Ayuda para Matrimonios en Crisis

« »

Ayuda para Matrimonios en Crisis: la familia disfrutar la vida ayuda para parejas AYUDA PARA MATRIMONIOS EN CRISIS

hay mucho para decir en cuanto a crisis matrimoniales, pero el principio de un mal matrimonio es la mala comunicación entre ambos. Algunos dicen: “el no habla!” o “ella golpea las cacerolas y pretende que entienda porque esta enojada.

Aprender a hablar con tu conyugue de una manera pacifica, es la clave!.

La buena o mala comunicación, pueden destruir o edificar un matrimonio.

El oír mas y hablar menos, puede solucionar mucho!

La comunicación dentro de tu matrimonio debe ser como respirar. Si habla tu esposo/a, tú te callas hasta el final. Si terminó de hablar, le preguntas: ¿puedo hablar ahora? Respetuosa y ordenadamente las palabras ablandan el corazón de cualquiera.

Solo para mujeres:

Las mujeres nos tornamos mala compañía cuando nos quejamos de nuestras arduas horas de esfuerzo y cansancio. Aunque sea así, no hace a la buena comunicación. No es aconsejable para ti que tu conversación con tu esposo se limite a platos y pañales o cosas domesticas. Al hombre no le importa tu arduo trabajo en la casa. (Aunque creemos que les debería importar!… te lo digo como mujer y ama de casa también)

El esposo vuelve a casa necesitado de cariño atención y afirmación.

La hora pico en la casa para una buena crisis, es cuando llega el esposo y a la hora de comer…¿no es posible que evalúen los daños a solas en una conversación pacifica?

Solo para hombres:

No es justo tampoco que llegues a casa y te sientes frente al televisor y esperes ser atendido, la esposa también necesita un cariño, unas palabras de aliento o causarías amargura en su corazón, porque pensara: “¿y a mi cuando?”

Colaborar con la casa puede ser beneficioso para ambos, al menos levantar la mesa. Tu esposa valorara tu voluntad y tendrán mas tiempo para estar juntos sin cansancio extremo. Desprenderse del “yo” hará que veas un hogar feliz y armónico.

TIPS PARA TENER EN CUENTA EN UNA DISCUSION:

QUERIDO MATRIMONIO TODO ES SOLUCIONABLE, DIOS LES BENDIGA!

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

hola espero que tenga muchas bendiciones. cuando descubro que mi novia no es la persona de quien me enamore me siento muy desepcionado de ella, he descubierto cosas de su pasado que me molesta mucho casi a diario. tenemos mas de un año juntos siento que la amo y que me ama no se que acer,.

Emilio… si eres cristiano, deberías saber que Dios mismo es el que juzgará a todo el mundo. deja de juzgar a tu novia y deja el pasado donde está, nadie puede cambiar el pasado por mas que quiera, estoy segura que si ella pudiera cambiarlo, lo haría. si no sabes perdonar, no te cases! un matrimonio es la unión de dos perdonadores porque a diario verás cosas peores que no te gustarán, y ella verá cosas de ti que no le gustarán… porque se va conociendo a la persona con los años, en situaciones diferentes.- si ahora te molesta lo que sabes de ella, en el futuro terminas separado. el ENAMORAMIENTO es muy diferente del AMOR, enamorarse es lindo ves todo rosa, pero es con AMOR y ACEPTACIÓN que decides casarte. hay art. anteriores sobre matrimonios y noviazgo. infórmate, lee, y date un tiempo para pensar. la decision de hoy puede ser irrevocable en el futuro. bendiciones.

HOLA, HE AQUI MI SITUACION CON MI PAREJA, HACE UN ANO VIVIMOS JUNTOS CON SUS 2 HIJOS, SUS HIJOS Y YO NOS AMAMOS Y MI PAREJA DICE TAMBIEN AMARME PERO HAY OCACIONES DONDE PIENSO QUE NO, ELLA EN SU PASADO TENIA SALIDAS CON SU GRUPO DE AMISTADES Y SIEMPRE IBAN A BAILAR, YO HE SALIDO SOLO UNA VEZ CON ELLA Y ELLA SE HA IDO CON SUS “AMIGOS” QUE SEGUN ELLA MISMA TIENEN INTERESES SENTIMENTALES CON ELLA PERO ELLA DICE QUE SON AMIGOS DE MUCHOS ANOS Y QUE NUNCA HA PASADO NADA ENTRE ELLOS PUES SON MAS DE UNO, DESDE QUE YO ESTOY CON ELLA ME DICE QUE YO HE LLENADO ESE ESPACIO QUE NO PODIA LLENAR CON SUS NOCHES VACIAS EN LA CALLE, ELLA ME DICE QUE NO COMPARTE CON SUS FAMILIARES QUE TAMBIEN BAILAN POR LAS NOCHES, PERO LO UNICO QUE YO LE DIGO ES QUE ME INVITEN TAMBIEN A MI PARA COMPARTIR CON ELLA, PERO NO QUIERE PUES NO DESEA SOLO BAILAR CONMIGO SINO CON SUS “AMIGOS” Y TAMBIEN LE DIGO QUE PUEDE COMPARTIR CON SUS FAMILIAS PERO NO EN LUGARES NOCTURNOS SINO EN NUESTRO HOGAR O EL DE ELLOS YA QUE PIENSO QUE NO SE VE BIEN Y SON PELIGROSAS SUS SALIDAS SIN MI TARDE EN LA MADRUGADA, Y TENEMOS OTRAS SITUACIONES PERO ME HIERE MUCHO AMENUDO CASI DIARIAMENTE Y SOLO DESEO QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL ME AYUDE EN MI DESESPERACION PUES NO SE QUE DEBO HACER PUES VERDADERAMENTE LA AMO Y NO LA QUIERO PERDER A QUIEN ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS ATT. HOMBRE

HOLA, TENGO 10 MESES DE CASADA Y MI MATRIMONIO ES CAOTICAMENTE UN DESASTRE, YA HICE CASI TODO POR SOLUCINARLO PERO CREO QUE SENCILLAMENTE MI ESPOSO TIENE DOBLE PERSONALIDAD.DICE AMARME SIN EMBARGO ME RESPONDE DE MALAS MANERAS DELATEN DE MI FAMILI Y DE QUIEN SEA, PUEDE ESTAR BIEN UN DIA Y AL DIA SIGUEINTE CAMBIA SU ACTITUD CONMIGO. LE HE PEDIDO QUE NOS SEPAREMOS UN TIEMPO PORQUE NO PODEMOES SEGUIR ASI. ¿ CREE QUE ES LO MEJOR PARA ESTA RELACION?

Hola Mariela; quiero que sepas que todo el mundo recién casado pasa por el mismo problema que estás pasando. Es común en los primeros años de casados las diferencias y estados de ánimo. esto dura hasta que uds. se acoplen uno al otro. Te cuento mi historia? Nosotros con Claudio a los 3 meses de casados tuvimos que ir a un retiro espiritual para matrimonios… mis nervios y las ganas de mi esposo de querer salir corriendo de mi lado… era todo una telenovela, que mejor “no vela”..jaja… cuando conocimos a otros muchos matrimonios de recien casados con los mismos problemas, nos consolábamos diciendo: “ya pasará” y definitivamente, pasa…
es como cuando compras zapatos nuevos: son muy lindos, se lucen, pero en principio molestan y duelen, hasta que los pies o los zapatos se acostumbran a “andar juntos”, me entiendes?
uno deberá ceder y otras veces otro deberá ceder, para que la situación sea menos incómoda, te sugiero a tí como mujer dale amor y mucho cariño, al hablar con él hazle ver lo que te incomoda; quizás sea bruto nomás y no sepa decirte las cosas… no es que no te ame. Dios te bendiga.

HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN, ESTOY TERMINANDO UNA RELACION Y ME DUELE MUCHO..HACE 8 AÑOS VIVO CON EL PADRE DE MI HIJA,HEMOS TENIDO UNA RELACION ESTABLE, EL PROBLEMA ES QUE SIENTO QUE NO ME QUIERE Y QUE ESTA CONMIGO SOLO POR MI HIJA, NUNCA NOS HEMOS CASADO POR QUE EL NO LO QUIERE HACER, SIEMPRE EVADE ESO, DESPUES DE TANTOS AÑOS AUN VIVO EN CASA DE MI MADRE Y PARA VARIAR AHORA ULTIMO ESTA INSOPORTABLE ESTA ALEJADO DE MI Y NO ME TOMA ENCUENTA…SIENTO SU INDIFERENCIA HACE UNOS MESES ME PUSE A TRABAJAR Y AHORA A EL LE PARECE MAL..SIENTO QUE ES UN EGOISTA Y NO VEO QUE QUIERA TENER UN PROYECTO DE VIDA…LA VERDAD NO SE ESTOY MUY CONFUNDIDA…YO SOY LA QUE SIEMPRE ME CAYO Y MUCHAS VECES DEJO PASAR LAS C0SAS QUE ME HACE…PERO MI CORAZON ESTA CADA VEZ MAS HERIDO Y ME SIENTO DESVALORIZADA Y QUIERO ESCAPAR POR ESO LE DIJE QUE SE VALLA Y NO LO QUIERE HACER…NO SE QUE QUIERE DE MI…..ESTOY MUY MALLLLLL

Maylex: ¿cuantos años tienes???.. vives con tu madre y él vive con uds??? si es así amiga… él es un aprovechador, egoísta e irresponsablñe, porque si tiene una familia: ¿porque no se quiere casar??? y si tienen una hija: ¿porque no construye su propia casa??… y además de ésto; ¿porque no quiere que trabajes? es celoso y tu futuro es incierto, y a eso le agreguemos que no eres feliz (solo estas acostumbrada a estar con él) y ya que no están casados, ¿no deberías considerar tu vida y tu futuro, por el bien de tu hija?. Yo en tu lugar, DEJARÍA DE DEPENDER DE ÉL EN TODO!!!… (no puedes depender de él para casarte, ni para trabajar, ni para construir una vida juntos) Si él no quiere irse tendrás que poner las cartas sobre la mesa: o se vá, o se queda y hace que ésto funcione!
No permitas que te doblegue, sé firme en lo que dices! sostén tu palabra para que te tome en serioooo!.
NO DEJES PASAR NI UNA SEMANA MAS EN ESTE ESTADO DE “NO SÉ QUE HACER”… YA SABES QUE HACER Y DIOS ESTÁ CONTIGO. BENDICIONES!

hola necesito ayuda en estos momentos muy especial,estoy pasando por una separacion de 18 años en la cual, a mi ex no le importo nada de nada

hola hace unos meses mi pareja con la que tengo nos niños me acuso de haberle sido infiel no fue verdad nos separamos un tiempo, me pidio perdon y regresamos pero me senti tan ofendida, tan descepcionada porque yo nunca haria nada de eso
yo lo queria mucho pero ahora ya no se, peleamos mucho casi por todo que puedo hacer es como si se hubiera apagado algo
como puedo salvar mi relacion, o sera necesario acabarla

Hola soy un hombre de 36 años, amo a mi esposa y a la familia que Dios me dio, tengo un matrimonio de 6 años, pero que actualmente esta en crisis, mi esposa me pidio la separacion argumentando que nos hemos perdido la confianza,y que ya no confiamos el uno al otro, derrepente surgio que comenzo a llegar mas tarde de lo costumbre,comenzo a negarce a tener relaciones sexuales con migo y cuando yo pregunte el porque simplemente dijo, me quiero separar… yo he tenido que averiguar por mis propios medios que pasa, a tal punto que he tenido que revisarle su celular, llamarle para saber donde esta, y todo eso a ella le ha molestado y ahora dice que por esa desconfianza es que ella quiere separarse, llevamos tres meses en esto, el problema es que ella no quiere ninguna consejeria pastoral y actualmente le huye a la ministracion de Dios, su corazon se ha cerrado ya que ella asegura que haga lo que yo haga no le hare cambiar de opinion, tenemos un hijo de 4 años que ya esta sufriendo consecuencias, no se que hacer ya que estar en nuestro hogar de esta manera es bien duro, no puedo hacercarme a darle un beso por que me lo niega y que digamos del trato marital… hace tres meses que no lo hacemos… en mi casa tengo a la persona que se caso con migo , pero no actua como mi esposa, yo la amo y la necesito… ayudenme por favor denme un consejo. Gracias.

Hola Ricardo…lo unico que puedes hacer por ahora es orar, orar por tu esposa para que el Espiritu Santo obre en ella, y para que te llene de su amor, de paciencia, perdon y esperanza….Dios sabe que es lo que tu necesitas, tu debes pedirselo a Dios, buscando su perfecta voluntad en todo.
LLenate de Dios, lee y estudia su palabra, afianza tu fe en Dios.

auxilio!!no puedo soportar la ruptura, de un matrimonio de 20 años.
toda la vida fui excelentemente atendida,comprendida y amada por mi esposo, pero a la vez, toda la vida revisó mi cartera, mi agenda, mi telefono, el correo,y controló cronometricamente mis traslados de un punto a otro. en cada nuevo trabajo que accedía ya encontraba a un compañero o superior como una amenaza en nuestra relación toda la vida lidié con esa tortura tratando de controlar la situación ,primero para que mi entorno laboral comprenda de porque tenía que salir corriendo, que nadie se dirija a mí con cariño o porqué no asistía a las reuniones de compañeros y en el extremo de los casos cambiaba de empleo para que no siguiera “sospechando” de que tenía algo con el jefe o algún compañero”.
siempre vio fantasmas por todas partes y me sometía a interrogatorios nocturnos con el pretexto de que teniamos que dialogar,que n o se sentía amado, que el necesita relaciones seguidas,y que yo no quiero dar a conocer el listado de mis gastos y presupuestos.ultimamente llegaba furioso a nuestra casa y mis hijas se sentian mál con su actitud autoritaria,cosa que yo ya venía padeciendo. y yo tambien llegué a tenerle pánico, es así que lo evitaba y siempre me acomnpañaba alguna de mis hijas en el auto para protegerme de su agresión psicológica igual en la casa. cuando hace dos meses decidió bajar de nuestro cuarto.hasta que hace un mes,una noche que mis hijas salieron y yo me encerre en el cuarto por temor. subió golpeó, le dije que bajara se tranquilice y luego conversariamos. insisitió cada vez con mayor fuerza hasta romper la puerta, terminé pidiendo auxilio y el agraviandome con todas las palabras que más pueden ofender a una mujer.(se volvió loco).yo soy una mujer muy independiente,temperamental, inquieta y emprendedora,pero de un tiempo a esta parte yo me volví insegura, empecé a creer todo de lo que el me acusaba hasta que recibí oraciones fuertes de amigas carmelitas(me habian dejado una brujería en la puerta de mi casa)y el consejo de un familiar. de la noche a la mañana le perdí el miedo y le enfrente y le dije que ya no le tenía miedo y porqué yo tenía que tenerle miedo a mi marido? fue como liberarme de un poder que me oprimia y aplastaba para reaccionar y defenderme allí nos sentamos y yo le dije bueno,te firmo todo y te vas,pero yo me quedo en la casa con mis hijas.
aparentemente eso le asustó, el haberle perdido el miedo y el haber tomado una determinación.aflojó un tiempo, yo puse mi mejor cara ,la mejor mesa, el menor comentario tratando de que la relación retomara su curso como tantas otras veces, de silencios de una semana y terminabamos reconciliados con una riza de ambos en forma conjunta.
hoy, se va, se lleva a una de mis hijas adolescentes diciendome que quiere ser feliz y ver si puede tocar un poco de la felicidad porque según él “yo nunca le ame”.
el cambió a partir de un nuevo grupo laborar que gusta de la vida nocturna,la falta de respeto por la unidad familiar, hablan de temas picantes relacionados a la intimidad del hombre y la mujer donde van y vienen chicas voluptuosas y siertas frivolidades a las cuales nunca accedimos por ética y moral
tantas cosas pasamos juntos, felices, tristes, desgracias, logros todo me consultaba era como su motor para cada acción que debía emprender y su determinación hoy es decidida. porque Señor,qué hice mal porque n o pude lidiar con esta situación,para todos nuestros amigos comunes eramos una pareja ejemplar…

Tengo 8 años de casada desde hace tiempo tengo problemas con mi esposo pues no me ha demostrado que me ame y que le importe, tenemos 3 hijos y tampoco le importan, da poco economicamente, me trata con indiferencia, duerme separado de mi pone a mis hija en medio de los dos, me miente dice que sale a hacer algo pero a lo que fue no lo pudo hacer, me engaña cuando descansa porque el dia que descansa dice que tiene que trabajar, me busca solo cuando tiene necesidad sexual y dos dias esta bien conmigo y despues vuelve a separse de mi y me trata con enojo, a veces ni me habla en semanas, solo me contesta si quiere comer o no y despues de eso no hay ninguna conversacion ya no se que hacer porque tambien creo que ya me fue infiel, tambien tengo el problema que mi nena me dice que su papa va a cambiar que no lo deje porque ella lo ama mucho, me siento tan mal que no se que pensar o que hacer, le pido a Dios todos los dias porque me ayude a soportar todo esto pero a veces siento que el dolor me gana, necesito ayuda.

Hola a todos
Estoy viviendo con la que ya no es mi esposa. simplemente porque tenemos apego y no queremos separarnos de las niñas. Pero hay algo peor. El sufrimiento es el mio ya que soy el que la quiere a ella, ella me ha manifestado que ya no me quiere, ya no me siente,no tuvimos mas relaciones(hace 1 año) esto le ha provocado salir a buscar a alguien quien la haga sentir lo que ella quiere, y en mi ya no lo consigue, le di libertad y le dije si consigues alguien mejor que yo tienes la libertad de irte con esa persona , pero yo quedo en mi casa con mis 2 niñas. pero no sucedio asi, sino que quedo embarazada producto de esas relaciones fuera de casa y quiere quedar conmigo ahora que ha metido la pata, le digo vallece de aqui usted falto, pero no quiere, si salgo yo pierdo, ahora estoy en ese dilema, si me voy pierdo el trabajo que hice en mi casa todo el esfuerzo de 10 años, y si me quedo tengo que salir palante con mis dos niñas y ademas con el embarazo el cual ese niño o niña no tendra la culpa de su error, sera para mi una carga sentimental, ademas viendo a alguien que me traiciono, y no quiere nada de mi, ella me dice que salga a bu8scar una mujer que me quiera, si hago eso, quedara sola con la casa y cuando se sienta sola va a comenzar a buscar a otro hombre, sera fatal para mi. he decidido quedarme pero haciendo caso omiso a ella osea juntos pero no revueltos, yo en mi cama y ella en la suya, separados de cuerpo, no se hasta que tiempo estaremos asi. no se cuando alguno de los 2 tomemos una decision definitiva de salir o marcharse, por mi ya lo hubiera hecho, pero no puedo

Celio… es muy complicada tu relación!, y puesto q ella es la que adulteró está en tu decision si quieres separarte o divorciarte, pero tienes que hacerlo por medios legales, todo con su debido orden… No sale ganando uno y perdiendo otro; en una separación todos pierden, las niñas pierden sus padres a quienes quieren ver juntos, tu esposa perdió el amor por tí, y tu ppodrias perder tu trabajo de 10 años. Así que piensa bien con que te quieres quedar, debes ELEGIR UNA SOLA COSA. y arriezgarte con tu decision a perder algo. La relación ya no dá más, está quebrada.. sólo con oración y búsqueda de Dios podrías salvar tu matrimonio y reconstruir poco a poco el hogar. Pero sólo si decides perdonarla, aceptar a su nuevo hijo y amar a Dios ESTO ES POSIBLE!.
Lo último que se pierde es la esperanza… no conozco la causa de que ella no se kiera ir de tu casa, pero ¿si quizás te ama??? Deben discutir el tema juntos desde el principio (como comenzó su desamor.. etc..), tranquilos, sentados, hablando sin niños presentes. y si pueden llegar a un acuerdo.. ya es un GRAN comienzo.
la separacion por medios legales los únicos afortunados que salen ganando serán los abogados.
ORA PIDE A DIOS LA SALIDA Y EL TE RESPONDERÁ!.. bendiciones.

BUENO NECESITO AYUDA, MI ESPOSO TRABAJA LEJOS Y YO ESTOY CANSADA DE ESTAR SOLA HASTA QUIZAS TENGO MIEDO, ESTAN MIS HIJOS PERO SIENTO Q NO ES TODO EN MI VIDA AVECES SIENTO DESFALLECER, AYUDENME POR FAVOR GRACIAS.

BETTY.. miedo de qué???.. en el amor no hay temor, dice la biblia. ¿sientes miedo de perder a tu esposo? habla con él, cuando se vean, busquen otra solución a sus soledades.. nadie debe vivir para trabajar, sino trabajar para vivir!.. oraremos por uds. bendiciones!

Jesucristo Dijo que estaria con nosotros hasta el fin del mundo….Betty…si te sientes sola, pide de corazon que Dios se revele en tu soledad, que el sea tu compania, no como un consuelo de los que nunca han sentido antes el amor de nadie, sino como la certeza de que Dios quiere aun revelarse mas a tu vida. Dios es MAS GRANDE QUE TODAS NUESTRAS DIFICULTADES, Y AUN QUE TODAS NUESTRAS SOLEDADES, El es el verdadro motivo por el cual estamos vivos. o sea que la razon de vivir es que le conozcamos a El tal cual El es y nosotros conozcamos quienes somo EN DIos.
No es algo esoterico lo que te digo o algo etereo…Dios es Real y dice que sin Fe es imposible agradar a Dios, y que si uno se acerca a el debe creer que el te dara la recompensa de lo que estas buscando…si buscas a Dios, ninguna falta o necesidad podra jamas superar a lo que Dios quiera darte..Busca enamorarte de Dios de tal manera que no veas las dificultades sino como la oportunidad de que el Se manifieste a tu vida a traves de ellas, que tu puedas ver SU PODER….Jesucristo en la Cruz dijo CONSUMADO ES …ESO QUIERE DECIR QUE CON SU MUERTE, SU SACRIFICIO FUE PERFECTO Y EN EL( EN JESUCRISTO) NOSOTROS PODEMOS TENER TODO LO QUE NOS ES NECESARIO.
PIDE A DIOS SU COMPANIA Y LA REVELACION DE SU PERSONA Y VERAS COMO LO HACE…DIOS TE BENDIGA.

Quiero decir queme duele mucho leer tamtas crisis matrimoniales pero hay una solucion atodo y es DIOS si tu oras con fe y le crees EL lo hara no importa la situacion por mas dificil que lo veas hay esperanza en JESUCRISTO y bendicion de lo alto

Hola QUIERO PEDIR AYUDA ESPIRITUAL, PORQUE ME SEPARE DE MI MARIDO, Y FUE POR CULPA MIA, ES QUE SOY MUY CELOSA Y DESCONFIADA, Y TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON MIS PADRES, YO VENGO DE PADRES SEPARADOS Y PASE MUCHAS COSAS, Y NO QUIERO QUE MIS HIJOS PASEN LO QUE YO PASE, MI PAPA FUE INFIEL, Y EN CAMBIO ENTRE NSOSOTROS NO SEGUN EL, YO TAMPOCO, ES ES POR ESO LA DESCONFIANZA, Y EL CASNSO DE ESO, Y SE FUE DE LA CASA, ESTOY DESESPERADA TENGO 2 HIJOS, PEDI PERDON, Y AHORA VOY A CAMBIAR, ME VOY A LA IGLESIA, EL SE LLAMA WENCESLAO, OREN PARA VOLVER GRACIAS, BENDICIONES

