El matrimonio cristiano Consejos cristianos Autoayuda y superacion Motivacion en imagenes

¿Cómo puedo ayudarme a superar una separación?

 

family_problems102

 

 “Me estoy separando y no encuentro solución alguna para no deprimirme”

Querido amigo/a:

El solo hecho de pasar por un momento como este es muy traumático. Asi que el estar deprimido es lo mas normal en tus circunstancias.

 

En la Biblia encontramos muchos testimonios de situaciones humanas al límite. Donde las circunstancias vividas son tan fuertes, que llevan aún, a los hoy conocidos como héroes de la fe a verdaderas depresiones. En cada caso ellos pasaron por ese valle de muerte emocional para salir fortalecidos.

 

Desconozco los detalles de tu separación. Pero puedo asegurarte que DIOS SIEMPRE ES FIEL con los que le buscan de corazón.

 

Quiero decir que depositando nuestra fe en él cada dia es la oportunidad de un nuevo comienzo. Alguien tiene que sacar el dolor y la angustia del corazón dolido. Porque es asi como te encuentras. Como cada ser humano comparte la herencia del pecado, siempre hay un limite en la ayúda que pueden prestarte. Aún la ayúda profesional-a la que siempre debemos acudir- tiene esa característica. Algo relacionado a lo que dijo Jesús parafraseando sus palabras, de que no puede un guía ciego guiar a otro ciego porque los dos caerán en el pozo.

 

Todo el dolor contenido en tu corazón por la tristeza y el desengaño debe ser expulsado. Y te digo que sólo Jesús puede hacerlo. El llevó todo el pecado y la miseria humana que tanto nos aplasta en su cuerpo…para que nosotros encontremos descanso. ¿Qué cómo hacerlo? Héchate de rodillas en cualquier lugar donde puedas estar a solas con Dios. Expresale todos tus sentimientos…dile al Señor como te sientes…cuéntale todos y cada unos de tus pensamientos…aún los mas negativos…deja que salga la tristeza…llora todo lo que necesites…la mejor terapia es la presencia de Dios. El es la persona mas real a la que puedes acudir. Las siguientes son palabras de Jesús para toda persona deprimida…

 

Venid a mí todos los que estáis

trabajados y cargados, y yo os haré

descansar.” (Mateo 11:28)

 

Dios no quiere que estés derrotado ni deprimido. Vé a Cristo con todo tu corazón. Entonces sabrás que El sí, es la verdadera solución para la depresión.

 

Yo soy la puerta; el que por mí en-

trare, será salvo; y entrará, y saldrá,

y hallará pastos.

El ladrón no viene sino para hurtar

y matar y destruir; yo he venido pa-

ra que tengan vida, y para que la tengan

en abundancia.” (Juan 10:9,10)

 

Cuando te levantes de tus rodillas sabrás que él se ha llevado la depresion y la angustia. Que la carga se ha ido. Y en su lugar obtendras una paz sobrenatural. Entrégale humildemente todo a Jesús. El continúa haciendo milagros. El primero, es darte una nueva vida. Vida abundante. Le seguiran muchos otros. Aún recuperar lo que parece imposible, ó darte nuevas y mejores oportunidades. Porque con Cristo…¡lo mejor está por venir!



Ultimos comentarios
  1. Andrea
  2. Ricardo Leon
  3. jose
  4. sory
  5. claudio
  6. LINA CONSUELO AVELLA
  7. natalia
  8. Raquel
  9. claudio
  10. karen
  11. Raquel
  12. natalia
  13. empe
  14. edgar
  15. natalia
  16. Raquel Dolores
  17. claudio
  18. Christian
  19. Javier
  20. lidia muñoz
  21. Chriss
  22. mariel
  23. Chriss
  24. Chriss
  25. LALO
  26. lidia
  27. antonino
  28. Guillermo Castillo
  29. Mariel
  30. claudio
  31. claudio
  32. David
  33. jose

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: