Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

como superar problemas de separación?

Woman_alone_PicRex_334342134“los que siembran con lágrimas con regocijo cosecharán”

Hola, mi historia es muy parecida a las de ustedes. El engaño de la persona que una ama, al padre de mus hijos, al que le di todo lo mejor de mí… Le di incondicionalmente todo (parte sentimental, afectivo, económico y social etc.)

Una se vuelve esclava a la relación y da todo para que sea estable y llena de amor. Pero cuando una se entera que existe otra mujer, la noticia impacta y todo se derrumba. Esto duele!, una piensa que nó va a salir de esta, que fue lo peor que le ha podido suceder. Es cuando se empieza a cuestionar, Surgen preguntas y la principal es ¿Porqué si yo lo di todo? igual nunca vamos a encontrar la respuesta que nosotros queremos escuchar. Ya que la relación de pareja es de dos y por ende nosotras también cometemos errores ( no me refiero a la infidelidad) si no que las esposas debemos ser un todo para su pareja. Es decir, esposa amiga, compañera, confidente y amante. Eso significa que fallamos en alguno de estos pasos.

¿Pero cuando hacemos todos?, aún es más impactante la desilusión y la impotencia que se siente; es inmenso y en un momento dado, se nos olvida que existimos como personas, que tenemos autoestima, valores, cualidades, una moral y lo mejor dignidad como mujer. Sin darnos cuenta ponemos a nuestra pareja en un altar y dejamos a Dios en segundo plano. Por eso nos estrellamos y gritamos, peleamos con Dios y decimos porqué a mí me pasooo!!!

Una mañana me arrodillé y dije con lágrimas en mis ojos: “Dios, perdoname si el día que me uní con este hombre no te consulté si era de tu agrado, el hombre que tú me tenías escogido, si es así restaura mi hogar y si no es para mí llévatelo lejos y sana mi corazón, dame paz interior, fortaleza y no permitas que sea avergonzada nunca más. Ayúdame a perdonarlo por este engaño y mentira. Bendícelo cada paso que dé”.
Solo Dios estaba esperando que tomara la decisión, en la tarde tuvimos una discusión fuerte y él se fue de la casa me dejó con mi hijo de 10 años (quien adoraba a su papá era lo máximo) y mi hija de 3 meses. Gracias a Dios hasta ese día llore por él y dije: “gracias Dios, por darme una señal”.

Empecé a trabajar para darle a mis hijos lo necesario… Cuando una se aferra a Dios, se siente el poder y el fuego que fluye en nuestras vidas. Toma la fuerza y voluntad para seguir adelante!…

Realicé una autoevaluación y miré en que estaba débil, observe que mi autoestima estaba baja no quería comer ni salir, mucho menos hablar con alguien. Me mire al espejo y dije: “esa mujer de sufrimiento muere!, porque Dios me tiene para grandes cosas”

Empecé a arreglarme a quererme y busqué más de Dios. Una no se da cuenta de los cambios que tiene pero la gente sí… y es cuando llevamos la gracia de Dios con nosotros nos ven diferentes.

Un día hubo un encuentro casual con mi ex , se sorprendió y me dijo: ¡estas muy linda! y le contesté: “mira de lo que te perdiste!”.

NOTA: Si terminan una relación es para que sea definitivo. No llames a tu ex con algún pretesto de tus hijos, o por algo insignificante. Deja que Dios actue, si es para tí él volverá arrepentido y bajo la dirección de Dios. De lo contrario abrira otra puerta para que vuelvan a herir.

Mujeres se que es duro, pero cuando un hombre toma la decisión de dejarnos y cambiarla es mejor aceptar la realidad y ver las cosas bellas que Dios tiene guardado para cada una. Déjale esa carga a Dios él es nuestro abogado. Tu serás exaltada y tendrás la victoria en Cristo Jesús porque aquellos que nos hicieron daño no tendrán paz ni felicidad.

La “otra mujer” no queda con tu esposo, porque Dios no bendice esa unión.

Él más tarde reconocerá que el dejarte no fue la mejor decisión… Sé una verdadera esposa sin perder tu escencia de mujer.
RECUERDA QUE LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA.

(autora: Mary)



Ultimos comentarios
  1. celio
  2. natalia
  3. claudio
  4. Sonia
  5. FILAMER DÏAZ PRADO
  6. Marbellys
  7. Carmen Rosa
  8. flor
  9. LETICIA
  10. ricardo
  11. Sonia
  12. MARTHAESPINOZA
  13. Delmy Alvarado
  14. tany
  15. Marbellys
  16. Jacki
  17. Ismael del Moral
  18. jacquelinealcivar
  19. Carmen Rosa
  20. sol
  21. leonor
  22. sol
  23. Javier
  24. FILAMER DÏAZ PRADO
  25. sol
  26. Marbellys
  27. sol
  28. yady
  29. Maria
  30. ADRI
  31. Carmen Rosa
  32. LETICIA
  33. Chucho
  34. Marbellys
  35. Marisela
  36. Chucho
  37. claudio
  38. priscila
  39. claudio
  40. Guadalupe Rodriguez Cortes
  41. Marbellys
  42. Guadalupe R.
  43. Marbellys
  44. Marbellys
  45. blanca
  46. celio
  47. Marbellys
  48. luna
  49. claudio
  50. MARY
  51. claudio
  52. Samy
  53. Gisela
  54. Samy
  55. Gisela
  56. Samy
  57. Gisela
  58. Marbellys
  59. Samy
  60. Gisela
  61. Carmen Rosa
  62. Marbellys
  63. eddy
  64. Samy
  65. Samy
  66. ricardo
  67. Marbellys
  68. eddy
  69. Marbellys
  70. Samy
  71. lupita
  72. Carmen Rosa
  73. lupita
  74. TAHISSA
  75. lupita
  76. lupita
  77. tahissa
  78. lupita
  79. Marbellys

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: