Matrimonios en crisis

« »

Matrimonios en crisis

 Matrimonios en crisis: sociedad separacion matrimonial liderar nuestras vidas la familia divorcio disfrutar la vida crisis y dios consejos para ser feliz consejos cristianos ayuda para parejas ayuda espiritual

“si, acepto”…

La famosa y celebre frase en la boda. Toda palabra debe ser tenida en cuenta cuando hay crisis entre cónyuges.

La aceptación, no viene de esta frase, aunque es un buen comienzo.

La aceptación viene con la práctica durante los años restantes de tu vida.

A veces creemos que el matrimonio es un reformatorio, que debe cambiarle los defectos y hábitos al conyugue.

No! El matrimonio es simplemente la unidad de dos personas que miran hacia delante juntos, con fe y esperanza, pero no se miran el uno al otro con el fin de traer destrucción.

Debemos llegar a pensar de esta manera:

“Así como me case, así debo aceptar a mi conyugue.

Así como te ame en un comienzo, te seguiré amando.

Si soy una persona integra,

Seré integra en respetar tu personalidad

Y tu manera de ser diferente a mi”

 

La aceptación, es una manera sana y madura de estar con la persona que amas.

Con aceptación, llegaremos a tener intimidad.

Con aceptación, encontraremos en nuestro conyugue el amigo que necesitamos.

Con aceptación tenemos libertad para ser tal cual somos.

La aceptación tiene la habilidad de escuchar totalmente al conyugue con la mirada y el silencio. Es imposible hablar y tratar de aceptar, durante un partido de fútbol o mientras la esposa cocina!

“amaras a tu prójimo, como a ti mismo”

Hay muchas maneras de amar a nuestro conyugue y edificar el hogar y el amor.

Una de las cosas importantes para seguir adelante, es dejar el pasado en el pasado, se ha dicho que:

“culpabilidad es estar atado al pasado,

Depresión es estar atado al presente y

Ansiedad es estar atado al futuro”

No podemos sacar en cara en cada discusión con nuestro conyugue todo lo “negro” de su pasado. No es sabio, ni edifica, por el contrario, logras ahondar la grieta de reparación.

No es sabio que mires el presente como una mala decisión del pasado y te resignes a ser desdichada/o e infeliz. Es fácil deprimirse, pero el ánimo no debe abandonarse. Alza tus ojos y mira adelante, que puedes hacer, para mejorar el hoy? Empieza por sanar con palabras dulces y amables el corazón de tu esposo/a.

Los años de casados agotan y te dejan marcas. Un aviso tragicómico se leía de la siguiente manera:

“vendo marido, 50 años. No expresa cariño.

Nunca recuerda cumpleaños, aniversarios ni da besos.

Vendo barato, escucho ofertas”

Se pueden imaginar tal tristeza? Que detrás del humor, hay mucho dolor por un amor enfriado, amor apagado que ha perdido fuerza.

¿Por qué hay matrimonios que viven separados, con pensamientos de odio, indiferentes llenos de rencor?

No aclaran las cosas porque no hay aceptación para hablarlas.

Se empieza aceptando y se termina hablando.

Matrimonios, practicad el oír y OID a Dios que fue el inventor del matrimonio. NUNCA SE RINDAN!

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

Hola, mi nombre es Darisleyda de Republica Dominicana, hacen 7 años me case con quien crei era el amor de mi vida, tubimos un niño hermoso, nos separamos cuando el niño cumlió 9 meses, hacen 5 años. No he podido rehacer mi vida con otra persona desde entonces, creo que aun lo amo pero el no se que siente. Necesito ayuda!!!

Hola soy Claudia de México, hace 3 años que me casé, tenemos una pequeña de casi 2 años, mi problema es que siempre me está juzgando por mis errores del pasado que fueron aún antes que nos conocieramos, y por mas que trato de mostrarle que soy leal sincera y que lo amo el siempre está desconfiando de mi al grado que si me tardo solo 5 minutos mas en llegar del trabajo comienza nuestro pleito, yo lo amo apesar de sus insultos quisiera arreglar mis problemas con el pero ya no se si sea lo mejor, ayudenme por favor estoy desesperada. gracias.

soy Delia Ciudad de Monterrey México mi comentario para Darisleyda tiene, que rehacer su vida dejar todo en el pasado, con su ex marido, ya que ha pasado mucho tiempo si su ex marido hubiera querido rescatar su esposa e hijo lo hubiera hecho sin pensar hace mucho tiempo. yo creo que esa persona a quien dices que aun lo amas el nunca te amo se fue sin pensar el dolor que te causaria y al pequeño ya es tiempo que lo olvides el siempre será el padre de su hijo. pero hasta ai nada más. suerte

hola mi querida claudia… entiendo tu desesperacion, porque yo también tuve un novio celoso, a tal punto que me pegaba. gracias a Dios no me case con ese. solo te puedo decir que estas atada a un hombre celoso, no se si hay peor cosa, pero la solucion esta en la oracion. orar a Dios es vital, pues es lo unico que tienes a mano en este momento. los celos son un espiritu, y como Dios es espiritu, solo El puede librar a tu esposo de esos pensamientos. yo voy a orar por vos, me voy a acordar de vos porque mi esposo se llama claudio.
trata de no discutir con el, menos en frente de tu hija. no te dejes faltar el respeto. tu tienes valor! que nadie te menosprecie llamándote mujerzuela, ni cosas parecidas.. no trates de darle explicaciones con miedo a que el se enoje. se transparente en tus actos, no le des ningun lugar a que hable mal de vos. si el esta enojado, no respondas, porque el enojo ciega a las personas y no te escuchará por mas explicaciones que des. sea tu andar PACIFICO, PRUDENTE Y TRANSPARENTE. Dios te bendiga y te guarde

creo amiga mia… que volver al pasado con tus pensamientos o actos es un GRAN error!… si no pudiste rehacer tu vida es porue Dios quiere sanar esa herida que todavia sangra. Dios sabe dar cosas buenas. no creo que volver atras sea la solucion. el es pasado y si volviera y quisiera estar contigo, tendria que demostrar CUANTO realmente quiere! o sea, hacer lo imposible por vos y tu hijo. demostrar que le importa. mientras tanto, solo puede ser papá de tu hijo y nada mas. Dios te bendiga.

Hola que bueno encontrar un lugar como este la verdad es que yo igual tengo cuatro años de haberme casado y mi esposo ultimamente solo se dedica a jugar en su computadora y no tiene tiempo ni para mi ni para sus dos hijas es el primero que sale de la casa y cuando llega es como que no este y eso si que me tiene muy dolida y ya ni se que pensar de eso les agradesco ya que justamente le he estado pidiendo ami Dios que puedo hacer y encontrar un sitio donde te dan consejos pues es muy util. gracias

Yessy… a veces los maridos se dan cuenta que una vale la pena cuando nos pierden. pero he aprendido a no mirar lo que hace el “hombre”, sino a ver que hago yo para remediarlo, pues si esperas a que el se de cuenta que no te esta prestando atencion, espérate sentada!… pon cariño y atencion para con el. lo que siembres eso vas a cosechar. ten animo amiga!… no dejes enfriar el amor, dale con sus gustos. lee el libro de Esther. esa mujer sabia como ganarse el corazon del rey, y termino siendo reina. Dios te de Su gracia.

Yessy, recuerda que la base del matrimonio es la comunicación….. trata de hacerle ver lo mal que te hace sentir su actitud y lo que te gustaria a ti que hicieran que por lo menos les dedicara algunas noches o dias por semana a ustedes como familia y al mismo tiempo como dice natalia, tu no dejes que se enfrie el amor…. si haces caso al sentimiento negativo todo terminará en pleito mejor busca la manera de llamar su atención sabiamente y sobre todo pide la dirección de Dios. que Dios te bendiga.

hola soy maru y me gustaria un consejo tengo problemas con mi esposo en el sentido de que el dice que ya se apago la llama del amor por que yo lo he lastimado yo ya he platicado con el y le he pedido perdon por los errores del pasado pero el siempre me esta recordando el pasado y ya no se que hacer yo lo amo y me gustaria salvar nuestro matrimonio.

mi esposo Diego se fue de casa el 14-2.dice que nunca nos comunicamos bien.mis hijos estan enojados porque no les explico nada ni en ese momento ni ahora,ni los ve.Sin embargo se llena la boca diciendo que los ama y los extraña.yo oro a Dios pidiendo que se de cuenta del valor de su familia y que recapacite.espero que me acompañen en mi peticion,ya que para el Señor nada es imposible.Gracias y que Dios los bendiga

hola MARU… quiero decirte que mientras ninguno de los 2 se muera, hay esperana. el amor nunca deja de ser segun la biblia, puede cambiar de estado de caliente a frio, pero no aparse porque fuerte como la muerte es el amor, los muchos rios las muchas aguas no podrian apagarlo. no se porque El te recuerda tus errores, El y todo el mundo comete errores, sino, no serias humana. pero cuando surja la discusion y diga cosas de tu pasado, recuerdale con MUCHA PAZ,,, que se casaron para mirar hacia el futuro, no para reproches. para ser felices y mirar a Cristo, no el uno al otro.
el diablo es acusador, mas Cristo es fiel, perdonador. oren juntos y sanen la herida del pasado. Dios les bendiga

Mi querida hermana Patricia, ya estas en nuestra lista de oración, alli estaras hasta que Dios te responda y nos hagas saber de su lo que Dios hizo. Espera confiada en el Señor, porue su voluntad es agradable y perfecta.
Dios te bendiga y tu esposo retorne a tu hogar arrepentido. Atte. CLaudio

Hermana Maru. Solo Dios puede encender de nuevo esa llama con tu ayuda. Tu debes enamorarlo de nuevo. Pero la verdadera sanidad a su corazón lo hara el Espiritu Santo su tu clamas en oración por tu esposo y matrimonio. Mi pregunta es: Como esta tu relación con el Señor. porue He encontrado un paralelismo entre la relacion que tenemos con nuestro conyuge y nuestra relacion con Dios. Quizas, Dios te este llamando la antención, de como estas teniendo intimidad con El, y no hablo de la intimidad sexual, sino de tu intimidad de conocerlo profundamente. Busca a Dios primeramente y veras como Dios sana tu matrimonio. Te bendigo en el Nombre de Cristo Jesús.

Hola SOY ENRIQUE e Colombia. Mi caso es que hace dos meses mi esposa me confeso a raiz de un exámen de sangre que salió positivo de hepatitis B que me había sido infiel con su jefe hace diez años y que habia decidido guardar el secreto para el resto de su vida. Siempre habíamos jurado guardar el pacto matrimonial, respetarnos, sernos fieles. Esa noticia, devastó mi vida, mis sentimientos, mi confianza y me sumió en un profundo dolor. Hace seis meses nos dieron ministerio en la Iglesia y debo predicar, No se si debo continuar en esa condición hasta que sane mi corazón y pueda perdonar con plenitud o dejarla Mateo 19:9 y continuar mi vida.

Hola Enrique…perdon por lo que voy a decir, pero es facil dejarla…no te juzgo…pero es una buena oportunidad de demostrar que amas al Señor, es una oportunidad de ver si en verdad crees lo del amor agape…amar en una sola direccion. Sabes porque a veces viene estas pruevas?…para mostrarnos donde estamos parados… se que no es facil, pero tambien se que Dios es fiel en mostrar la verdad de nuestro corazón. Lo bueno es que Dios no te deja solo, que si buscas que El te sane lo hara…aparte si et dio esta prueva es porque en tus lomos la puedes llevar. Fortalecete en el Señor y perdona a tu mujer…solo asegurate de que ella este arrepentida…creo sin juzjarla que Dios ya la esta tratando…son esa enfermedad…pero aun asi si ella se arrepiente Dios la puede sanar para su Gloria. Busque a Dios, amense y perdonense y acepta el desafio de vivir tu predica…quizas sea el momento de reveer muchas cosas que decimos por “fe” pero no la hemos vivido. Dios te da la oportunidad de tu vida de verdaderamente predicar su evangelio con autoridad. sino como predicaras del perdon de Dios si tu no perdonas? Te bendigo confiando en el Señor para la restauracion de tu matrimonio.

mi comentario es para enrique…. es comprensible que estes con esa incomodidad pero recuerda 1a. de corintios 13…. el amor todo lo puede todo lo espera todo lo soporta… todo lo perdona…. y si tu la amas con la ayuda de Dios puedes perdonarla y dejar atras ese error que tuvo tu esposa alguna vez si en verdad esta arrepentida creo yo que debes perdonarla y seguir adelante no pueden hechar por la borda todo su amor por un error ni depender de eso para ser o no ser felices eso ya será punto y aparte el pasado ya se fue. ahora disfruten su presente y su futuro. tambien creo que debes predicar incluso puedes precisamente tomar algun tema de esta experiencia tuya combinandola con el perdón… si Dios puede perdonarnos taaantas cosas que le hacemos a el cuanto mas nosotros podemos perdonar y olvidar los errores de nuestra pareja por ese amor que le tenemos… Dios les bendiga y les ayude a resolver sus problemas…. Claus.

me sinto muy desilucionada de mi esposo, estamos casados hace 10 años, cuando nos casamos no teniamos nada, el viajaba una vez al año a trabajar a EU, y a si logramos tener un negocio el cual los dos administramos.de unos 6 meses anda con humor insoportable, me ofende y me dice que no nesesita de mi, pero luego me pide perdon, pero creo no mas lo hace porque sabe que nesesita de mi, me siento como usada, o creo porque ahora le va bien en el negocio se le ha subido los zumos a la cabeza. yo si que lo quiero dejar ya estoy cansada, me dice de cosas y no puedo quedarme callada y exploto. aconsejenme por favor, me siento muy sola