Hola, mi matrimonio no camina hacia adelante,tengo 9 meses en crisis, mi esposa deice que solo estajunto a mi por una amistad, no desea consejeria pastoral, ni orar por el matrimonio, y ademas de eso esta viviendo otra relacion con otra persona y aun esta en mi casa….

hola Naty, la verdad estoy pasando por un pésimo momento… estoy separada de mi esposo va ser un mes.. hemos pasado por tantas cosas… que creo que esta vez ya es el final… en ese mes ninguno de los dos nos hemos comunicado… sera porque ya pensamos que no hay solución o por orgullo no lo se, o es que de repente mi esposo ya este con otra persona, la verdad no se…. solo se que mi pena me esta matando solo pido y digo JE SUS EN TI CONFIÓ… es lo único que me calma pero a la vez tengo pensamientos que me inclinan a no pensar en mi esposo y querer voltear la pagina, pero yo aun lo amo!!! y no se que hacer, no se si llamar y si llamo creo q no ocntestara es mas quiero mandar un mensaje y ni si quiera se q poner porq tengo miedo q me diga algo que me hiera mas… ayudame Naty a saber que hacer.. la verdad solo le pido a dios que me de otra oportunidad una mas… pero creo que y ano habra ninguna…. espero e respondas… besos y dios te bendiga

como0 hablar con mi esposo hace una semana nos hemos separado pero vivimos en la misma casa deseo hablar con el pero no se si es el momento pues estoy orando para que dios me muestre el momento cada vez que quiero hablar siempre esta a la defensiva pues no se cuando podre e el tambien es cristiano pues ya hace meses se a alejado de dios pues ahora hace su vida del mundo ygual yo lo fui pero acabo de reconciliarme con dios y la verdad que nuestra relacion como qque se esta hundiendo pues ya estabamos mal pues ya no es el mismo cariño yo estoy dispuesta a lidiar con el pues se que dios esta aqui el me va a guiar justo en este monento se a dado cosas que yo y el queriamos pero ahora estamos separados y justo ahora vino las bendiciones que queriamos hacer pero ahora estamos asi y no se como hablarle estan dificil llegar a el sin que se exalte o me señale y eso que hablo sin herir pero no encuentro palabras parece que todo lo que hablo esta mal y ya hace dias estoy dejando que el espritu de dios me guie pues ya no tengo rencor contra el le hablo con amor le e pedido perdon e tratado de solo hablar de mis errores para que el no piuense que veo solo lo de el pero a vceces creo que es peor no los e y pues desde ayer quiero hablar con el pero tengo un poco de temos r no se q hacer

Es muy triste escuchar todo esto, mi nombre es luis y estoy pasando una situacion similar tengo diez anos con mi esposa y hace dos meses me dijo que ya no me quiere y se quiere ir de casa.

hola Luis.. seguramente su esposa no decidió de la noche a la mañana querer irse de la casa.. algo la habrá cansado, supongo, y si ud. la ama hará lo imposible para que ella quiera volver a estar con ud.
Piense: que es lo q a ella realmente le importa?..¿que es lo q ud no tuvo en cuenta a sus pedidos?.. y cuanto amor vá a necesitar + diálogo

quisiera consejo pero no publico,
me pueden enviar algun correo donde compartir mi problema, gracias.

me gustaria escribir mi problema, me pueden decir si puede ser por correo, gracias.

gracias por sus experiencia, no estoy sola

hace 1 año, mi esposo comenzamos a tener problemas, desde alli ha sido un infierno, la cuestion es que el me dijo que queria romper nuestro matrimonio de 30 años, porque lo nuestro habia llegado al extremo y se habia roto, pero lo mejor fue que me dijo que vivieramos juntos en una relacionde cordialidad yrespeto en la misma cas sin ncesidad de divorciarnos, automaticamente, me eche la cupa de todo y le empece a ropgar, yo antes habia tomado la misma actitud de indiferencia que el tenia y nos alejamos mucho, pasamos sin tener intimidad como 3 meses, bueno la cuestion es que yo me sentia dolida y rechazada, el siempre fue indiferente conmigo y eso me lastimaba y eso se fue acumulando haswta que explote y lejosde resorverse se agravo, el nunca ha tenido detalle conmigo tampoco nunca me besa en la boca aun en la intimidad, se que me quiere pero no me ama yeso lo hacetener distancia conmigo, el ama todo lo que significo para el que he sido una buena esposa y madre. pero siempre justifique su indiferencia con que el habia atravesADO UN DIVORCIO FEO CON LOS PAPAS y a los dias de estarlo rogandolo para que no diera un paso mas a ese pensamiento me humillo, fue implacable y no obtuve respuesta, pero a los dias descubro unos mensajes para otra mujer, investigue y me doy cuenta que es una media hermana, eran mensajes que se trataban de amor los dos y te amo, el dice que fue un trato de hermanos entre ellos, pero despues de que lei los mensajes y se dio todo eso feo lo perdone y el sha seguido con su misma actitud, indiferente, gentil, pero tenemos intimidad y no hay abrzos y besos y yo me siento utilizada asi que3 pare eso,no se que hacer porque a todo lo que yo ledigo no replica y acepta como que si no le importara, y yo ya men canse de darle oportunidad porque me pidio perdon y unos dias se porto gentil y amable conmigo y hoy estaigual y cuando yo le replico dice que yo soy la culpable, nome voy de su lado porque me da miedo a quedarme sola ya con 48 años y nunca trabaje en mi vida y las oportunidades de trabajoen nuestro pais para alguien mayor son muy minimas. gracias espero respuesta a que debo hacer.

Soy una mujer de 46 años, casada el año 2009, amo a mi esposo, pero el se aprovecho de mi, viajo a Lima para una semana en el mes de Julio del 2011 y hasta la fecha no regresa, y me dejó con todas las responsabilidades económicas a mi cargo, y cada mes me encuentro en una situación crítica en lo económico que aveces nose que hacer, tengo 3 hijos, pero a pesar de todo lo que mi hizo mi esposo lo sigo amando. Quisiera sus consejos que debo hacer, pero mi causa esta con el señor.

yo tengo 13 años de casada y se que mi esposo me engaña yo lo amo y el dice que el me ama y nunca me va a dejar que pero sufro de pensar que piensa en otra que puedo hacer me siento desesperada y sin deseos de vivir

Una pregunta sofia…eres cristiana nacida de nuevo? mira…dice la biblia conoceras la verdad y la verdad te hara libre…aunque este pasaje habla del Señor Jesucristo, pues el es la verdad…aplicar este principio en tu vida te ayudara aunue mas no sea tomar desiciones segun la verdad. que te uiero decir….si tu crees que tu esposo te engaña hablalo con el paraaclarar las cosas, si el te dice que te ama no puede tener a otra mujer bajo ninguna escusa. el amor no hace nada indevido, y estar con otra mujer es adulterio y pecado delante de Dios, si el es adultero tu tienes todo el derecho de divorciarte, pues si te quedas casada consientes su pecado y pecas tu tambien, por pecado de omicion. pero como Dios no uiere el divorcio, el puede hacer un milagro si tu esposo se arepiente y deciden juntos busca salir adelante de esta situacion. Todo queda librado a que tu enfrentes con la verdad a tu esposo y maduramente tomar una desicion segun lo QUE DIOS DICE EN SU PALABRA…SINO ERES CRISTIANA Y TU ESPOSO TAMPOCO, ESPERO QUE ME RESPONDA Y TE GUIARE A LOS PIES DEL SEÑOR

voy haber ami esposa por segunda ves despues de 5 anos ,yo soy cristiano y por culpa mia estoy en la carcel ahora ,me enterado que mi esposa me esta enganando con otro honbre yo no se que hacer ella me dice que no es asi yo ya no se que pensar esta semana la voy haber por segunda ves quisiera hermanos que oraran por mi matrimonio para que DIOS me ilumine y ver que hacer,mi esposa se llama margarita oren por nosotros porfavor yo estoy clamando a DIOS para que me ayude y pueda solucionar este problema denme un concejo de que hacer asi yo poder ser guiado se los agradeceria mucho DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)