIENDO OCULTARLO MAS le prepararon una canasta y lo dejaron ir….

Hoy te desafio a que ya no te ocultes mas y que empieces a dejarte ver, este bebé lloro mucho cuando lo encontraron pero tuvo que dejarse ver, deja que el reino de las tinieblas vea te hermosura, tu propósito, tu fuerza, tu pasión y así empiecen a retroceder. Hoy con esas pocas fuerzas ponte en pié y desde esa luz pequeña dejate ver y empieza a iluminar,,

Un faro ilumina el puerto y da orientación a los barcos y aunque lo golpea la lluvia, el viento, el frío, lo oscuro de la noche.. el ilumina,,, toma tu posta con todas tus fuerzas y gana esta carrera no mires tus rivales sino la meta, vamos!!! , tu futuro será glorioso porque Dios estará con los brazos abiertos esperándote allí, en tu casa… en el Reino.

 Isaías 40:29: El da esfuerzo al cansado, y multiplica las FUERZAS al que no tiene ningunas.

Más artículos interesantes:

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

hola que tal eh estado entre la espada y la pared pues etngo un mes y medio de relacion de noviazgo con un chico y me propuso matrimonio el tiene 32 y yo 24 yo lo qieropero el no conoce del senor jesus y no se que hacer pues por distintas causas me eh alejado de la presencia del senos y quiero volver a retomar el caMINO pero no eh podido y me dice mi corazon que lo deje pero mi mente dice que no que me quiero casar con el aconsejenme por favor lo necesito

Hija mia,
Permiteme llamarte asi.”No os unais en yugo desigual,que comunion tiene la luz con las tinieblas”Tendreis afliccion de la carne si te casas con un cristiano,cuanto mas si lo haces con alguien que NO HA NACIDO DE NUEVO.Que moran las tinieblas en él y no la luz de Cristo.No lo hagas porque luego lloraras y sufriras mucho.muchisimo.Dios te ama y mucho,pero dejara que sufras las consecuencias de tus malas desiciones.No somos robot en sus manos,el nos da libre albeldrio para escoger entre el bien y el mal.Jesucristo pago un alto precio por tu alma,y tú un dia le enttregaste tu corazon,por voluntad propia.Pero ese joven No lo ha hecho,aun,y si lo hiciera que de seguro lo hara.Debe dar frutos de arrepentimiento genuino,de verdad.Entoces asi,y solo asi tendras PAZ para contraer matrimonio.bella niña No lo HAgas ANTES DE QUE ESO OCURRA.

Dios te bendiga.

Hola me llamo maribel tengo 29 años y convivo hace 7 años con mi pareja su edad es 29, no nos hemos casado por qe el no esta aun preparado, pero la verdad yo si quisiera casarme, siempre qe le decia para casarno el se aburria, desde 7 años conosco al Señor Jesus, pero me aparte cuando conoci a mi pareja y enpece a convivir , y es verdad al meterse con el yugo disigual es tristeza , problemas y mucho sufrimiento he vuelto al camino del señor pero es una gran lucha .

antes de seguir de nuevo a mi salvador Jesus, me ha costado mucho , por que el no es creyente y no me dejaba asistir a los cultos, ahora ha cambiado un poco si vamos ambos pero el no tiene temor ni amor de jesus, yo de verdad estuve siempre siega y sentia que sin el no era nada, Dios ha abierto mi corazon y Dios ahora reyna en mi vida, usted cree que ne puedo separa de el , ya que el si va a la iglesia es por mi mas no por buscar la paz de Dios. Ya no me desespero por estar con el , nos han pasado muchas cosas malas en estos tiempos, soy una joven estafada y si aun estoy a su lado de el es por que le debo mucho dinero por qe me ayudo , cuando recuerda que le debo enpieza la discuciones y muy fuerte porqe el tine un vocabulario muy feo y fuerte. por favor aconsejeme gracias.

hay algo que me ha tenido algo inquieta respecto a los cristianos.y es que esta bien que con respecto al matrimonio (casensen para no estarsen quemando)ok lo entiendo pero los cristianos son afanados por conseguir esposo-esposa. a la verdad no entiendo el afan cuando DIOS dice en su palabra que el nos da dominio propio y muchos buscasn el matrimonio como el escape a sus deseos.entonces me pregunto donde esta el Espiritu de DIOS en nuestras vidas? conocemos alguien y al mes ya se estan casando que para no quemarsen, veo niñas cristianas y digo niñas`por que son de 17 años ya casandosen,entonces donde queda el tiempo de servicio a DIOS porque es muy diferente servir a DIOS casada que soltera.entonces la reflexion es ¨estoy bajo los deseos de la carne,o tengo la carne sujeta al Espiritu de DIOS¨.y no quiero decir que el matrimonio sea malo no. lo que digo es que para todo hay tiempo y el tiempo de JESUS dando el aval en nuestras vidas para no equivocarnos tanto y luego culpar a DIOS de las deciciones que tomamos a la ligera,por nuestras emociones,porque sentimos cosquillitas en nuestro vientre o por que era el gran hombre.

Hola leidy… Cuando dices de tener algo que te inquieta de los cristianos, hablas como si no fueras cristiana, pero despues te e3ncuentro diciendo donde Esta el Espiritu del Señor….por eso estaba algo confuso. Lo cierto es que lo mejor que le puede pasar a una persona es tener al Espiritu Santo dentro suyo. y vivir en santidad. Dios sabe que la intención de estos articulos es ayudar a los jovenes a acercarse a Dios antes de tomar cierta decision. Pues no todos conocen la verdad. Y hoy la juventud toda esta a la busqueda de esa mitad o media naranja, y es por la sencilla razón del vacio que cienten dentro suyo. La esperanza nuestra a que cada joven que lea estos articulos se dentenga de acelerar los prosesos de su vida y tomen conciencia de lo importante que es tener a Dios dentro suyo.
Gracias por tu comentario. Nos ayuda mucho saber lo que opinan cada uno de Uds.

No soy el autor se este articulo,y me tomo el atrevimiento de responderte por la urgencia de tu caso. Por lo visto no estas casada con el, asi que no tienes porque estar atada a alguien que te esta estorbando en tu caminar con Dios. Por otra parte toma responsabilidad con la deuda que tienes con el y pagasela en la medida de tus posibilidades, para que no tenga quejas de ti no deshonre el nombre de Jesús. Dios este contigo y te bendiga.

Ya conoces lo que dice Dios en su palabra acerca de fornicación, que al convivir se hace cotidiano, y por suepuesto que es dificil caminar con Dios en esa situación. Dios te ama y quiere la bendición para tu vida, si el no quiere casarse es simbolo que no te ama lo suficiente como para dar su vida por ti, ya que el casamiento hace que uno muera a su ego para vivir para el otro-. Si el no cree que eres dgina de negarse a si mismo, como lo hara con Cristo? Tienes que escoger entre caminar con Dios en santidad y heredar el reino de Dios o tu compañero que te llevará a la perdición. Perodon por las palabras duras, pero tu conoces la palabra de Dios y que su voluntad es ue nadie peresca, es por eso que te llamo al arrepentimiento y a volverte a DIos. Dios tiene una mejor vida para ti y tu descendencia-
Dios te bendiga

Gracias, Claudio lo dices es verdad todo lo que hago es pecado me siento arrepentida , ahora actualmente asisto a una iglesia apostolica , Dios con nosotros,( EMMANUEL), en donde aun no puedo dialogar con mis pastores estan bien recargados EN SU agenda he pedido consejaria epro no me han escuchado, sabe, cuando comente un poco de lo que me pasaba a mi Pastora, me respondio que no me alejara de mi pareja ( son 7 años de convivencia) que ore por el, Mira aun no tenemos hijos , pero lo que pasa aun no he comentado todo lo que es verdad tendras un correo personal , para asi contarte y me puedas ayudar por favor , a que iglesia asites , gracias bendiciones

Hola! Yo soy cristiana desde los dies anos, y sufri la gran decercion de conocer a un supuesto “crisitiano” el cual me llevo a una gran decepsion y se aprovecho de mi inocencia y cai por. Primera vez aun sin mi consentimiento” pk le avia dicho k no estaba preparada.
Bueno alfinal sufri mucho y me di cuenta k era un cristiano charlatan. Y me separe de el…….luego desgraciadamente volvi pero por mi cuenta a cometer el mismo error como el de ahora.
Vivo con un muchacho k se convirtio teniendo mi amistad y va siempre conmigo a la iglecia,,,esta activo como yo, llevamoscasi 2 anos juntos y nos pensabamos casarnos pero tuvimos k aplasarlo por dificultades de vivienda k cojio candela, el le gusta buscar del Senor con migo,orar y leer la biblia no le gusta hacerlo solo ,pero su caracter por lo menos su forma de ser como la d un cristiano. Me ama me cuida ect,
,,,,,,,,pero desde k estuvimos juntos conviviendo,como k se nos enrreda todo, hemos intentado no estar y lo hemos logrado por meses pero terminamos incendiandonos!
La verdad k no se si el es para mi y yo para el, el tiene 18 y yo 21 pero es maduro y responsable,
Pero me gustaria verlo mas altivo en las cosas de Dios!
Que hago? Termino por casarme o no ? Y mi gran temor es k Dios ve todo esto y en el fondo quiero ser una mujer que lo adore en Espiritud y Verdad!
Podrian ayudarme?

