Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Crisis de los 40

Thermage_caraCuando hablamos de tiempo, nos referimos a edad, la edad trae consigo sus problemas, es por eso que nadie hoy en día quiere envejecer.

Que feo es ponerse viejo! Las piernas no aguantan tanto como cuando tenía 25 años, ni el cutis se vé tan brilloso como cuando eras adolescente… por esta razón es que en la actualidad se vende tanta imagen joven y junto con ella, los tratamientos y cirugías milagrosas que te harán 20 años menor en sólo un abrir y cerrar de ojos.

Estamos tan perseguidos por la idolatría de la buena imagen, que no existe la vejez, alli entran en la Crisis de los 40.

Ahora, una mujer de 40 años, se parece más a la hija de 22 en la forma de vestirse, de peinarse y de “modelar”…pregunto:¿se habrán dado cuenta que están en la edad adulta?

Los hombres, son todos atléticos, y disimulan mejor la edad, ya que no son tan golpeados por la vida, como la mujer que tiene mayor desgaste físico (la maternidad, el trabajo, etc…)

Hablando “moderna y cristianamente” lo que vivimos hoy no parece tan trágico, pero ¿que opinará Dios como buen Padre celoso de sus hijos que siguen el ritmo de esta moda joven?  

 

Proverbios 20:29 “La gloria de los jóvenes es su fuerza, Y la hermosura de los ancianos es su vejez”

 

Dios opina que la vejez es hermosa para los ancianos, pero al parecer la gente lo que busca es “gloria”… la cosa es que la gloria no es nuestra sino de Dios!

 

Salmo 29:2 ”Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad”

 

1 Pedro 1:24 -25 “Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; : Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.

Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada”

 

 

Todos estamos destinados a desgastarnos, el cuerpo se pone frágil, lo que tenías duro se cae y ¿como vas a reaccionar a esto?

Nada de crisis de edad mediana! No es para deprimirse!

Tu edad es la mejor hoy si la sabes disfrutar y aprovechar, pues Dios te considera su hermosa creación desde tu principio hasta tu final y eso es para gloria de El.

 

colosenses 1:16 “Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue CREADO por medio de él y para él”

 

Valorate como eres, con la edad que tienes, y muestra en tu cuerpo la hermosura de la gloria de Dios.

Dios te bendiga!



Ultimos comentarios
  1. Marco Gabriel

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + diez =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: