Ayuda para las que están en pareja con casados

« »

Ayuda para las que están en pareja con casados: sociedad separacion matrimonial la familia el noviazgo divorcio consejos cristianos ayuda psicologica ayuda para parejas Ayuda espiritual para las que están en pareja con hombres casados

Que gusto me da y en el nombre de Dios Padre todopoderoso, te felicito por buscar ayuda espiritual, en al vida uno es lo que quiere ser, es de humanos cometer errores, pero, es de grandes en espiritu, reconocerlos, ya que pides una ayuda oportuna a tu angustia, solo como servidora de mi señor puedo aconsejarte dos cosas:
primero, buscar la presencia del señor y reconocerle a EL todas tus faltas de todo corazon y te liberará y ayudará de esta angustia por la que estas pasando, de no saber si él vá a dejar a su esposa por ti, o está jugando a dos puntas.. ¿?
Segundo pidele a DIOS que te muestre el camino verdadero, porque desde luego y sin duda alguna te puedo decir que el que estas recorriendo no es el correcto.
Dios bendice una pareja y por ende un hogar formado por dos, un tercero sale sobrando…, en este caso, tú estas de más.

Has tenido un comienzo muy bueno al pensar en la esposa de él, pero no basta con esto ya que sigues haciendo daño!

Si tu abres tu corazón al señor con un corazón contrito y humillado, apartándote de este hombre que ya tiene a su esposa, que ya delante de los ojos de Dios fue entregado a esta persona, tu debes respetar esta bendición de Dios porque lo que DIOS UNE EL HOMBRE NO LO SEPARA.
Siembra en buena tierra, para que puedas con toda seguridad recoger buenos frutos, hay muchas otras “tierras” que estan en espera de una buena semilla para germinar y dar como resultados cosechas de amor, entrega y fidelidad.
Permítele a JESUCRISTO entrar en tu corazón y a su palabra que haga el milagro que necesitas para refrescar tu corazón y no sentirte sola.
DIOS EN AMOR, EL PERDONA, EL ES MISERICORDIOSO, CON ORACION CONSTANTE, PODEMOS ALIMENTARNOS DEL ESPIRITU DE EL Y ASI SEREMOS GUIADOS BAJO LA VOLUNTAD DE DIOS, EL NOS INDICARA EN CADA CIRCUNSTANCIA DE NUESTRA VIDA COMO DEBEMOS ACTUAR.

Espero que haya podido ayudarte con mis palabras, Dios te bendiga siempre con amor y sabiduría para tu prójimo.

(autora: Maribeth)

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

[...] reconocerlos, ya que pides una ayuda oportuna [...] Ver artículo completo en su fuente original: Ayuda – Espiritual .com Comparte este artículo con tus amigos en facebook: [...]

muchas veces las persomas juegan con los sentimientos de todos a veces una mujer no sabe que es la tercera ni la misma esposa hay hombres que ocultan bien sus relaciones que se da el caso que nadie sabe nada solo el hombre pero tambien hay mujeres que juegan con los sentimientos de los hombres y hacen lo mismo

RICARDO, este artículo es para las que saben que estan con casados y necesitan AYUDA y guía del Señor para salir adelante. el enfoque es AYUDAR! Así que deje a un lado sus comentarios prejuiciosos y aporte algo que bendiga y levante a las personas. gracias.

quiero que me ayuden, estoy viviendo con mi marido, quien previo estuvimos separados por una cuestión de mi carácter y la otra por factores que no tiene caso manifestar, ahora volvimos a intentar estar juntos por seguir la voluntad de Dios, realmente me cuesta trabajo ajustarme por la gran desconfianza que le tengo a él (lo cual lo ha generado a partir de que se sigue comunicando con ella) la verdad estoy viviendo un infierno.
necesito platicar con alguien, especialista ustedes me pueden ayudar, sobre todo porque quiero darle su lugar en mi corazón a Dios.

y que pasa cuando elesposo está a punto de salirle el divocio?….se podria empezar la relacion si en su matrimonio no fue feliz?…quien asegura que la union la hizo Dios y no el hombre?

SILVINA,PABLO EN EL CAPITULO SIETE DE 1 CORINTIOS DICE QUE SI ALGUNO SE DIVORCIA, QUEDESE ASI, O VUELVA A JUNTARSE CON SU ESPOSA. SI ELLA ES INCREDULA. jESUS DIJO QUE POR EL UNICO MOTIVO QUE UNO PUEDE DIVORCIARSE ERA POR ADULTERIO, PERO EN NINGUN CASO DICE SI SE PUEDE O NO CASARSE POR SER INFELIZ
LO CIERTO Y SEGURO ES QUE PREGUNTES A DIOS PARA QUE TE APRUEBE LO QUE PIDES O NO. NOSOTROS SOLO SOMOS siervos de DIOS, Y PODEMOS FAYAR PERO DIOS NUCA FAYA EN EL CONSEJO. ASI QUE BUSCA AL SEÑOR EN AYUNO Y ORACION. Y EL TE RESPONDERA Y GUIARA A SU PERFECTA VOLUNTAD

MI HERMANA JANETT…NO SOMOS ESPECIALISTAS NI PROFESIONALES, PERO SI SOMOS PERSONAS QUE AMAMOS A DIOS Y TE GUIAREMOS A EL. SI NO PUEDES CONFIAR, LE PUEDES PEDIR A DIOS QUE TE DE CONFIANZA Y SEGURIDAD Y AMOR PARA PERDONAR A TU ESPOSO Y VOLVER A INTENTAR ESTAR JUNTOS. SE NOTA QUE TU PROBLEMA ES DE FALTA DE PERDON Y OLVIDAR EL ASUNTO, SOLO SI CONFIEZAS ANTE DIOS ESTO EL PODRA HACER ALGO CONTIGO. TE ALIENTO A QUE BUSQUES AL SEÑOR. DE TODO TU CORAZON Y VERAS CAMBIOS EN TI Y TU RELACION CON TU ESPOSO. DIOS TE BENDIGA E ILUMINE

amiga janett…. tu has hecho lo que el SEÑOR te pide que hagas, lo has perdonado ,pero el quiere seguir en su “rochelita” … no creo que debas seguir cargando una cruz tu sola sin la ayuda de tu esposo,el infierno que estas viviendo no te lo mereces porque tu hiciste lo necesario para que las cosas mejoraran… no creo que el SEÑOR este de acuerdo en que sigas sufriendo a proposito… en tu desicion esta tu felicidad…o lo aceptas a el con ese gran defecto y sigues sufriendo toda la vida? o de una vez terminas con todo y te pones en oracion para que el SEÑOR decida tu vida sentimental( lo que DIOS da no lo quita nunca… orare por ti ..un abrazo… tu vales ORO…

Mis queridos hermanos, es tan agradable ayudar a muchas personas que lo estan necesitanto, Dios nos brinda la oportunidad de ser sinceros con el en medio de la ORACION, nosotros somos instrumentos de Dios que solo cumplimos segun su palabra con levantar los animos de muchos hermanos que se encuentran confundidos, sin luz en el camino que recorren, afligidos, desesperados, me pregunto yo, a cuantos hermanos no hemos salvado de cometer cualquier barbaridad en medio de su desespero, y que atraves de este medio hallamos logrado cambirles su manera de pensar.
Definitivamente, le doy gracias a Dios por haber encontrado en mi navegacion por internet esta AYUDA ESPIRITUAL, de veras gracias DIOS de mi corazon, te amo mi rey por este gran CANAL DE BENDICION COMO LO ES AYUDA ESPIRITUAL, porque de aqui emana fuente de agua viva para refrescar el alma.
para todos mis hermanos un gran saludo. y solo me resta decir….SIGAMOS CONECTADOS CON EL SEÑOR Y NEVEGUEMOS EN SU ESPIRITU. Bendiciones.

Que pasa con una pareja que tienen 10 años de estar juntos,
pero ella es casada, llegaron a los caminos de Jesus en ese estado se puede divorciar ella y casarse con el, ya que quien cometio adulterio primero fue el esposo de ella, y ella estuvo sola por 5 años antes de conocer su actual pareja.
¿se puede divorciar y casarse con su actual pareja.?

ERNESTO…. COMO PODER PUEDE, YA HA COMENZADO LA RELACION, YA ESTA UNIDA A ESE HOMBRE NUEVO, “TIENE” QUE DIVORCIARSE CON SU ANTIGUO ESPOSO Y CASARSE CON ESTE, AHORA TAMBIEN TIENE QUE ARREPENTIRSE PORQUE SU ACTUAL CONDICION( AUNQUE SEA POR ADULTERIO DE EL) ES DE ADULTERA ELLA. PERO SI SE ARREPIENTE DE CORAZON, ELLA SE DA CUENTA QUE ESTUBO MAL ANTE DIOS, NO IMPORTANDO QUE FUE TENTADA A HACER LO MISMO A CAUSA DE SU PRIMER ESPOSO, Y LE PIDE A DIOS PERDON DE TODO CORAZON Y LOS DOS( TU Y ELLA) HACEN LAS COSAS COMO DIOS MANA, RECIBIRAN BENDICION DE SU PACTO DE AMOR QUE HARAN ANTE DIOS CASANDOSE.
BUSQUEN A DIOS UN TIEMPO, HASTA QUE SALGA LA SENTENCIA DE DIVORSIO, Y NO TENGAN RELACIONES COMO UNA MUESTRA DE SU ARREPENTIMIENTO Y OFREZCANLE A DIOS ESE TIEMPO PARA QUE SANTIFIQUE SUS VIDAS. DIOS LO HARA PORQUE ESTAN PONIENDO A DIOS PRIMERO EN SU CORAZON Y EN SUS VIDAS Y MATRIMONIO.

Yo estoy separada de mi esposo hace 18 meses y quisiera divorciarme pero me da miedo poque estoy casada por la ley de Dios y esto me provoca temor a Dios.El sigue con esta persona que era una muchacha que nosotros criamos y educamos era nuestra hija de crianza y me duele mucho el hecho de que esten juntos aun a pesar del gran daño y dolor que nos causaron a mis dos hijos y a mi. Me quiero divorciar por la ley civil pero que pasa con la ley de Dios.Ayudenme a salir de mi duda. MUCHAS GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA.

PATRICIA ES EL UNICO CASO QUE LA BIBLIA CONSIENTE EL DIVORSIO… Mateo 5:32: Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete ADULTERIO), QUE LA CAUSA DEL DIVORCIO SEA EL ADULTERIO. ASI QUE HAZLO MI HERMANA ADEMAS LA CLASE DE ADULTERIO QUE HA HECHO ES COMO EL CASO DE LOS CORINTIOS DONDE PABLO DICE QUE AL TAL LO TENGAN POR PUBLICANO Y GENTIL( CUANDO UN HOMBRE TENIA LA MUJER DE SU PADRE) DEJALO IR, TU PERDONALOS, Y OLVIDA TODO Y ESFUERZATE EN LOS CAMINOS DE DIOS. DEJA QUE DIOS OBRE EN TU CORAZON Y SANE TUS HERIDAS Y LAS DE TUS HIJOS.

Excelente y candente tema hermanos” yo creo que cada caso en particularDios en su sabiduría nos dará la solución. Sin embargo, igual que las hermanas que han solicitado ayuda, quisiera plantearles una situación:Fuí casada por la iglesia cristiana y por la vía civil ante un notario, mi esposo y yo crsitianos, mi esposo era ugier o servidor, tuvimos un matrimonio casi que perfecto hasta que después de 13 años, mi esposo se aparto de Dios y me abandono junto a su hija,,,,, yo después de 3 años de abandonada, me divorcié alegando la causal de mas de dos años de separada, hoy casi 7 años debandono, me entero por FACEBOCK que El ya se casó y es hasta prospero! yo he continuado en el cristianismo y ahorita tengo un pretendiente que tiene mas de 6 años de separado de su esposa(ambos cristianos bautisados) yo le sugerí que le pidiera perdones a ella y se reconciliara, él así lo hizo, ella le aceptó sus perdones y hasta allí, no ha tenido más que ver con su esposo, en este caso, que debe hacer ese señor? yo particularmente no le acepto por su condición de casado, pero no dejo de preguntarme, si es justo que ese señor que parece tan amador del SEÑOR Y BUEN AMIGO, SE TENGA QUE RESIGNAR A PASAR EL RESTO DE SU VIDA SÓLO porque su esposa no dá muestras de haberle perdonado de verdad y no reacciona.

Dice un texto en la biblia “a los fornicarios y adúlteros juzgará Dios” y si queremos obtener la vida eterna es necesario que nos esforcemos dia tras dia, venciendo nuestras debilidades, porque de eso se vale satanás para hacer que caigamos en inmoralidades y perversiones que a Dios no le agrada y que nos alejan de El. En los tiempos de Moisés y los Patriarcas, el adulterio y fornicación se pagaba con la muerte, pero ahora que estamos viviendo en el tiempo de la Gracia, Dios nos da una oportunidad para reconocer que somos pecadores y El en su infinito amor y misericordia perdona a quienes se arrepienten y no vuelven a cometer el mismo error. El mismo Señor Jesús nos muestra la misericordia que tuvo con una mujer que fue hayada en el acto de adulterio, y quienes encontraron a esta mujer estaban a punto de apedrearla (porque ese era el castigo para los adulteros y fornicarios), sin embargo Jesús les dice a los agresores que tiraran la primera piedra quienes estuvieran libre de pecado, después de que se retiraron uno a uno los agresores, Jesús le dice a la mujer que El no la condena, pero que no debe pecar mas. Esta mujer recibió una segunda oportunidad de lo contrario hubiera muerto. Otra forma de adulterio es cuando un hombre ve a una mujer y la codicia, pues ya adulteró con ella en su corazón.Asi que pidamosle a Dios que nos de entendimiento para poder comprender su palabra y asi poder mejorar nuestras vidas, y ser vasos de honra y no de deshonra. Quienes estan involucrados con hombres o mujeres casados, estan atentando contra Dios, pues El bendijo una union matrimonial y nadie debe separar lo que El Eterno unió, ademas se atenta contra la estabilidad familiar y quienes mas salen afectados son los hijos. No hagamos a otros lo que no queremos que nos hagan Que Dios los bendiga y pidamosle en oraciones por la unidad matrimonial.

Hola amiga Jannett , yo vivi una situacion parecida a la tuya y sabes lo importante es poner las cosas en claro con tu esposo , exponle lo que te molesta y no te permite confiar en el , hagan un pacto de no agresion , como lo hicimos con mi esposo , ni el puede ni debe tener contacto con su pasado y tu tienes porque hacerle acuerdo de su error a todo momento , si lo hacen de corazon dara resultados, y por lo demas dejale al señor que obre , pidele en oracion que te de amor por tu esposo , para Dios nada es imposible y el puede hacer renacer aquello que nosotros muchas veces creemos muerto , no desmayes Dios siempre es fiel , y premia la obediencia, te digo porque lo vivi, si se puede…. Un saludo… bendiciones Tany.

la biblia dice lo QUE DIOS uniò no lo separe el hombre,pero se han dado casos que muchos los obligaron a casarse,por una violacion.por salvar la reputacion de la familia,poque quedo embarazada,etc.mi caso se dio en las circunstancias que porque era cristiano debìa casarme para no estar en fornicacion,pero el amor se terminò y hoy tenemos 7 años de separados y en verdad quisiera reacer mi vida.ella aun esta sola,pero yo no la amo,creo viviria con ella solo por compromiso y hoy amo a otra mujer con la que anhelo casarme,pero yo me case hace mucho tiempo

Solo quienes hemos vivido una situacion de este tipo sabemos lo doloroso que es. Yo estuve con un muchacho casado por 3 meses, el vivia desesperado y atormentado por ella y el descubrio q ella le mintio antes de casarse en muchas cosas, el esta arrepentido de haberse casado. Yo llegue a los caminos del Senor y por eso lo deje y el sufrio tantisimo. Despues de un ano lo vuelvo a encontrar y me dijo q se habia separado entonces lo lleve a mi iglesia, desgraciadamente caimos de nuevo y mientras tanto su esposa que se fue a su pais por 3 meses volvio y el por temor a Dios y porque yo le dije q le de una nueva oportunidad volvio con ella. La trajo a la iglesia !! imaginense que tortura para mi, vino 2 veces y ahora le hace la vida imposible a el porque ella no quiere saber de la iglesia, mientras tanto el soporta y yo sufro porque estoy en esta situacion y porque se hablo de que el se divorciaria y nos casariamos pero hace poco descubri que el divorzio no existe sino es por adulterio, asi q si divorcia el adultero y la adultera seriamos nosotros.
Decidimos dejarnos aunque si nos amamos tanto y el vive en su infierno con ella en medio de insultos y todo y yo fuera a sufrir sabiendo que el esta mal.
Que hago ayudenme !!!!!!!!!!!

Hola Cristina, lo mas sabio que has hecho es dejar esa relacion. Dios nos pide amarlo a El por sobre todas las cosas, tomar nuestra cruz, quizas para ti es morir a este amor que tu tienes, pero que te hace mal a ti y a el y asu esposa. Quizas sea esta la pueba de que verdaderasmente amas a DIos, sacrificarlo que amas por hacer la voluntad de Dios, deja que este joven arregle su situacion con su esposa y con DIos, y tu por tu lado deja que Dios obre en ti, y quien sabe, si andado el tiempo en donde tu estes verdaderamente afirmada en la FE, Dios te de a tu esposo donde tu seras bendicion a el y el para ti. Aunque tu no entiendas lo que esta sucediendo ahora, dejate guiar por el Espiritu Santo y tomada de su mano veras que el camino9 es mucho mejor que el que tu habias planeado pàra tu vida. Dios te ama y no va a dejarte sola.

la verdad me arrepiento mucho de haber tenido una relacion con un hombre casado, yo no sabia como se hacian las victimas estaba muy joven de tan solo 21 años y el de 38 años, habia pasado un año de terminar un noviazgo de 5 años, llegue a trabajar y estamos en la misma oficina , y me enamore de el era muy atento conmigo siempre estaba al pendiente de como estaba, y me decia ke tenia problemas con su matrimonio le entregue mi virginidad y mi juventud , al poco tiempo me embaraze, desafortunadamente perdi a mi bebe a los 5 meses de embarazo ya han pasado 5 años y aun no supero la perdida de mi bebe , pues varias veces le decia ke queria terminar la relacion pero como estamos en la misma oficina es muy dificil ya ke todo el dia nos vemos , hasta ke entro en dinamica matrimonial en la iglesia, ya empezo a tener menos tiempo para mi, bueno realmente fuera de la empresa muy pocas veces nos veiamos, y me empeze a alejar de el haci estuvimos mucho tiempo, hasta ke en agosto pues ya le dije ke no podiamos continuar pero el nunca lo acepta , y mi ex enamorado me contacto por el facebook, la verdad no le dije nada por ke sabia que se hiba a molestar y haci conversaba por el messenger con mi exnovio, y se entero y el empezo a decirme ke yo me veia con el y algo ke no es cierto , solo conversaba con el , el caso que el ahora piensa lo peor de mi que lo traicione pero pues yo solo conversaba, me humillo entraba en mi messenger a ver mis conversaciones , y estoy sufriendo mucho se que me merezco todo lo que eh llorado me hizo sentir que no balgo la pena, y aun asi dice tiene muchas dudas de mi, y yo que le di todo mi amor sin condicion alguna , ahora no me puedo perdonar el daño que me hice al llevarme con un hombre casado, la verdad siento que lo amo , pero igual me entere que su esposa esta embarazada eso igual me duele muchisisimo, sin embargo yo nunca le reproche nada, siento que arruine mi vida pienso ke hombre estaria conmigo sabiendo que me enamore de un hombre casado , me arrepiento de no haber buscado a dios , ahora me estoy acercando mas a dios espero me perdone,por favor que me aconsejen ya que es muy dificil para mi por que estamos en la misma oficina y la verdad quiero servir a dios. es mucha mas larga mi hostoria puse lo mas importante que considere , espero que no cometan los mismos errores que yo

Hola Mary, la Verdad es que asi como tu, muchas mujeres son engañadas por hombres que solo desean poseerlas como objetos sexuales. A estos hombres no les interesa nada mas que satisfacer su necesidad de sentirse “hombres” engañando a sus esposas, y conquistando jovencitas a quines arrebatar todo, hasta su virginidad.
Este hombre en verdad no te ama, lo unico que desea de ti y siempre lo querra( aunque te diga que te ama y sea lo mas atento con vos) de ti es acostarse y tenerte como amante, y va a ir por otras, y si deja a su esposa y se va a vivir contigo, tu seras la futura engañada. Pues asi es como piensa en lo mas profundo de su corazon, yo soy hombre y se como pensamos, provengo de una sociedad que fomenta esto, es muy machista y hasta te diria una enfermedad endemica ya que casi todo los hombres son asi, un Verdadero Cristiano rinde esto a Dios y vive sometido a Dios sabiendo que todo eso es inmundicia.
Porque te digo todo esto primero, para que entiendas que ese hombre no te merece, que siempre te engañara y no te tendra respeto. Que el unico hombre que jamas te hara daño, que si te merece y que solo a EL tienes que rendir tu corazon es a Jesus de Nazaret. El dio su vida por ti en la cruz del calvario, y derramo su sangre para el perdon de tus pecados, tu preguntaste si Dios te perdonaria alguna vez, la respuesta es: SI, y desea obrar en tu corazon tranformandolo, cambiando tu vida y enseñandote a como ser una Hija de DIos verdadera.
Estas en la oportunidad de cambiar todo esto que te a sucedido, rindiendote a Jesucristo.
Si este hombre te sigue acosando, dile que lo denunciaras, que no quieres saber mas nada con el pues tu quieres corregir tu vida y seguir los caminos de Dios y no quieres una relacion que esta en contra de la Voluntad de Dios. si persiste, dile a tus jefes, pues asi el dejara de molestarte. Tu estas por experimentar un nuevo comienzo en tu vida con Dios.
Y DIos tiene un plan maravilloso para ti.
Dios te bendiga y estamos en contacto y junto a mi esposa estaremos para ayudarte.

La unica verdad es que solo nuestro Dios es el unico que no nos falla, ni engana, ni miente y él es ùnico que nos ama sin condiciones y tal como somos.
Las historias en las que hacemos de amantes lo unico que provocan es destruir nuestras vidas y hacernos sentir insignificantes, debemos entender y lo hize yo tambien que un hombre siempre nos va a fallar y sobre todo si es casado y este en la situacion que sea, porque al final, delante del mundo y de Dios su esposa es su esposa, y la amante sera siempre es la amante y cada una sera tratada como tal.
Lo mejor es alejarse, olvidar aunque si duele tanto pero creanme que estar limpias delante de Dios es lo maximo y eso es lo que nuestro Padre quiere.
Pensemos que Dios amandonos tanto no va a querer, y no nos va a dar un hombre casado para que suframos y seamos tratadas como lo peor, al contrario El quiere que seamos las ninas de sus ojos y cuando entendamos cuanto valor tenemos para nuestro Creador nos daremos cuenta que hemos perdido tanto tiempo y tantas lagrimas en alguien que no nos va a dar nunca lo que necesitamos.
Yo estuve en una situacion en la que volvi a caer y me levante y cai y asi seguia arrastrada,estando atenta a las necesidades de un hombre que no sabe lo que quiere, y el me decia que no me iba a dejar sola, que ibamos a levantarnos juntos y que no tuviera miedo. Al final,esta con su esposa, aunque si dice que no la quiere, por eso repito la esposa sera siempre la esposa y la amante, por mas buena mujer que sea, sera siempre la amante.
Creanme no vale la pena cambiar a Dios por ningun hombre, lo se por experiencia propia, y el Senor tuvo misericordia de mi y ahora he empezado a caminar de nuevo junto a el, y esta vez sin mirar atras.
Dios los bendiga

Gracias por sus comentarios , la verdad mi pasado no me deja vivir , pero estoy luchando mucho para salir adelante se que no va a ser facil pero dia a dia lucho y se que al final podre dejar todo en el pasado , no se cuanto tiempo pase pero se que al final podre olvidarlo, hay dias en que flaqueo pero me acuerdo de dios y sus palabras y me levanto de nuevo. espero poder compartir muy pronto con ustedes la victoria.

Soy divorciada hace 10 años. no quiero estar sola, anhelo y le he pedido mucho a Dios un esposo, un hombre de Dios.
Que pasa si aparece un hombre divorciado también, puedo casarme con el.

KATTYA, si estás divorciada y encuentras un hombre divorciado QUE SEA CRISTIANO, no tiene nada de malo.. puedes casarte con él. Pero asegúrate que tenga principios y temor de un hombre que SIGUE Y SIRVE a Cristo. de otra manera, te verás de “guate-mala a guate-peor!”..jej.. bendiciones!

hola mis queridos hermanos ante dios, quiero que oren por mi para que dios me ayude a encontrar la paz que necesito en mi interior y permita olvidar todo los malos momentos que he vivido junto a mi esposo, recientemente estamos separado por que el fue capaz de tener una relacion con una joven de 17 años y ha dejado todo atras para estar con ella , al principio yo le di el tiempo que el me pidio para terminar con ella , pero me di cuenta que estaba era solo haciendo tiempo para estar con las dos, fue capaz de decirle a la familia de ella que no estaba casado, que solo venia a la casa a ver los niños que tenia dos años divorciado de mi,, eso me dolio mucho de ver como un ser humano es capaz de mentir asi para conseguir lo que quiere, pero yo se que dios todas esas mentiras un dia la pondra a la luz publica,, ahora ella esta con el se llevo lo que me costo tanto trabajo construir mi esposo mi felicidad y todo,, yo lo necesito a mi lado ,, pero no lo voy a perdonar hasta que dios no le haga entender muchas cosas a los dos que no se puede crear felicidad en lagrimas agenas, yo confio mucho en dios y creo firmemente que dios obrara en su justo momento… y me dara la victoria ,,, por favor oren por mi trankilidad y para que dios obre en todo esto.. amennnnnnnn

Dios tan grande y maravilloso, cuantas historias como la mía, muchas veces me fallo mi esposo con una mujer y con otra y siempre lo perdoné hasta creo que nos acostumbramos a que el tenia varias mujeres y muchos hijos, a quienes por cierto no mantenia porque todas trabajamos, y que mal hacemos al tolerar una conducta asi, nos degradamos y perdemos el respeto que nos debemos a nosotras mismas creyendo en alguien que nos ha fallado muchas veces. En lo personal le doy gracias a Dios que me ha abierto los ojos y ha permitido que me de cuenta quien es el realmente, hoy estoy separada de el, quiero divorciarme y no me interesa ya con quien este, da lo mismo que viva con fulana o perengana, mientras Dios este conmigo el suplira todas mis necesidades y si quiere enviar a otra persona a mi vida pues bienvenida y si no pues el sabra. Lo importante es tener confianza en que Dios esta con nosotras y que tanto Dios y nuestra familia llenaran nuestro corazón.
Mi señor permita que todas aquellas que han sido burladas y engañadas encuentren el amor que necesitan en Dios y su hijo Jesus, que el sea lo mas importante para nosotras y lo demas vendrá por añadidura. AMEN.

hola dios bendiga a todas las personas que nos ayudan con los concejos que necesitamos, yo estoy pasando por una situacion muy critica, hace dos años conoci a un hombre maravilloso gracias a el llegue a los pies de jesucristo ya que el es pastor evangelista, yo estaba pasando por una situacion muy dificil mi esposo tenia unos meses de haber fallecido y yo creo que estaba muy sensible y crei en el me dijo que estaba sepadado de su esposa que tenia 12 años que no habia nada entre ellos que solo se estaba ocupando de sus hijos, y ahora a casi dos años con el cuando le toco el tema de casarnos y asi llegar juntos al templo me dice que no pueden vernos juntos por que el es pastor y mucha gente lo conoce,y sabe que tiene una familia, pero lo peor es que creo que el esta viendo a otra mujer por que ultimamente ha cambiado mucho, ya no me habla por tel, como antes, y esta siendo mas frio , como si estubiera distante yo le pregunte si pasaba algo que me lo dijera que si habia alguien mas que me lo diga por que yo antes que a el amo a mi dios y no quiero ya seguir con esta farsa que dia a dia me hace mucho daño, yo lo amo pero no quiero vivir asi como estamos, aunque he querido que el se vaya me arrepiento por que el paga los gastos de la casa y yo estoy desempleada.por favor que puedo hacer

Isabel, Dios te bendiga, que bueno es el saber que amas a Dios y estas dispuesta a dejar a este hombre para hacer lo que le agrada a Dios- LO mejor que tu puedes hacer es orar para que Dios traiga luz en esta situacion y saque a la luz todo aquello que esta oculto para que tu veas quien es verdaderamente este hombre que se dice “pastor· Dios te de sabiduria y paz para saber tomas la decision correcta segun su voluntas.ora mi hermana

queridos hermanos, deseo un consejo y que oren por mi porque estoy atravesando por una etapa de mi vida, que nunca pense vivir, hace como un año, conoci a un varon, atravesaba por un momento dificil, su esposa lo habia abandonado y se fue con otra persona, no era la primera vez, lo engaño con otros varones, ademas de con un familiar de el, y pese a que el la perdonaba, la esposa, seguia comportandose mal, yo lo conoci y lo empece a tratar, nos gustamos, el tiene dos niños que le dejo su esposa y yo uno, y caimos en un error, y empezamos a vivir juntos, no ha sido facil ni dificil la convivencia pero ahi vamos, los niños de el me ven como su mama, y los quiero mucho y mi hijo lo ve con un amigo en quien confiar, el esta conociendo las cosas de Dios apenas, y lo busca,pero yo me he desmoronado, yo buscaba mucho de DIOS,oraba,ayunaba, antes de todo esto, pero hoy me siento mal ante los ojos de DIOS y no se como volver a el, mi pecado, puesto que el varon esta casado legalmente con la esposa, me pesa mucho, el dice que va a promover el divorcio, y que nos vamos a casar, pero mientras tanto no se que hacer.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)