Hola a todos, primero gracias por tener la oportunidad de comunicarme con ustedes. Con respecto al tema les digo con toda la experiencia, que estamos en un sociedad de consumo, donde la única persona que en verdad nos ama y desea lo mejor para nosotros es Dios. Si uno se desprende de el, simplemente no es nadie. Humanamente como mujer uno puede encontrar con quien pasar el momento, pero Dios es tan hermoso que te dice lo mucho que te ama y es super especial. Esto lo dice una mujer de 42 años, separada hace 14 años y que desobedeci a Dios por unirme en yugo desigual. Hoy estoy pagando las consecuencias de mi desobediencia, ya que no me puedo volver a casar ya que Dios dice que esta unión es hasta que la muerte nos separe y estoy segura que primero me muero yo. Tuve un hijo con este señor, pero si tuviera mucho dinero, estoy segura que mi hijo estaría conmigo. Eso no significa que sea un mal hijo, lo contrario es un muchacho muy especial conmigo, pero vuelvo y digo estamos en una sociedad tan materialista que afecta todos los aspectos. Finalmente vivo sola sin familia, pero Dios me dice aunque tu padre y tu madre te dejaren Jehova te recogera, es mi única esperanza cada mañana y el saber que cuento con su ayuda. Ojalá este comentario le sirva a alguien. ADIOS.

loprimero que quiero decirte es que no te juzgo…puedes escribirme a claudio@ayuda-espiritual.com
solo yo leo ese mensaje. Dios quiere lo mejor para ti…Y tiene lo mejor…solo ponte a cuentas con El…Dios no va a avergonzarte.
Dios te bendiga

Hola, Bendiciones!. He estado leyendo, y llego a la conclusión de que no concuerdo con muchas cosas de los autores de este sitio,(no quiero decir que este en contra, son servidores de Dios!).Pero no me cae bien el hecho de hablar de cierta manera, y luego pedir disculpas(lo dicho , dicho esta)y otras cosas, pero en fin tratan de ayudar. Pero siendo que recibo correos de ustedes, y muchos son buenos, decido escribirles sobre mi tema.
Tengo 28 años, conozco el Evangelio desde los 5, y soy cristiano desde los 13 años. Nunca tube una novia, ni “admiradora”(pretendiente), pero, en consecuencia a una respuesta que lei por ahi(jose), no siento necesidad de casarme por la forma de cultura social, o por el hecho de deseos sexuales. Yo planifique cuando tenia 18, que me casaria, tendria hijos, y demas,… este es el hecho. Y todo esto fue de mucha importancia para mi futuro, pero postergue para estudiar. Hoy en día, tengo 28 años y me “cayeron de golpe”, y siento como un “MIEDITO”, de quedar solo y me he puesto en busqueda(es lo que aconseja el pastor), junto con oración. Pero bueno, aca estoy, sufriendola, y viendo como muchos(seguramente casados), opinan de lo que debo hacer,(agua fria, ejercicio, etc)
Pero me “pre-ocupa” el hecho de que por uno u otro motivo, Él me deje solo, ya que acompaña el hecho que nunca tube novia, ni pretendiente, y soy algo feo y callado, y deje que entren en mi la baja autoestima causada por comentarios groseros(del mundo e iglesia)
Dios los re-bendiga por la dedicación en este sitio!!!

Les pido , “no tomen siertos comentarios que realice”, como destructivos, sino constructivos, esa es mi intención.
Hermanos amados, necesito un consejo del Espiritú Santo, atravez de ustedes. Para saber como dominar mi ansiedad, mientras llega esa mujer(con virtudes y defectos), que el Señor me tienen preparada desde la matriz.
Siendo que sufro en siertos momentos, perdi mucha fé(por esta causa y otros motivos dolorosos,muy dolorosos), mis pastores no tienen tiempo, mi familia esta lejos, y amigos aca no tengo, los compañeros de trabajo?… mmmm, no son cristianos, jaja. En fin, Dios los siga usando, ahora y hasta su venida, Amen!!!

Hola Andres soy Claudio…te comento que hemos escrito algo acerca del noviazgo…yo pase por lo mismo…ya que me case casi con 34 años. Pero Me meti a servir a DIos, hacer viajes misionero, a trabajar y ocupar mi tiempo en divertirme sanamente con amigos, pero tambien habia momentos en que cuando estaba solo alli la “realidad” mia…o sea la soledad… me recordaba mi condicion de soltero vitalicio.
Pero Dios ha sido fiel, y me ha dado una familia al no desesperar y al aprender a depender de EL. Te aliento a que desarrolles tu relacion intima con el Señor y te preàres a ser TU EL HOMBRE que ELLA NECESITA.
DIos te bendiga
Y aqui estamos tus hermanos y amigos.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)