crisis de celos en la pareja

« »

crisis de celos en la pareja: sociedad encontrando el amor el noviazgo depresion crisis y dios consejos para ser feliz ayuda psicologica ayuda para parejas ayuda espiritual ataques de panico adicciones

crisis de Celos en la pareja

¿ Hay algo peor que los celos?

Conozco personas celosas hasta el colmo!… que les pasa? Cual es la razón por la que sufren y hacen sufrir tanto a los demás?

Si es un novio celoso, cuidado!, yo recomendaría: “no te cases!”

Por celos, las parejas han tenido graves peleas y discusiones que han llevado a la destrucción del hogar.

Mujeres golpeadas, psicológicamente traumadas, verbalmente abusadas… esto es el producto de la unión con un celoso.

 

Proverbios enseña acerca de los celos:

6:32 Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace.
6:33 Heridas y vergüenza hallará, Y su afrenta nunca será borrada.
6:34 Porque los celos son el furor del hombre, Y no perdonará en el día de la venganza.
6:35 No aceptará ningún rescate, Ni querrá perdonar, aunque multipliques los dones
.

 

Aquí se revela el corazón de un hombre celoso, el cual es una persona adúltera, porque si piensa que la mujer lo engaña… y, a causa de esto, tiene celos, es porque también él engaña!

El hombre celoso es una persona constantemente “herida”, se dá lástima a sí mismo y hasta llora para robar la atención de la mujer, pero cuando la mujer no le presta la atención que él QUIERE, hace berrinches, escenas, y demás payasadas que hacen subir su furor!

Este pasaje dice que el celoso, no perdona, lo dice 2 veces, y la segunda vez aclara que NO QUIERE perdonar, hagas lo que hagas mujer, nunca será suficiente, aunque le des lo que él quiera, no perdonará nunca ni un paso en falso, tendrá celos hasta de tu madre!

Amiga yo he tenido un novio celoso, y puedo decirte que hacer: ¡déjalo!, no hay porque sufrir de por vida con alguien así.

No hay motivo para estar con un hombre que no sabe dominarse a sí mismo y pretende dominarte a ti. Dios no quiere eso para ti.

Si lo amas, déjalo libre y Dios tratará con él, tú líbrate de ese lazo y luego trata de buscar “refugio”, un lugar seguro, denúncialo si te acosa, no hables con él, pues él no entiende palabras…

Como detectar a un hombre celoso?

 

Dios bendiga vuestras vidas y guarde del mal a las mujeres perseguidas por estos hombres faltos de entendimiento.

No temas, Dios te ayuda!

Más artículos interesantes:

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

yo creo que dios quiere todo,y quiere todo lo bueno. pero pasan o el hombre hace cosas malas mata,roba, etc, etc. lo que confunde es: el hombre tiene que querer hacer cosas buenas y lindas como dios quiere.
dios = bueno
hombre = bueno

Cordial saludo,

Muchas personas realizan planes a corto, mediano y largo plazo, pero no cuentan con la voluntad de Dios, A veces creemos que por que hay mucho dinero podemos realizar los palanes, pero el hombre esta totalmente equivocado.
Yo he tomado varios articulos de aqui para mi periòdico.

Dios lo bendiga.

FREDY LEON GOMEZ
Director periòdico LA REGIÒN

Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con todos ustedes, mis estimados hermanos. Estos días, que estamos viviendo, nos invitan a la reflexión, a detener nuestro acelerado caminar, a replantear nuestra forma de vivir. Yo siempre he dicho que en la vida NO HAY PREMIOS NI CASTIGOS SOLO CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS.

Acciones que hemos realizado, muchas veces, sin tener a Dios en nuestras vidas, siendo éstos, por consecuencia, acciones que nos llevan a cometer muchos errores, errores que sufrimos no solamente nosotros, sino todos aquellos seres que estimamos y amamos.

Queridos hermanos detengámonos un momento y reflexionemos, y si en algún momento de nuestra vida nos damos cuenta que hemos hecho a un lado a Dios, pidámosle perdón y a la vez supliquémosle que en este año que inicia nunca falte su presencia en nuestras vidas.

Que la Bendición de Nuestro Dios sea derramada sobre todos nosotros en este Nuevo Año son mis mejores deseos.

Muy cierto el ser humano hace planes simpre sin tener en cuenta que el que decide si se hace o no es Dios cuantos aun ahorita estamos escribiendo palaticando etc. etc. y mañana ya no abriremos los ojos nadie save lo que pasara en una hora menos a largo tiempo, al entrar el año 2009 faltando un cuarto de hora ubo un terrible accidente en un lugar que se llama cañon de lobos en cuarnavaca mor.mexico y murieron 2 jovenes una señorita y un joven ya no recibieron el 2010 y tantos que asegundos de aver entrado el año le es pedida su vida? por eso es mejor decir si Dios quiere y es su boluntad que este año sea de mucha bendicion por que tambien con el dicho de tu boca te atas o te desatas y yo me desato y atoda mi familia de cualquier maldicion y desato bendicion para este nuevo año y digo toda mi familia por que todos somos una familia en Cristo Jesus amen amen

lo mas difícil de todo es que estamos acostumbrados a las situaciones del mundo con referente a la cena de fin de año, que debemos cuidar nuestro lenguaje si, que Dios quiere darnos amor, paz, prosperidad si, el único error es que no sabemos esperar, no queremos esperar, y nos desesperamos, cristiano o no cristianos la mayo ria se queja en vez de gozarse con el Señor, aprendamos a esperar en El, empieza un año,sigamos adelante, recordemos que lo que quedo atrás ya paso, Dios lo olvido, Dios lo perdono, pero en ocasiones las consecuencias tienen que venir, dejemos que Dios tome el control y clamemos a El y consultemos a Dios por todo lo que queramos hacer amen gracias bendiciones

los planes de DIOS no son los que a veces creemos que son y hacemos cosas afanosas y no nos detenemos a meditar o a preguntarle al señor si es su voluntad o no.hay es cuando fracasamos caemos por un despeñadero y decimos por que.dejadle todo y consagra todo a DIOS y tendras la victoria

HOLA A TODOS, ASI ES, LAS DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA ESTÀN A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y CUANDO SE NOS ATRAVIEZA UNA, ES CUANDO NOS DESVIAMOS DEL CAMINO CORRECTO, ES DIFICIL LO SÈ, PORQUE LO HE VIVIDO CASI A DIARIO. PERO ESO NO ME QUITA DEL AMOR DE DIOS Y DE LA ESPERANZA QUE EL SEÑOR JESUS ME DIO, PORQUE SU PROMESA ES FIEL Y ES LO UNICO QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA, NUESTRO AMOR A ÈL. SALUDOS DESDE XALAPA,
VERACRUZ-MEXICO;Y FELIZ COMIENZO DE AÑO, ESPERANDO SEGUIR CONTANDO CON LA BENDICION DE SU AMISTAD. DIOS LES BENDIGA

dios nos bendiga y haga resplandecer su rostro en este año que inicia

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)