Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Te sientes sola?

Te sientes sola?

images

Muchas mujeres nos cuentan sus problemas matrimoniales. La mayoría dice, que se sienten solas.

Toda su vida desearon casarse, estando solteras tenían miedo a quedar solas y después de casadas, se sienten peor, pues están acompañadas pero sienten que están abandonadas.

Algunas tienen tantos hijos que solo se dedican a ser madres y se olvidan de ser esposas.

Otras son esposas, pero solo para “atender” las necesidades del marido. Son como un objeto más de la casa… Un adorno.

SE HAN OLVIDADO DE SER MUJERES!

Muchas veces me sentí sola en mi matrimonio y puedo entender porque estas así ahora.

La rutina, mata, enloqueces intentando tener todas las bolas en el aire: te levantas pensando el desastre para limpiar, la comida que vas a preparar, la falta de dinero y las cuentas a pagar, los niños lloran, se pelean o se golpean, tu esposo se va a trabajar sin darte un beso siquiera y vuelve cansado como para hablar de sentimientos  hacia ti. Y todo esto sin contar los problemas familiares, los malentendidos… Y si trabajas se agrava aun mas, con los problemas con tu jefe o compañeros o clientes, etc.…

La vida te tiene aburrida, cansada y deprimida, te sientes sola, no tienes tiempo ni para depilarte, mucho menos para el romanticismo! nosotras queremos que ellos sean el novio de por vida, queremos que estén enamorados de nosotras por toda la eternidad. Olvídalo chica! Ese ideal, te tendrá esperando sentada.

El enamoramiento se pasa y queda el amor, el todo. Todas sus virtudes y todos sus defectos tendrás que amar y soportar. Eso es el matrimonio.

Ser mujer, implica muchas cosas y complicamos las cosas con nuestros problemas hormonales, no es fácil ser mujer.

Las mujeres tenemos por virtud poder hacer varias cosas a la vez, porque Dios sabe que puedes hacerlo! mientras que el hombre, como decía el apóstol Pablo: “una sola cosa hago”… leen el diario o miran televisión. (Una de dos)

Abandono es cuando en algún punto del camino, dejaste de ser mujer, para ser trabajadora, madre y esposa. Le reclamas a tu esposo que no te presta atención, pero a veces somos nosotras las que no nos prestamos atención.

Necesitas un tiempo de refrigerio. Necesitas un tiempo para TI. Que solo tú puedes dártelo

Sin pensar en la casa, los horarios los niños. Un tiempo para ti que signifique mucho.- Por ej. Hay mujeres que les gusta sentarse a pintarse las uñas: hazlo!

Otras que son felices tomando sol: hazlo amiga! A veces no necesitas tanto dinero, si te gusta ir de shopping y tienes para gastar: ve, y hazlo! pero puedes ser feliz con cosas simples. Un día a la semana o en algún momento del día. Pero no dejes que te ahogue la tristeza, ni la depresión, ni busques auxilio en tu esposo que quizás esta igual o peor de cansado. NO, No necesitas estar ladrando a tu esposo si te sientes abandonada. Necesitas descansar.

La Biblia dice en Isaías 54:4 al 7  “no temas, pues no serás confundida, no te avergüences pues no serás afrentada, sino que te olvidaras de la vergüenza de tu juventud y de la afrenta de tu viudez no tendrás mas memoria.

Porque tu marido es tu Hacedor, Jehová de los ejércitos es su nombre, y tu Redentor, el Santo de Israel, Dios de toda la tierra será llamado.

Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamo Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo.

Por un breve momento te abandone, pero te recogerá con grandes misericordias”.

Dios te promete estar contigo, así tu marido no te preste la atención que mereces, ya no te sientas sola. El es tu marido y tu hacedor, el que HACE las cosas que tu no puedes, El sabe hasta donde dan tus fuerzas. Habla con Dios, es un marido Amoroso. El ES amor. Ya

No llores más. Grandes misericordias recogerás lo que sembraste con tus lágrimas.



Ultimos comentarios
  1. blanca
  2. natalia

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 12 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: