Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Ayuda para las que están en pareja con casados

Ayuda para las que están en pareja con casados: sociedad separacion matrimonial la familia el noviazgo divorcio consejos cristianos ayuda psicologica ayuda para parejas Ayuda espiritual para las que están en pareja con hombres casados

Que gusto me da y en el nombre de Dios Padre todopoderoso, te felicito por buscar ayuda espiritual, en al vida uno es lo que quiere ser, es de humanos cometer errores, pero, es de grandes en espiritu, reconocerlos, ya que pides una ayuda oportuna a tu angustia, solo como servidora de mi señor puedo aconsejarte dos cosas:
primero, buscar la presencia del señor y reconocerle a EL todas tus faltas de todo corazon y te liberará y ayudará de esta angustia por la que estas pasando, de no saber si él vá a dejar a su esposa por ti, o está jugando a dos puntas.. ¿?
Segundo pidele a DIOS que te muestre el camino verdadero, porque desde luego y sin duda alguna te puedo decir que el que estas recorriendo no es el correcto.
Dios bendice una pareja y por ende un hogar formado por dos, un tercero sale sobrando…, en este caso, tú estas de más.

Has tenido un comienzo muy bueno al pensar en la esposa de él, pero no basta con esto ya que sigues haciendo daño!

Si tu abres tu corazón al señor con un corazón contrito y humillado, apartándote de este hombre que ya tiene a su esposa, que ya delante de los ojos de Dios fue entregado a esta persona, tu debes respetar esta bendición de Dios porque lo que DIOS UNE EL HOMBRE NO LO SEPARA.
Siembra en buena tierra, para que puedas con toda seguridad recoger buenos frutos, hay muchas otras “tierras” que estan en espera de una buena semilla para germinar y dar como resultados cosechas de amor, entrega y fidelidad.
Permítele a JESUCRISTO entrar en tu corazón y a su palabra que haga el milagro que necesitas para refrescar tu corazón y no sentirte sola.
DIOS EN AMOR, EL PERDONA, EL ES MISERICORDIOSO, CON ORACION CONSTANTE, PODEMOS ALIMENTARNOS DEL ESPIRITU DE EL Y ASI SEREMOS GUIADOS BAJO LA VOLUNTAD DE DIOS, EL NOS INDICARA EN CADA CIRCUNSTANCIA DE NUESTRA VIDA COMO DEBEMOS ACTUAR.

Espero que haya podido ayudarte con mis palabras, Dios te bendiga siempre con amor y sabiduría para tu prójimo.

(autora: Maribeth)



Ultimos comentarios
  1. ricardo
  2. natalia
  3. silvina
  4. claudio
  5. claudio
  6. aragon caicedo
  7. maribeth orsini
  8. Ernesto Flores
  9. claudio
  10. claudio
  11. SOCORRO TORRES
  12. Sara
  13. tany
  14. jose mijian
  15. Cristina
  16. claudio
  17. mary
  18. claudio
  19. Cristina
  20. mary
  21. KATTYA M
  22. natalia
  23. anonimo
  24. isabel
  25. claudio
  26. talis

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 
Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS:

×