Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

no sé que hacer con mi noviazgo ¿:0(

Testimonio: ¿Qué harías tú si fuera tu noviazgo?

 “cuando descubro que mi novia no es la persona de quien me enamore me siento muy decepcionado de ella, he descubierto cosas de su pasado que me molestan mucho… casi a diario.

tenemos mas de un año juntos, siento que la amo y que me ama, pero  no se que hacer.”

Respuesta a todos los que están en una situación similiar:

si eres cristiano, deberías saber que Dios mismo es el que juzgará a todo el mundo. deja de juzgar a tu novia/o y deja el pasado donde está, nadie puede cambiar el pasado por mas que quiera, estoy segura que si ella/el pudiera cambiarlo, lo haría.

  • si no sabes perdonar, no te cases!.. un matrimonio es la unión de dos perdonadores porque a diario verás cosas peores que no te gustarán, y ella verá cosas de ti que no le gustarán… porque se va conociendo a la persona con los años, en situaciones diferentes.
  • si ahora te molesta lo que sabes de él/ella, en el futuro terminarás separado/a. el ENAMORAMIENTO es muy diferente del AMOR, enamorarse es lindo, ves todo color de rosa, pero es con AMOR y ACEPTACIÓN que decides casarte.
  • Si tu novio/a tiene hijos de otra relación anterior, debes saber que ellos forman parte de su vida, y si te casas, también formarán parte de la tuya. Por eso es que debes considerar seriamente, la responsabilidad de ésta relación de noviazgo, plantearte muchas cosas, y si no estás dispuesto a aceptarlas, pues la respuesta es que NO debes casarte.
  • Si tu noviazgo, está siendo fundamentado en el amor a Dios, confianza, respeto, aceptación, trabajo en equipo… entonces tienes luz verde con tu pareja para casarte y ser feliz!

“La fé es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se vé” (hebreos 11:1)

Si tienes la fé de poder seguir adelante con tu novio/a, y la confianza de que te espera un futuro hermoso… sigue adelante!.. no te detengas!

Habrá obstáculos en el camino, pero el amor por ella/el, y la fé te hará avanzar hasta el siguiente nivel.

Una pareja se edifica día a día, hablen mucho, y bésense menos, que tiempo para besarse pueden tener toda la vida.. pero no siempre podrán tener mucho tiempo para conversar.

QUE DIOS LES BENDIGA.



Ultimos comentarios
  1. jose
  2. mariel
  3. jesus
  4. maría y josé
  5. Silvia
  6. Roly Jerez
  7. jesus
  8. vickyy
  9. vickyy

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: