Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Quien está de mi lado?

Quien está de mi lado?

images2

A veces cuando hay un conflicto o crisis, buscamos aliados que estén de nuestro lado para darnos la razón o sólo para que no estemos solos en el asunto.

¿Pero quien está de mi lado?

Las personas podemos ser muy ambivalentes o neutras.

Uno de mis trabajos es ser árbitro de fútbol, a la hora de juzgar a los jugadores debo conocer bien la jugada, la intención con que cada jugador va en busca del balón.

Si fue mano o no, si hubo intención o  no jugarla con la mano, si hubo intención de golpear y lastimar, o fue por el impulso que traía el jugador.

Lo cierto es que muchas veces, nosotros juzgamos según nuestro propio pensamiento, y aun buscamos que otros nos apoyen en lo que decimos. Nos defendemos de las injusticias que nosotros creemos se han cometido en contra nuestra. Según nos haya dañado dicho acto, reaccionamos auto justificándonos. -Pobre de mi que nadie me entiende…y ahora…quien me podrá ayudar? Falta que se nos aparezca el Chapulín Colorado para defendernos.

Ahora la pregunta es: quien esta de nuestro lado?

Quien nos defiende de la injusticia? Fuimos Injustamente heridos?

Como no busco culpables quiero responder que el único que esta a nuestro lado es Dios! Y fíjate que no dije “de nuestro lado”. Sino “A nuestro Lado”

images1

Jesús prometió que estaría con nosotros hasta el fin del mundo.

Que esta haciendo a nuestro lado en la “injusticia”?

  • Esta mirando que a pesar de la prueba no nos falte la FE: Lucas 22:32: pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.
  • Esta trayendo consuelo: Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro CONSOLADOR, para que esté con vosotros para siempre:
  • El nos guiara a toda verdad: Juan 16:13  Pero cuando venga el Espíritu de VERDAD, él os guiará a TODA la VERDAD; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Dios es quien Juzga Perfectamente todas las cosas y a través de su Espíritu Santo nos ira enseñando la verdad de cada asunto y mostrándonos la verdad de nuestro corazón y poniéndonos en la posición justa en cada situación. Dios es Juez Justo y nos ayudara a ver las cosas con su mirada DEL QUE JUZGA CORRECTAMENTE:



Ultimos comentarios
  1. Sol

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 17 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: