Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Al diablo con el diablo!

images

Mucha gente cree que el diablo es un sujeto con pijamas rojas, patas de cabra, cola puntiaguda, cuernos y un estridente con el que mata a la gente.

Es ingenioso como lo figuran, mas necesitamos saber como es la personalidad del diablo y sus secuaces para tenerlo en la mira y darle en el blanco… o rojo o del color que sea el maldito!

El diablo es engañador, mentiroso, quiere que sepas la verdad a medias o retorcida, ama la maldad, no hay nada bueno o misericordioso en él y es enemigo de la justicia, de la rectitud y principalmente de los creyentes y cristianos en todo el mundo.

Hechos 13:10: dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del DIABLO, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

Lo que el diablo quiere:

Toda mi vida he sido cristiana, y siempre he oído en las iglesias lo que Dios quiere, entonces crecí con una figura demandante de Dios.. “Dios quiere esto… Dios quiere que hagas lo otro… Dios quiere aquello…”

Pero nunca oí que es lo que el diablo quiere. Por Gracia de Dios hoy eso está cambiando.

Mucha gente evita hablar del diablo, “no sea que se enoje” y nos dé un zarpazo!

Y eso es justamente lo que él quiere, que no hablemos, que no lo conozcamos que creamos que no existe.

Dejame decirte que si el diablo no existiera, no habría maldad en el mundo, ni gente tan cruel, ni guerras ni homicidios, ni cosas parecidas, el diablo existe y hay gente que le rinde culto, porque el plan del diablo es cegar la mente y el corazón para que no crean que hay Dios o crean que Dios no puede librar a nadie.

Una de las formas de librarse del diablo es someterse a Dios, y esto demanda humildad, oración y perseverancia!

Santiago 4:7: Someteos, pues, a Dios; resistid al DIABLO, y huirá de vosotros.

Que promesa tan exquisita de parte de Dios! Que si somos capaces de SOMETERNOS Y RESISTIR, él mismo huirá de nosotros, podríamos hasta perseguirlo y acosarlo si estamos constantemente sometidos a Dios.

Hay gente que tiene miedo de lo que el diablo le pueda hacer, deberían tener miedo de lo que Dios puede hacer, porque no es mas grande la creación que el creador! Dios es Padre de todo lo que existe en el cielo y en la tierra.

Dios tiene el control, El es soberano y todo está sujeto bajo sus pies, la tierra misma donde el diablo fue arrojado, la Biblia dice que es estrado de sus pies.

¿Quién es mas grande?

Mientras mas gloria a Dios, menos diablo.

Jesucristo vino a deshacer las obras del diablo, no podemos seguir apañando el pecado las malas cosas y conversaciones inapropiadas, eso sería dejar que el diablo esté a gusto con nosotros.

El diablo no necesita mucho, con sólo hacerte creer que tú puedes sólo, ya está. Mientras en tu pensamiento no haya Dios, el ha cumplido con su objetivo, el objetivo del diablo es desviarte de Jesucristo su enemigo numero 1

Gloria a Dios por que Él tiene promesas de salvación y liberación para todos los que creemos en Su maravilloso Nombre!

Y al diablo con el diablo!



Ultimos comentarios
  1. Felipe de Jesus Zapata Avelar
  2. natalia
  3. Gisela
  4. David

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − once =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: