Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

¿Como dominar mis sentimientos, emociones y pensamientos?

¿Como dominar mis sentimientos, emociones y pensamientos?

imagesCA02NGA4

Muchas veces, me ha pasado que teniendo tantos pensamientos, de todo un poco… no supe como ordenarlos.- yo creo que una persona que no logra controlar todo lo que se le viene a la mente puede llegar a la locura.

La falta de orden en los sentimientos, emociones y pensamientos hace un desequilibrio en la mente y si llega a descontrolarse, la persona sufrirá el descontrol y tendrá que recurrir a la ayuda psicológica o a Dios.

En mi caso, no llegué a enloquecer mas de lo que una mujer común puede enloquecer con platos sucios o cosas simples, pero experimenté ese desorden alguna vez y Dios me dio la salida, por eso puedo ayudarte si estás en una situación desesperante o no puedes dominar tus pensamientos.

¿Como dominar mis sentimientos, emociones y pensamientos?

La solución:

Lo primero que debo saber es en que creo, porque las emociones van y vienen, pero el creer es convicción y la convicción es un ancla del alma que no puede mover el barco por más tormenta que haya.

¿En que crees?

Yo te voy a decir en que creer.

  • Creo en Dios Padre amoroso y poderoso, Jesucristo su Hijo quien me ayuda y no me condena, sino que está para llevar el pecado que hay mí a la cruz, y Espíritu Santo que intercede por mi ante Dios y me dice al corazón en que debo pensar y como empezar.
  • Creo en el poder de la oración, el único medio para llegar a Dios por ayuda.
  • Creo que lo que pido en el nombre de Jesús está concedido, no importa si siento o no, sé que viene la respuesta en camino porque Dios no miente.
  • Creo que dar gracias a Dios es lo menos que puedo hacer, ya que él ha hecho todo por mí.
  • Creo que ir a la iglesia a alabar su nombre es parte de la práctica para que cuando muera y vaya al cielo, siga adorando junto a los ángeles a Aquel que me salvó de mi situación.
  • Creo lo que dice la Biblia, pues es el “manual” de instrucciones que tengo para saber vivir en la tierra como si estuviera en el cielo.

filipenses4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.



Ultimos comentarios
  1. mara
  2. nora guajardo
  3. natalia
  4. susan
  5. yolanda cruz
  6. marita
  7. claudio
  8. Joaquin Gorreta

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 11 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: