Que quieres de mí?

« »

Que quieres de mí?: vida cristiana enfermedades cronicas el poder de la fe depresion crisis y dios consejos cristianos ayuda para parejas ayuda espiritual ¿Que quieres que te haga?

 ¿Has notado que muchas veces Jesús al ver al algún necesitado le pregunta: “que quieres que te haga?”  lo Hizo con Bartimeo… (Mr 10:46);  en Mateo hay dos ciegos que piden misericordia y reciben la misma pregunta… (Mt 20:32);  ¿no te es extraño que si Jesús siendo el HIJO DE DIOS, y sabiendo todas las cosas como en otras escrituras lo afirma, viendo la necesidad visible( Bartimeo era ciego) le pregunte que quieres que te haga?

¿Cómo si siendo Jesús Dios mismo en la tierra y que conoce a los hombres hace una pregunta tan obvia?

¿Porque el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL QUE ERA, ES Y SERA, EL GRAN YO SOY,  necesita hacer estas preguntas y tener respuesta? ¿Porque muchas veces Dios, en su infinito poder sabiendo de nuestras necesidades (Lc 12:30), no nos da lo que necesitamos, y YÁ!

En otra historia Jesús se le aparece a un enfermo que tenia 38 años en ese estado y le hace una pregunta similar. (Juan 5:6 al 8)

 “Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?
-Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo.
-Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda”.

La respuesta de este enfermo dejó mucho que desear en el corazón de Dios, en vez de responderle: -quiero ser sano!-

Respondió: “no tengo quien me meta en el estanque…”- “otro desciende antes que yo”

Dios sabe todas las cosas, entonces… ¿Por qué pregunta?

Porque quiere saber que hay en el corazón de cada uno.

En el corazón de Bartimeo estaba el querer recobrar la vista.

En el corazón de este ultimo hombre enfermo, estaba la SOLEDAD, la amargura de no tener a nadie, la impotencia de ver a otros llegar a la meta y el ahí, sin poder…

Tal vez ud. Hoy se encuentre en una crisis, depresión,enfermedad,  separación o cualquier problema que tenga y su oración se limita a “Diosssss, por favor ayúdame!”

Y Si Jesús le preguntara a ud. Hoy: ¿Qué quieres que te haga?

¿Que respondería ud??? (piense y sea específico)

Bartimeo respondio: -que recobre la vista-

El enfermo junto al estanque respondió: -no tengo quien me ayude a meterme en el estanque-

Y ud. ¿Que tiene que decirle al Señor?

Dios sabe tu necesidad y la hora y el dia en que la suplirá, el sabe de tu situación y como Dios, ya tiene la salida y la respuesta, pero aun asi, quiere preguntarle a ud. Como me preguntó a mí hace unos días..

¿Qué quieres Naty??

Y de mi corazón salió lo que exactamente quería. Y eso mismo le pedí.

La pregunta ahora debe ser dirigida a Dios: “¿Qué quieres Señor, de mí?”

La respuesta de Dios para ud. Y para mí es la misma:

-Quiero tu corazón… Sea lo que sea que tengas dentro de él, así como está!-

Entrégale tu corazón y el salvará y sanará tu vida y  te hará andar.

Bendiciones.

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

esta es mi primera experiencia con esta pagina, y es verdaderamente, interesante!!!… Bendiciones multiples a Ustedes, esto es inspirador y muy alentador, sobre todo cuando comienza el dia,. en principio de la semana como ahora lo persivo.gracias a Dios por ustedes ya que hacen bien el papel de instrumento en las manos de Dios.

Es una palabra maravillosa que hoy llegó a mi vida, Dios los bendiga abundantemente y que sigan honrrándolo al Señor con su trabajo espiritual.

AMÉN

la separacion temporal de un ser querido, me ha hecho clamar a mi Dios para pedirle fortaleza espiritual y estar tranquilo y en en paz para esperar su regreso. gracias sus mensajes han sido de mucha ayuda

DIOS los bendiga¡¡¡, y los siga iluminando para dar a conocer lo hermoso que nuestro PADRE les ha dado, gracias por este mensaje¡¡¡ y yo le pido y le segiré pidiendo conn toodoo mi corazonnn y él lo sabe qué quiero en mi corazonn?, asi que tendré la paciencia, la fé firme que el lo hará a su debido y sabio tiempo¡¡¡mientras le agradeceré lo bueno que ha sido conmigo, en darme la vida, la oportunidad de seguir caminando con el de la mano¡¡¡ GRACIAS PADREEE¡¡¡¡ bendiciones hermanos

Wow, maravilloso, simplemente maravilloso. Gracias

Dios me los bendiga por tan hermosa enseñanza y que el Espíritu Santo los siga guiando y dándoles sabiduría para que estos mensajes lleguen a muchos corazones perdidos, muchas gracias y bendiciones

gracias por sus mensajes hermanos me ayudan mucho ,yo estoy pasando momentos muy dificiles mi esposa me abandonado,y ahora me e quedado solo porfavor apoyenme con sus oraciones de corazon se los pido mi esposa se llama margarita.

porfavor hermanos diganme que hacer para restaurar mi matrimonio como hacer para que mi esposa me ame denuevo? que dice la biblia me debo divorciar? se que ella esta con otra persona? como me debo conportar yo como cristiano que alguien me ayude y me de un concejo no se que hacer me encuentro tan desiorentado,no se que hacer hermanos orennnnnnnnnnnnnnnnnnn por mi y mi hogar y mi hijo mi esposa se llama margarita,apoyenme de corazon me encuentro muy desesperado.DIOS LOS BENDIGA

Hola Hebert….mira, la verdad es que nosotros podemos orar, pero nuestra oracion no sera que ella te ame ni que Dios restaure, sino que Dios haga su voluntad, y tu y tu esposa la acepten…no conocemos lo que Dios tiene para sus vidas, si sabemos que los pensamientos de Dios para nuestars vidas son de paz, pero una cosa te peudo asegurar hermano, y es que tu busques a Dios con todo tu corazon y que te entregues a El y el hara segun sea su voluntad que es perfecta. Te bendigo y oro para que Dios te de fortaleza.

buen diaa¡¡¡ hebert¡¡ yo solo te puedo sugerrir y compartirte mi experiencia hermano, no es facil lo que tu estas pasando, pero sabesss¡¡¡ no pasa nadaa, DIOS es tan bueno y misericordiosos que no nos da una carga de la cual no podamos aguantar, y muxas veces tenemos que tocar tierra para darnos cuenta que no podemos depender de las personas, que tenemos que rendirnos ante nuestro PADRE¡¡¡ y perdonarrr perdonar sana y reconforta nuestro corazon, nuestro cuerpo, yo te aseguro hermano que esto va a apasar, tener fé y paciencia al aceptar la voluntad de DIOS es lo primero que tenemos que acer, en cada situacion de nuestra vida, solo es sabe nuestro futuro, solo el y muxas veces aunque nos duela tenemos que decirle a el que aceptamos su voluntad y le entregamossss todo ese dolor tan pero tan grande, que sentimos al sabernos solos, sin esa persona a la que le entregamos todoo pero todoo, pero sabesss es momento hebert, estoy completamente segura que es momento de que DIOS te quiere decir algo, el quiere que volteess y lo veass, el sana hermano el es toda bendicion todo amor, y tenemos que aprenderr amar al él primero, y despues solo llega lo demas.
Es mi gran experienciaa qie yo te la quiero compartir, te puedo decir que apartir de eso, he aprendido a confiar en el, y a 3 años de eso, DIOS me recibio para enseñarme muxas muxas mas cosas, que son maravillosas y que te aseguro que el no tener a esa persona no quedo mi vida inmposibilitada y solo, al contrario DIOS me enseño quetodo lo que tengo a mi alrededor es mas importante, porque el me quito la venda y me quito ese DIOS de barro en el que yo confiaba, me enseño a perdonarr que importante es perdonar para poder yo encontrar laaa pazzz, el verdadero amorrr en el¡¡¡¡ recibe mil bendiciones hermano

EN ESTOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA PERSONAL Y FAMILIAR ME HE PREGUNTADO QUE QUIERE JESUS DE MI, Y ES DIFICIL SABER INTERPRETAR LAS RESPUESTAS QUE EL ME DA CADA DIA QUE VIVO Y SIENTO , SI LAS PERSONAS AMIGOS ,PARIENTES SOCIEDAD,TE DAN LA ESPALDA Y SIRVES DE CRITICA Y BURLAS,JESUS ESTA AHI EL JAMAS TE DEJARA NI DEJARA QUE TU FAMILIA SE DESINTEGREN,PUES ES JESUS LA FUERZA PARA SEGUIR Y EL EJEMPLO DE FORTALEZA,Y EL, NADIE MAS ,ESTARA ETERNAMENTE A TU LADO AMANDOTE. AGRADESCO LAS ORACIONES QUE HAN HECHO POR MI FAMILIA Y NUESTRA SITUACION.GRACIAS.

Dios conoce nuestra condicion, hay que ser sicero entrtegar el corazon de nuestra poeticion al senor para poder recibir lo anelado.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)