Hola karol, sabes, me uno mucho a lo que te está pasando pues ami me sucede algo muy similar, pero sabes ultimamente si eh pensado que la solucion está en nosotras precisamente, ellos creen que nos tienen seguras por lo mucho que los ama uno, pero está en nosotras el seguir aguantando todo lo que nos pasa o ponerle fin…. creo que si no eres feliz y ya lo has hablado con tu esposo y aún asi sigue en las mismas seria bueno una separación…. quizas no definitiva pero si al menos algo que lo haga saber que o te trata con respeto y amor o te pierde… pidele muchisimo a Dios para que te de fuerzas para poder tomar esa decisión. como mujer mereces respeto amor y una tranquilidad… y el respeto comienza en no permitir mas que ellos nos falten al respeto a nosotras….. cuidate mucho que Dios te bendiga y te ayude.

hola quisiera que alguien me diera un consejo tengo sinco anos de casada el es una pesona marabillosa pero antes de conosernos el habia bibido con una persona tiene tres hijos y el no hera cristiano nos tratamos y le predique de dios el se bautiso y nos casamos tengo ahora un bebe de diez meses el es su adorasion viviamos en estados unidos fueron unos anos maravillosos hase cuatro meses que estoy en mexico con mis hijos hase sinco meses medijo que nuestra relacion no podia seguir porque sus hijos le habian pedido que regresara con su mama me siento muy trizte porque el me dice que me ama ami pero no puede estar con migo me pide que lo entienda pero yo no me hago a laidea puesto que el me escribe todos los dias y merepite que me ama pero no puedo tocar el tema porque me dise que sigue en lo mismo el meapoya economicamente pueto que tengo un hijo de diez anos pero lo estrano y me siento mal pueto que el papa de mi hijo de diez anos medejo cuando tenia un ano no lo puedo asililar y le pido a dios que me de la resignasion que nesecito y que lo ayude a el tambien pero me duele que se olbide de que ha conosido a un dios marabilloso pero me siento muy sola

Hola Deysi… mira nuestras armas son espirituales, la oracion, adoracion e intersecion son tus conecciones a Dios donde tu dejas a sus pies todos tus problemas. TU en este tiempo desarrolla tal intimidad con Dios que conozcas el corazon del Padre…eso es buscar el reino de Dios y su justicia…al conocer el corazon del Padre, sabras cual es la voluntad de El para tu vida y sabras como orar especificamente, pero primerotienes que tener una intimidad, una relacion personal con el Señor. Dios te guiara en oracion para que tu puedas certeramente saber como orar…ya que nosotros naturalmente no sabemos como orar, Dios con su Espiritu te guiara a hacerlo en su voluntad. Cuando tu conozcas que es lo que hay en el corazon de Dios, encontraras que toda esta situacion a sido un entrenamiento para ti, de como debes luchar en oracion por los tuyos. Dios esta contigo animandote y enseñandote…dejate llevar por su Espiritu.
DIos te ilumine y fortalezca

Pido una oración a todo el que me lea para que ponga amor auténtico, el de Corintios 13, el que todo lo soporta y lo perdona, en el corazón de mi esposa, en el mío, en el de todos los matrimonios con problemas. Pido una oración por mi matrimonio, para que Dios ponga mucho amor en el corazón de mi mujer, que está pensando abandonar. Gracias. NES desde España.

Hola, me encantaría que alguien me ayude con un concejo, me encuentro atravesando los momentos mas difíciles de mi vida, tengo a mi esposa de 38 años y dos niños de 7 y 15 años, sucedió que el 12 de agosto llegue a la casa por la tarde y mi esposa con mis hijo se habían llevado las cosas de la casa y todo lo que había en dos locales que era nuestro negocio, todo esto apoyado por un supuesto amigo de sesenta años, quien me entero que siempre estaba pendiente de ella y mis hijos, yo realmente me descuide por que me entregue completamente al trabajo y si no me he portado como un verdadero padre y esposo me equivoque algunas veces, no les di el tiempo que ellos necesitabas, ella un día me dijo que que quería separarse de mi que ya no me amaba y que llegaría el día que yo llegara a la casa y ya no les encontraría.
Hasta ahora no se donde están solo me he comunicado con mi hijo el mayor por mail y no me quiere decir donde.
Me siento desesperado por mi familia, a ella yo la amo y a mis hijos mas, daría lo que sea por regresar y recuperar a mi familia, si tiene material de ayuda por favor envíenme, muchas gracias por la ayuda, Wilson

Mi querido hermano… muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, y eso ya es demasiado tarde. Aunque parezca una respuesta liviana y que siempre uno hace, es la unica verdad que conozco y que funciona. Buscar a Dios en oracion leyendo su palabra te ayudara a entender este tiempo. Aun asi, sino entiendes que pasa… quiero decirte que Dios tiene el control de todo en tu vida y la de tu familia. Aunque sus desiciones no sean lo que Dios quiere para ellos, al final todo tiene una eseñanza. Job era un hombre de la antiguedad que amaba a DIos, y no habia otro como el, aun asi le sobre vino la maldicion a su vida, perdio todo lo que tenia, hasta su salud. pero al final de su vida Dios le restituyo todo, y aun mas, el doble de todo hasta dice la Biblia que no habia ninguna mujer mas bella que sus hijas. Que quiero decirte con esto? que si tu te metes en serio a buscar a DIos y que El se te revele, Dios restituira todo. Pero tienes que buscar el reino de Dios y su Justicia, esto es a Dios mismo.
Dios te ama y quiere revelarse a tu vida. Deja toda esta situacion en sus manos y veras como Dios hace las cosas a su manera.

Hola soy Camila , de Cancun, llevo 3 años y medios con mi novio , asi es novio de entrada se que estoy mal por que eso es un pecado, el es de cuna cristiana, yo me converti al señor cuando estaba mas pequeña pero nadie de mi familia es cristiana vengo de padres divorciados, hasta que lo conoci a El le di gracias a Dios por que pense que seria de bendicion para mi vida ya que con el tendria la oportunidad de llevar un matrimonio cristiano y tener con la ayuda de Dios la familia que tanto anhele, hace un año el me confeso que habia estado 2 veces en la intimidad con una mujer y esto me tomo por sorpresa, por que nunca me espere algo asi de el, lo esperaria de un hombre del mundo pero no de el, lo puse en orancion y le pedi ha Dios que me diera la fortaleza para olvidar y perdonar y seguir en el camino juntos, independientemente de todo esto, el no ha mantenimo estabilidad en sus trabajos de los 3 años y medio que llevamos lo mas que ha permanecido en un trabajo son 4 meses en la acdtualidad esta desempleado, a raiz de esto tengo muchas deudas y problemas economicos en la casa, sinceramente ya no se que hacer, por esto les pido su apoyo y consejos se que como una mujer cristiana, debo de apoyar a mi esposo en las buenas y en las malas orar por el, y creo que hasta el momento lo he hecho pero eh comenzado a dudar si realemente Dios no hizo el uno para el otro.

Por favor hagame saber sus comentarios.
Se los agradecere mucho Dios le Bendiga.

Muchas gracias hermano, si, en realidad mi actitud en todos estos ha sido rogarle a Dios para que ella y mis hijos que los amo se encuentren bien, oro por eso todos los dias, solo quiciera una oportunidad mas en la vida para demostrarle a ella que la amo y que puedo hacer lo que sea necesario para mantener en adelante un hogar con amor, pegado a Dios a ella y a mis hijos, pienso que no soy nadie para juzgarla, yo en mi corazon ya la he perdonado, lo material es duro construir pero a la final esta en manos de ella y por ende sirve de beneficio para mis hijos.
Gracias por tu concejo, en estos momentos de dolor es cuando me he dado cuenta que he estado apartado de mi Dios y hoy siento que lo tengo en mi corazon, aparte de lo espiritual si ella me da la oportunidad quiero acudir a la ayuda profesional, no se, terapia familiar y ese tipo de cosas, pero quiero reconstruir mi familia, por que como mis hijos y ella no tendre en la vida otra.

Si puedes ayudarme con material de lectura, si de pronto lo tienes a mano, te agradecer infinitamente, y nuevamente muchas gracias por tu concejo, sabes que no tengo amigos cristianos y los que tengo, una que te dicen que pena, cuenta conmigo pero nada mas y eso siento que no es aliento, amigo es el que te da un concejo, el que esta pendiente de ti hasta las ultimas consecuencias y de esos los hay pocos, de quien no me puedo quejar jamas es de mi Dios, yo se que es una prueba y le agradezco por eso, por que me ha permitido mirar mas alla de lo cotidiano.

gracias,

Wilson

Hola Camila.
Hace un tiempo estuve en una situación parecida a la tuya, un dia vino el pastor a mi casa y me dijo….. Primeramente busca la dirección de Dios, y en primer lugar encontrarás que Dios lo que desea es un matrimonio para que pueda ser bendecido como tal, si crees que en verdad son el uno para el otro y si tienes la seguridad de que el te ama, proponle una separación, hasta que defina que es lo que quiere de su vida, que se apegue a Dios y si en verdad te ama tiene que cambiar su manera de ser de comportarse contigo y entonces pedirte matrimonio, recuerda que si no es fiel contigo… menos le es fiel a Dios, y me parece que si es alguien que te va a alejar del amor de Dios no vale la pena seguir con esa persona pues solamente sirve como piedra de tropiezo en tu vida tanto espiritual como terrenal, yo gracias a Dios al separarme de el me di cuenta que él no es mi vida, ahora Dios está conmigo y me ha bendecido de muchas formas, se ahora que en realidad el no era el hombre que Dios deseaba para mi. pero como te digo…. Sigue pidiendo a nuestro Dios su dirección y te indique que es lo que debes hacer.
Dios te bendiga y ayude para resolver tu problema.

Hola Claus, te agradezco mucho los consejos, de hecho yo le eh estado pidiendo a Dios direccion y como dice la palabra que también debemos buscar consejo, solo reafirmas lo que he pensado y mi corazón a sentido, pero pienso que es peor seguir en esta situación, hace un par de años quede embarazada y perdí al bebe esto fue algo que me dolió mucho sin embargo entendí que si Dios no quiso enviarme un hijo todavía, puede ser porque no es la persona adecuada y tampoco es un buen momento, después de esto las cosas cambiaron mucho, inclusive una vez me dijo que fue mi culpa y desde eso le tome resentimiento le he pedido a Dios me quite este sentimiento hacia el, también hemos llegado al punto de los golpes al principio el me empujaba o jaloneaba y despues yo sentía mas coraje y no hacía nada, ya luego comencé a responderle como por instinto lo que complico más las cosas, se que las cosas se ven muy mal, hasta mi familia sin que yo les comente nada, me han dicho que lo deje pero yo no pierdo la fe en Dios de que el cambie, también acepto mi culpa que yo también lo he herido y a veces siento que hasta me odia y eso me destroza, si por no regresamos quisiera que ambos nos perdonásemos todo lo que nos hemos dicho y hecho. Sé que las cosas no pueden ser como antes, pero también se que salir de pruebas así hacen más fuertes las relaciones.
Nuevamente muchas gracias por sus palabras estas me ayudan en el camino que estoy por comenzar ahora, en lo que las cosas se aclaran con la bendición de Dios
Dios les bendiga!!

holas me llamo delia y soy de peru bueno llevo 2 años de casada y tengo dos bebes uno tres y otro de 1 año de edad bueno me case siendo muy joven tenia 20 años de edad y mi esposo es mayor que yo por 9años bueno yo me case enamorada de el pero al pasaar el tiempo me di cuenta que el era una perosona inmadura no pensaba en dedicar su tiempo a sus hijos lo primero era sus amigos comenzo aperderse tomando no llegaba adormir y yo me que daba esperandolo rezando a dios que no le pase nada y q1ue lo mtraiga sano y salbo no se que paso con mi matrinomio cuando discutimos comenzabamos a lebantarnos la voz y de sirnos de todo le hechaba encara todo es que tenias deudas y el no trabajaba yo se que muy en el fondo el estaba preocupado pero no lo desmostraba hasi fue padando los dias ,los meses y discutimis mucho nose que me pasa soy yo o el pero nose si se murio el amor en mi hasta pense en la separacion pero yo se q no es la solucion yo reconosco que tambien me iquiboque por eso quiero salbar mi matrimonio nose como hago ayudenme y siento que me aleje de DIOS yo antes de conoserlo estaba siempre en cobersacion con DIOS con mi padre dodo poderozo quiero que el vuelva a dentrar en mi corazon ayuden me por favor gracis

Delia.. si por tu parte te has arrepentido de tus errores busca una iglesia donde congregarte, busca a Dios en oración y El te revelará como seguir adelante con tu matrimonio. Por parte de tu esposo debe haber también un cambio, pero no le reproches o le grites o le saques en cara el pasado, ora… deja que Dios actúe en él, tu esposo tambien necesita de Dios pero está ciego, y los gritos o insultos no mejorarán nada.. por el contrario tus hijos sufrirán. Lo que Dios ha unido no lo separe el hombre, busca que Dios una de nuevo a tu marido contigo y conozcan a Dios JUNTOS. si necesitan, dejense un tiempo para buscar de Dios y para que se apague todo enojo, vuelvan a hablarse con paz y sabiduría, fijando metas y pensando en los hijos. DIOS TE ESPERA.. EL TE BENDECIRÁ.

MI hermana… al ultimo de tu comentario es la respuesta a todo lo que te ha pasado en este tiempos. Si tu te sientes lejos de Dios, es que han sido tu propio caminar en la vida que te han llevado lejos de El. LO cierto es que no puedes ir muy lejor de Dios ya que el Lo llena todo, pero el sentido es que tu decidas volver a su presencia. No solo tienes que orar a El, y entablas uns conversacion sino que tambien puedes leer su palabra para que por medio del Espiritu Santo Dios te hable. Que asistas a una Iglesia donde se te enseñe a amar a DIos, adorarlo, y servirle. Que madures a traves de aplicar su palabra en tu vida. Busca el Reino de los cielos y lo demas se te añadira. La solucion a tu problema estan en DIos, y es El quien va a dar solucion definitiva a tu familia. pide a DIos que te de mas amor por tu esposo, de tal manera que tu luches en oracion `por el hasta que tengas la victoria. Tu felicidad depende de ti y tus desiciones. Bendigo tu familia y tu vida en el NOmbre de Jesucristo. Amen

HOLA MI NOMBRE ES ROBERTO YO LE FUI INFIEL A MI ESPOSA HACE 6 AÑOS, EN EL 2009 ELLA SE FUE DE VIAJE COM UN HOMBRE DE 18 AÑOS Y ELLA DE 28 ELLA TUVO RELACIONES CON EL HASTA NOS SEPARAMOS EN ENERO.LUEGO ME QUEDE SIN TRABAJO ESTE AÑO Y ME HA COSTADO CONSEGUIR Y ELLA A PODIDO SACAR A MIS 2 HIJOS ADELANTE SIM MI AYUDA CUANDO ELLA ME LOS DA ELLA SALE EN LAS NOCHES A DISCOTECAS , A VECES CUANDO NOS MIRAMOS PARECEMOS NIÑOS ENAMORADOS XQ LOS 2 NOS MORIMOS X BESARNOS PERO LUEGO PELIAMOS ELLA ME HA DICHO QUE ME AMA Y Q ME EXTRAÑA PERO Q LE DA MIEDO REGRESAR CONMIGO AL IGUAL YO CON ELLA LA VERDAD YO LA AMO LLEVAMOS 12 AÑOS DE CASADOS, NO SE QUE HACER LA VERDAD LE HE PEDIDO MUCHO A DIOS X MI MATRIMONIO YA Q NO QUIERO FRACASAR Y MUCHO MENOS ARRUINARLE LA VIDA A MIS HIJOS YA Q TENGO UN HIJO ESPECIAL DE 11 AÑOS Y UNA NIÑA DE 10 QUE HAGO LUCHO X MI FAMILIA GRACIAS

Hola Roberto, de mas esta decir que todo esto es el resultado de malas desiciones tomadas en el pasado, el pecado trae maldicion. Lo bueno es que Jesucristo se hozo maldicion por nosotros al ser colgado de la cruz, y si tu y tu esposa estan arrepentido del daño que se han hecho mutuamente y se piden perdon, piden perdon a Dios y los dos juntos dejan el pasado y empiezan a caminar juntos con el Señor, Dsi hacen eso, Dios restaurara su familia, su relacion, y sus corazones, deben empezar de nuevo, en todo, tanto en sus vidas como con DIos. Dios tiene grandes cosas para sus vidas y estas estan escondidas en Cristo Jesús. Vuelvan a Dios y a la comunion de su Iglesia. vayan a una Iglesia donde les enseñen la palabra de Dios y como amar y adorar a Dios. Bendiicones, y espero su respuesta.

Hola Roberto, vi tu comentario y me llama la atencion, ahora estoy leyendo unos libros sobre matrimonio que tal vez te sirvan, uno de ellos es las cuatro estaciones del matrimonio de Gary Chapman, creo que te puede ayudar, pero no te rindas acuerdate que Dios esta contigo y es el esta entre los que sostienen tu vida, si crees que no puedes solo busca a algun pastor y trata de ir a consejeria, trata de que tu esposa vaya aunque no le parezca la idea o ve tu si ella no esta dispuesta, si ve que tu si tienes la intencion y tu buscas a Dios de todo tu corazon creo que Dios va a obrar en ella a traves de tu vida y va a mover su corazon. Cuidate, que Dios te bendiga y espero que el libro te sirva.

hola soy de chihuahua hace tres años me case, tengo un niño de 2 añitos pero hace una semana me di cuenta de que mi marido pretendía salir con otra, lo descubrí, me pidió perdón pero ahora me dise que no quiere regresar por que tiene miedo lastimarme de nuevo no se que hacer yo lo adoro y dise el también que me ama que ago?.

ANLLY, DIOS TE BENDIGA Y PERDÓN POR LA DEMORA DE LA RESPUESTA. SI LO AMAS Y EL TE AMA, CUAL ES EL PROBLEMA DE PERDONARSE MUTUAMENTE? QUE HACER??? PERDONAR, CONVERSAR, OLVIDAR EL HECHO, VOLVER A DIOS QUIEN DEBE SER EL CENTRO DE TODO HOGAR PARA QUE UNA FAMILIA PERMANEZCA UNIDA, NADA MEJOR QUE DIOS EN MEDIO. LA BIBLIA DICE: “perdona nuestros pecados ASÍ COMO, perdonamos a los que nos ofenden..” el Padre Nuestro es un buen comienzo para aprender a orar por el matrimonio y la familia. bendiciones!

ok gracias pero la duda que siempre voy a tener es por que si me quería por que keria salir con ella, el me dise que se sintió libre como un chavo soltero y que nunca pensó que me fuera a dar cuenta creo que nada mas dos veces han platicado por que el me confeso todo para que lo perdonara y le diera una oportunidad entre ellos no paso nada solo se dieron un beso y platicaron, pero mi esposo me dise que tiene miedo volver y hacerme daño otra ves que ya no quiere lastimarme de nuevo y que no sabe si pueda cambiar, por que el problema de nosotros ha sido que siempre le ha gustado andar en la calle con sus amigos y según esto distraerse estoy muy confundida se que si le puedo dar una oportunidad y puedo olvidar todo esto pero tengo miedo de intentarlo de nuevo y que el me vuelva a fallar y en realidad ya no se si el me quiere de verdad o solo lo dise para no lastimarme mas, mi suegra me dise que todo esto que paso es mi culpa que por que yo nunca lo deje salir pero desde que nos casamos el sale con sus amigos y toma y llega como a las 2 de la mañana y no se si ella tiene la razón yo pienso que cuando uno se casa se acabaron las libertadas y pues ahora son pareja y como pareja deben salir y divertirse juntos o acaso no? ayúdenme dame un consejo porque ya no se que hacer estoy bien o mal?

Anlly, creo que las palabras de tu suegra son de una madre que defiende a su hijo y está tan errada como él. Ahora que me cuentas, veo mejor el panorama y creo que él no tiene la intención de cambiar. y vos no sos culpable de que a él le guste la calle y mirar otras mujeres. creo que él no ha sabido madurar, ni ser responsable por tí. Así que teaconsejaría que tu actitud para con él sea firme: “te perdono lo que me has hecho, pero yo necesito ver que vos quieras ser MI esposo, y no pretender un hogar y también la calle!” una de dos… o se hace la idea de que tiene un hogar y debe ser responsable, o se vá y haga lo que quiera. No temas en darle que escoja. pero que sea CLARO, lo que elige, porque no tienes porque perder el tiempo con una persona que no quiere cambiar.El debe decidir si cambia o no. Tu, pues decide por tu propio bien y por tu hijo, no aguantarle mas sus tonterías de “chico soltero”. NO DEPENDAS DE LO QUE EL HAGA, DEPENDE EN TODO DE DIOS, Y EL GUIARÁ TU VIDA A BUEN PUERTO. ¿seguimos en contacto?… Bendiciones!!!- no te rindas!- con cariño: Naty-

sabes ayer hable con el y me dijo que ya había tomado la desicion de quedar como amigos y pues que no me apurara por el niño que a el no le faltaría nada, sabes anoche salí a senar con mis papas a la casa de una tía y ella tiene un hijo el cual se caso y fracaso y de ese matrimonio nació un niño ayer que vi al nene se le veían sus ojitos tristes y preguntaba tantas cosas de su papa y vieras que yo también tengo miedo de que algún día mi niño me pregunte por su papa y no sabre que contestarle me partiría el alma. se me hace tan difícil saber que mi matrimonio se acabo y es que no lo entiendo por que dice que me quiere y que me ama y no es capaz de cambiar siento que se me esta acabando el mundo todos los días le pido a mi dios que me lo regrese y que el cambie pero no se ya.No se que hacer estoy bien desesperada.

ANLLY, ves? el ya tomó su decisión. No tengas temor por tu hijo, muchas madres cometen el grave error de estar con un hombre sólo por el bien de los hijos y los hijos terminan peor que si lo criaras sola. “vas vale sola que mal acompañada, amiga!” tu hijo será feliz porque Dios es también PADRE y te lo cuida y cuidará su corazón. TÚ AMIGA MIA, busca una iglesia donde congregarte, donde se predique al Padre, al Hijo y al Esp. Sto. y sigue adelante.- por tu bien, por tu pequeño y por amor a Dios: NO TE RINDAS!!! Dios no quiere para tí una vida solitaria, no te imagines eso. No caigas en depresión, ni pienses que el mundo se acaba con este hombre. Quizás sea una oportunidad que Dios le dá para encontrarse con El Cristo Vivo. date tiempo a asimilar y ordenar las ideas y sentimientos. pero no te quedes atrás. Dios está contigo. Bendiciones te esperan más adelante!- Naty-

lo que no entiendo es porque el me dice que me quiere mucho y que me ama, y que su castigo por aber fallado es no tenernos, el no es nadie para castigarse de esa manera no cress??
dise que va a afrontar lo que iso y que no puede regresar con nosotros por que no se perdona el abernos fallado, que yo no meresia eso pero todos cometemos errores nadie somos perfectos. de verdad que me voy a volver loca de tanto pensar??

Hola anlly, yo creo que una persona como lo es tu esposo… solo se quiere a si mismo porque si en verdad te amara y amara a su hijo jamás habira cometido el error de engañarlos….. porque el no es sincero con el mismo .. menos contigo…. dejalo volar…. tu mereces tu tranquilidad y la de tu hijo creeme yo ya pasé por eso y por perdonarle siempre y esperar que cambiara las cosas cada vez fueron peor…. con Dios a tu lado no necesitas a nadie mas… si te dice que su castigo es perderlos no creo que lo diga sinceramente solo lo dice para lavar un poco sus culpas y quedar bien con el mismo….. no te dejes engañar. envuelvete en el amor de Dios y se fuerte por el amor de tu hijo? no crees que vale mas la pena que tu hijo los vea mejor como buenos amigos y no como malos padres donde no hay amor ni respeto?? creo que es mejor darle un buen ejemplo de lejecitos que un mal ejemplo juntos…. Solo aferrate a Dios y el sabra como guiarte para que respondas las dudas de tu bebé recuerda el es inocente y si lo guias bien tu sola… saldraán adelante juntos. Dios les bendiga a ti y tu niño…. cuidense mucho y se fuerte.

Hola, he leído varios de los comentarios y me da tristeza ver tantos corazones lastimados, por qué los seres humanos seremos así? por qué si decidimos casarnos no logramos mantener las promesas? por qué si algunos decimos ser cristianos no nos comportamos como tales? y no hablo sólo de los hombres, también las mujeres cometemos errores, pero por qué nos complicamos tanto la vida? si es tan bonito y se disfruta tanto estar en pareja, saber que hay alguien allí que está para tí, incondicionalmente, alguien que de verdad te ama, que te conoce… por qué dejamos que terceras personas se interpongan en nuestros matrimonios, en nuestro futuro… por qué hay tantas mujeres olas criando a sus hijos, por qué tantos hijos sin sus dos padres en la casa??? que a caso no compartimos hombres y mujeres el deseo de formar una familia? de ser felices? de no lastimar? Yo estoy pasando igual potr una crisis en mi matrimonio y es horrible, la angustia, la incertidumbre, ver que uno de los dos tome el destino de esa unión en sus manos y tener miedo de que tome una desición equivocada de la que quizas después se arrepienta pero ya sea demasiado tarde… por qué llevamos nuestras relaciones a esos extremos? por qué no podemos sólo CADA DÍA hacer el compromiso con nuestra pareja, con nuestro matrimonio y sobre todo con Dios, por qué no confiamos en que el nos libre de las tentaciones, en que el nos ayude a controlar nuestros “impulsos”, en que el nos ayude a renovar el amor, a cambiar los corazones, a revivir todo eso hermoso que sentimos cuando nos enamoramos, cuando éramos novios… hay muchas cosas que no entiendo, duele mucho.. hay días en que tengo mucha esperanza, oro mucho y le pido a Dios que me escuche y hay otros, como hoy, en los que me siento muy triste y sin fuerzas para seguir… Yo amo mucho a mi esposo, tenemos 10 años de estar juntos, 7 de novios y 3 de casados, no tenemos hijos aún, pero yo sueño con que el sea el padre de mis hijos y que compartamos la vida juntos y lleguemos a viejitos juntos, tomados de la mano… por qué cuesta tanto entender que dos son mejor que uno? que a Dios no le gusta el divorcio y que la familia está bajo constante ataque del enemigo porque ha sido dejada por Dios para que transmitamos sus enseñanza, su amor y su voluntad… por qué tiene que ser tan difícil? por qué nos dejamos engalar tan fácilmente????

hola miren otra ves yo bueno ya voy para dos meses de separada y la verdad me siento todavía tan mal cuando me acuerdo de el, bueno el caso es que hace una semana empezó a mandarme mensajes diciéndome que le de otra oportunidad la verdad me iso dudar por un instante luego le pregunte que si que estaba dispuesto a dar y hacer por mi niño y por mi y me dijo que su vida si era preciso, ahora hable con el después de tanto tiempo y me dice que mejor no que cada quien por su camino la verdad estoy muy confundida por que me pide otra oportunidad y me dice que me ama y luego piensa así, la verdad es que creo que sus amigos y su mama le han dicho muchas cosas de mi la verdad no hay un día que no le pida a mi Dios que si es para mi que nos una y si no que nos separe, les soy sincera ahora que le pedí a Dios que me mostrara mi camino que me guiara y me dijera que hacer volvió a aparecer el en mi camino no se si mi dios me lo ponga por que en realidad es para mi o para que me olvide de el ya no se que hacer que me aconsejan ayudenme por favor.

Anlly amiga!… este asunto con tu marido te tendrá en angustia y dudas hasta que TU DECISIÓN termine con él. El está del otro lado de la línea, ya se pasó de la raya hace mucho y lo tienes que entender y creer por que sus palabras no coordinan con lo que HACE. Así que, no importa lo que te diga, importaría que veas frutos, si es que está arrepentido. Pero no lo está por cuanto no ha vuelto a Dios, ni es verdadero contigo. MEDITA Y ESCUCHA LO QUE DIOS TE DICEA TU CORAZÓN. Dejade pensar en él y busca pensar en tu futuro, porque ésto no vá para más. Dios quiere lo mejor para tí. no crees? VALÓRATE CON UN POQUITO DE ORGULLO Y AMOR PROPIO y saldrás adelante.
Bendiciones!

HOLA SOY YO DE NUEVO ESPERO Y LES SIRVA ESTO QUE LES VOY A DECIR, TENGO TIEMPO CONGREGAN DOME EN UNA IGLESIA Y DIOS SE ME HA MANIFESTADO EN VARIAS PERSONAS Y ME HA HABLADO, SOLO TE PUEDO DECIR QUE SI TU MATRIMONIO ESTA EN CRISIS Y NO SABES QUE HACER PÍDELE AYUDA A DIOS, EL ES TU ÚNICA AYUDA Y SI TU ESTAS EN EL QUIEN ESTARÁ CONTRA TI, (NADIE), DIOS ES TU FUERZA CUANDO SIENTAS QUE YA NO PUEDES DIOS DUPLICA TUS FUERZAS, TU CRES QUE DIOS QUIERE QUE TU TE SEPARES DE TU ESPOSO O ESPOSA Y LUEGO TE CASES CON OTRO MAS Y TUS HIJOS SUFRAN PORQUE SON ELLOS LOS QUE CARGAN CON TODO CLARO QUE NO DIOS SOLO QUIERE AYUDARTE Y QUE TU LE CONOZCAS Y SI PASAS POR UNA PRUEBA YO TE DIGO LEVÁNTATE Y BÚSCALE QUE SI TU NO LE BUSCAS EL NO TE BUSCARA DIOS TE AMA QUE DIOS TE BENDIGA Y SI ME NECESITAS AQUÍ ESTOY PARA DARTE UN CONSEJO: NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE TO ESTOY CONTIGO ISAIAS 41:10

TEN FE APESAR DE TODO NO TE CANSES DE ORAR FE ES LO UNICO QUE NECESITAS PARA QUE DIOS RESTAURE TU VIDA Y CAMBIE TODO PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES LUCAS 1:37 SOLO FE RECUARDALO SOLO FE

Rebeca: tengo9 meses de casas y mi esposo y yo somos cristianos no tenemos hijos, pero todo a cambiado entre nosotros el me ha mentido en dos ocasiones, me dijo que trabajaria tarde y sin querer me doy cuenta que el salio con una amiga que conocio en un trabajo,, platique con el lo cuestiones y le dije que si tenia algo pero me dijo que le perdone y le dije que cambiaramos te numero para que no hubiera malos en tendidos porque esta persona le llamaba como a escondidas me prometio que no daria su numero hace poco le descubri otra mentira habia una persona que le envio un mensaje y le decia como esta bebe y le decia por su esposa no se preocupe que ya la tengo registrado con el numero de ella? el la tenia registrada con otro nombre le habia puesto tia? se me vino el mundo en sima? siento que me esta engañando ya perdi la confianza que un dia le tuve le dije q se valla de la casa y me dice que me ama y que nose va. pero el dice que yo tengo problemas de celos porque solo celandolo ando confieso que si los celos ya se me hicieron enfermisos pero por culpa de el porque yo confiaba plenamente en el nunca le di problemas,, el cuando yo lo cuestiono me maltrata me pega me humilla diciendome que soy yo la enferma, ya no aguanto mas no se que hacer en la casa ya no hay paz lo unico que abunda es la desconfianza, el ya no es cariñoso nada de detalles siempre llega cansado no hay tiempo para mi y como yo le saco lo que el ya no es se molesta,, creanme que ya no soporto mas kisiera dejarlo pero lo amo.. aconsejeme me servira mucho muchoooo

Hola Rebeca…. la biblia dice que si ves a tu hermano( el es tu esposo y una sola canre pero hermanos en el Señor) pecar contra ti ve y reprendele, si te escucha habras ganado a tu hermano. Si no te oyere, ve ante dos o tres testigos( lideres de la Iglesia) y enfrente de ellos reprendele, sino oye, ve con la Iglesia( Pastor) y enfrentalo y sino oye tenlo por gentil y publicano Mateo 18:15…por adulterio puedes separarte…pero ese no es el plan de Dios…pero como su esposa debes orar para que el Espiritu Santo traiga conviccion de pecado y se arrepienta…tu debes fortalecerte en la Fe en el Señor Jesucristo.
Ve con tu pastor y hablale de todo esto el te guiara.

Hola, pues yo llevo seis meses orando y ayunando por mi matrimonio y creo en verdad que debemos de ser valientes y no desmayar, es cierto, a veces es muy difícil continuar, siquiera intentar o pensar en que algo bueno vendrá, cuando tus ojos no ven cambio alguno, pero debemos confiar en que en las manos de Dios el corazón de nuestros esposos o esposas es como ríos de agua que El las vuelve hacia la dirección que El quiere, como el corazón del rey del que habla la Palabra de Dios, debemos tener fe y no darnos por vencidas/os, son nuestras familias!! son los primeros ministerios que Dios nos ha confiado…

hola,ya va hacer 8 años q estoy casada todavia no he podido tener hijos espero en Dios, soy cristiana y mi marido tambien ,pero el se alejo ya va hacer un año y yo le dije q al señor yo no lo iva a dejar ,en este tiempo me es muy dificil orar me siento muy agotada ,el se a vuelto una persona muy problematica ,insulta terriblemente… y aun no quiero estar en la intimidad con el cuando el esta no lo soporto no podemos entablar una charla sin pelear y asi mas x eso necesito un concejo aveces pienso en el divorsio y no quiero llegar a eso.gracias Bendiciones

Hola, yo también estoy pasando por momentos difíciles, hace varios años me separe de mi esposo porque nos maltrataba a mi hijo y a mi, tomaba mucho, se drogaba, tenia otras mujeres y aparte me pegaba. Durante mucho tiempo le pedi a Dios por él y cuando creí que me habia escuchado porque mi esposo esta asistiendo a una Iglesia y se bautizo y dice que Dios esta en el, yo me alegre mucho pensando que al fin ibamos a vivir bien y felices pero de todos las adicciones que tenia le quedo el de las amigas, eso me lastima mucho y despues de tanto año estoy pensando seriamente en divorciarme, se que soy una buena persona, que me he guardado, que lo he respetado y el no valora nada de mi, no se que hacer!! estoy muy triste.

ANGELICA
YA DEBES TOMAR UNA DECISION POR TI MISMA..Y EL DIVORCIO POR ADULTERIO ES LO UNICO QUE JESUS CONSIENTE…EL NO TE AMA…YA HAS ORADO, Y HAS ESPERADO…SI QUIERES CONFIRMACION O LO CONTRARIO…ORA A DIOS PIDIENDO QUE TE HABLE CLARAMENTE.

Hola Angelica…. creo que debes pensar en tu bienestar y en el de tu hijo si ese hombre no te da la tranquilidad y estabilidad que ustedes necesitan sobre todo que le está dando un mal ejemplo a tu hijo pues creo que lo mejor es que si te divorcies sobre todo porque una situación así a mi parecer puede provocar enfriamento en tu vida espiritual, en mi humilde opinion creo que lo mejor seria es que vivas tu vida tu y tu hijo aparte de el y mejor te aferres en el amor de tu niño y de nuestro Padre celestial… Ora mucho para que Dios te ilumine y aclare tus pensamientos…. Dios te bendiga.

hola a todos e estado leyendo sus problemas solo les digo que Dios les ama, y que tiene un propósito en su vida, dejen todo en las manos del señor recuerden que para el no hay imposibles todo se puede hacer con ayuda de el, pero no traten de arreglar las cosas con su propia fuerza que nunca van a poder solo el Señor puede, y no desmayen porque es una lucha dura, cuando te acercas a Dios párese como si todo empeorara pero es porque Dios esta obrando y de alguna forma u otra esta removiendo todo y sacando y quitando personas del camino o simplemente cosas qe no te dejan abansar, para que Dios obre en tu matrimonio debe tratar con tigo primero todo se puede Recuerden que Dios es capaz de hacer hasta donde ustedes cren que el puede hacer los amo en el amor de cristo y todo se puede NO HAY IMPOSIBLES veran que pronto estara todo bien y si cambian las personas se los digo porqe e visto muchos casos Amen Amen

Hola, mi historia es un poco triste. Realmente necesito ayuda espiritual y consejos para saber que decision tomar. Hace 6 meses mi novio de 7 años y yo teniamos planes de boda, se tuvo que ir a trabajar fuera, estabamos muy ilusionados. a los 3 meses lo cambiaron a otra ciudad, a los 15 dias que llego tuvimos una discusion por celos mios y terminamos, pasaron dias y cuando decidi ir a verlo para solucionar las cosas era otro. decidimos regresar pero el me dijo que ya no se queria casar y que no estaba seguro de lo que queria conmigo, a mi me dolio mucho sus palabras aguante mucho maltrato y al mes y medio me entere por mensajes de internet que me engañaba con otra mujer, fui a verlo para conocerla por que trabajaba en el mismo lugar y hasta estaba en el mismo restaurant donde cenamos un dia. a mi me dolia mucho pero no le podia decir nada por que el me negaba todo, cuando tuve las pruebas necesarias lo acepto. ella se fue a vivir a otra ciudad por que no era de ahi y aparte tiene una hija por que es separada. el le pidio ayuda a un pastor fue a un encuentro y despues yo, estamos en el camino ahora de Dios, me pidio perdon, quiere que nos casemos formar una familia, renuncio y esta por regresar, yo lo perdone pero aun no regreso con el. Pense que esa pesadilla habia terminado pero un dia que me busco quise que le hablara a esa mujer y que le dijera lo que el me dijo, que me queria a mi, y que queria estar conmigo. ella le dijo que no queria ser mala onda pero que estaba embarazada, eso fue hace un mes. y ayer le insisti en que le preguntara si era veradad, yo he estado en mucha oracion, y pues ella le dijo que si esta embarazada, ahora yo ya no se que hacer, lo quiero mucho pero estoy muy desepcionada, le dije que por el momento no quiero hablar con el, no se si darme la oportunidad de hacer nuestra vida juntos, en un mes hibamos a formalizar pero con esta noticia no se si sea bueno, yo se que ellos no se aman, por que solo fue una aventura. pero tambien se que no seria bueno que no se hiciera responsable de ese niño que no tiene culpa, pero tambien no se si estoy dispuesta a aceptar eso para el resto de mi vida. Gracias por su ayuda. Dios los Bendiga.

Hola soy Yajaria y me casa a las 15anos ya tengo 14anos de casada con 4ninos muy lindos pero hacen unos dios peliamos mucho y no puedo mas no se q, el siente por mi y ya casi ni habramos para rl es estupido q, le precundo de lo q, el siente pero para mi no no se q, hacer y esta estoy pensando en dejarlo y no quiero es el papa de mis hijos pero no soy feliz mi vido es un gran infierno y ya no puedo mas demen un consejo y gracias.

Hola Ivette espero q, estes mejor y q, Dios te ilumine mu pregunta es tu lo AMAS de verdad y el a ti por q, querer y amor no se lo mismo y la ora pregunta es tu cres q, puedas CONFIAL en EL si tu respuesta es SIya sabes q, hacer poedonar de todo CORAZON y OLVIDAR ok y q, mas lindo q, apollar al hombre q, ames con ese beby q, es un angelito no es facir pero el amor sincero lo puede todo y si DIOS nos perdona y nos da miles de oportunidades por q, no podemos hacer lo mismo ok …..pero piensa muy bien confias en el esa es la bace entre una pareja ok y la comunicocion ok Dios te bendiga mucho Ivette

hola pues e leido la historia de ivette y la verdad debes de confiar en el y debes ser feliz siempre feliz date la oportunidad de serlo recuerda qe todo lo qe pasa tiene un porqe y un paraqe pienza alomejor qe esto tenia que pasar porqe dios tenia una lexion para ti y algo qe dejarte de todo eso te aseguro qe algo aprendiste pero date la oportunidad y es verdad ese nene no tiene la culpa de nada pero tu tampoco

hola yajaria pues lo unioco que te puedo decir es qe si tu le has pedido a Dios por tu matrimonio y por qe cambie tu esposo acuerdate que Dios primero va a trabajar con tigo y luego con tu marido pero para que todo esto pase debes entregarte totalmente a Dios es muy probable que cuando desidas seguir a Dios todo va a pareser qe se complica y qe empiora si esto susede es porqe Dios esta actuando en tu vida no le pidas a Dios con tu lengua sino con tu corazon aveses Dios permite qe nos pase todo esro para qe nos demos cuneta que sin el no somos nada y nadie y qe solos no podemos diosp te ama y tiene grandes cosas para ti y para toda tu familia besos y qe Dios te bendiga buscale y lo encontraras

hola quiero pedir oracion por mi matrimonio ,nos acabamos de separar y fue por mi culpa por los celos y desconfianza por favor oren para que vuelba a la casa el se llama wenceslao F. gracias y bendiciones

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)