Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Sectas y nuevos movimientos Religiosos 1 Parte

Sectas y nuevos movimientos Religiosos.

imagesTe habrás preguntado alguna vez ¿porque hay tantas Sectas y nuevos movimientos religiosos? ¿Que es una secta? ¿Quien tiene la Verdad de todo? ¿Como puedo saber la verdad o donde encontrar la verdad?

Siempre han existidos las sectas y religiones, desde que el hombre es hombre siempre a tenido la tendencia a creer el algo superior, o sobrenatural, es mas, diría que el hombre tiene la necesidad de creer en algo o  alguien,  mas allá de si mismo.

Hoy hay tantas religiones como personas  en el mundo. Cada quien hoy en día decide creer en si mismos o crearse a sus propios dioses y religiones. Muchas personas han mostrado siempre un interés muy marcado por lo sobre natural, y lamentable mente hay millones de personas que son engañadas por un poder oscuro, oculto, y que no los conducen a la verdad.

Mi padre tiene desde hace mas de 35 años un puesto de ventas de Diarios y Revistas, Kiosco de diarios como le llamamos en Argentina. Y desde niño le he ayudado hasta hace algunos años atrás con la atención de dicho Kiosco. He leído muchas revistas y libros sobre New Age (nueva era), predicciones, horóscopos, mas alla, tarot, y cosas por el estilo. He leído mucho material sobre distintas religiones y filosofías.

Como he escrito en otros artículos, muchos de estos tienen la “buena intención” de introducirte a sus filosofías, para ayudarte a la “trascendencia de tu alma”, o llegar “al nirvana” o la Iluminación de tu vida.

Todos tienen una “buena razón” para ofrecerte esa ayuda espiritual que tanto necesitas. Y tú tienes también muchas razones de “Peso” para que ellos atraigan tu atención. Aun así, si no fuera que quieren tu dinero, lo más importante para ellos al ganarte como  adepto es capturar tu alma.

Dice la Biblia en Proverbios 14:12 Hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero su fin es camino de muerte.

Hoy en día frente a nuestros ojos de abren cientos y cientos de caminos que supuestamente nos llevan a la “vida”. Nos quieren hacer más fácil la vida. Nos dicen que  para dejar de sufrir tienes que hacer tal cosa o  Como si caminando por la sal salieras de tu pobreza. Ante nuestra necesidad mas urgente siempre hay un “llame ya” donde mas rápido que el chapulín colorado vengan alguien a nuestro rescate y nos trasformen la vida de un desierto a un paraíso terrenal solo haciendo lo que ellos te dicen. Je… me rio porque siempre el religioso te dice que hacer. Es muy fácil decir: has esto,  has aquello, y yo mismo me encuentro siempre diciendo lo mismo. Pero que difícil es en verdad poner en práctica lo que decimos.

¿Cuantos de nosotros hemos vagado de “Iglesia en Iglesias” o religión tras religión,  o diferentes tipos de filosofías, que al final nada efectivos fueron en nuestras vidas?

Cuando estamos en serios  problemas, siempre atinamos a buscar las soluciones rápidas. Buscamos algo mágico que cambie nuestra “suerte” en la vida. O cuando perdemos alguien buscamos la manera de “atraerlo” a nuestras vidas de nuevo.

Leí algo hace poco que decía…Los atajos no sirven, porque hay trampas en ellos que no conoces y te pueden costar la vida. No hay atajos en la vida. No hay artilugio que te pueda hacer saltear parte de tu vida, sacar las malas hondas que has tenido y solo tener buenos recuerdos.

Muchos de estos caminos parecen que traen vida, y te lo prometen,  pero la verdad oculta es que son caminos de muerte. Son caminos “alternativos” que ha creado el hombre para no encontrarse con “El” camino.



Ultimos comentarios
  1. manuel
  2. claudio
  3. sara

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: