Diez expresiones de las mujeres , que los hombres necesitan saber:..

« »

Diez expresiones de las mujeres , que los hombres necesitan saber:..: vida cristiana mujeres maltratadas la familia el noviazgo consejos para ser feliz consejos cristianos ayuda psicologica ayuda para parejas ayuda espiritual Diez expresiones de las mujeres , que los hombres necesitan saber:

1) “OK..” Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión, cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2)“CINCO MINUTOS”: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA.- 

“CINCO MINUTOS” son solo cinco minutos si te ha concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido o la película antes de salir para ayudar con las compras.

3) “NADA”: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO!. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con “NADA”, normalmente acaban con “OK” (Ver punto número 1).

4) “NO HAY PROBLEMA”…Ni se te ocurra hacerlo!

5) “GRAN SUSPIRO”: habitualmente los hombres no entienden lo que es un suspiro alto y claro; significa que ella piensa que eres un marmota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo contigo sobre “NADA” (Ver punto número 3 para entender el significado de NADA)

 6) “MUY BIEN”: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. (MUY BIEN) significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

 7) “GRACIAS”: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di: “DE NADA”. No se te ocurra preguntar: “Gracias, porqué?”

8) “ME DA IGUAL” : (COMO QUIERAS, COMO TU DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a pasear (date por insultado).

9) “TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, PREFIERO HACERLO YO”: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar: ‘QUE PASA?’ Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10) “AHA”… Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice AHA pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.

Dios y la expresión:

¿Por qué Dios creó a la mujer con esa especie de “diálogo indirecto”? en el fondo de éste humor negro se encuentra la dificultosa tarea de comprensión mutua en la pareja.

La mujer debe cambiar la manera de expresarse? O el hombre debe tratar de entender lo que pasa por el corazón de ella?

Creo que es un poco de ambas cosas… el hombre es un ser incompleto sin la mujer.

“no es bueno que el hombre esté sólo” (dijo Dios en génesis 2:18)

Y la mujer es como un vaso frágil!

“Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.” (1 pedro 3:7)

El verdadero significado de “complemento”, es que lo que le falta a el, ella lo tiene! (¿o no sacó Dios una costilla de Adán?)

La mujer y el hombre fueron creados para complementarse, y en la necesidad del hombre de ser comprendido… el diálogo se torna incomprensible y desata un caos en la pareja si no se pone cada uno a querer la paz en el hogar en lugar de la razón.

Cuando ambos queremos tener la razón, hay tensión y no hay paz.

No hay peor cosa que un hogar viciado de discusiones y tensión.

Efesios 4:31 y 32 “Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo”

Practica la palabra y tendrás la bendición de Dios en tu hogar..

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

Bueno,yo diría que la mujer es muy cambiante por un echo normal de la mujer,lo que hace de entenderla,¡JAMAS! ni ellas mismas se entienden,y ¿porqué? aquí va:La mujer pasa por cuatro estaciones todos los mese,otoño,invierno,primavera, y
verano,ellas son las estaciones mestruales,el otoño es la semana previa,donde comienzan con sus dolores y malestar, llega la etapa del invierno,bueno ni la mires son los días de esas respuestas raras,la cosa mejora un poco al llegar la primavera o sea la 2 semana del proceso,comienza el buen caracter, el ¿que querés que te haga de comer? y al llegar el verano es cuando ella te recibes cuando llegas de trabajar en un día de verano caluroso y no tuviste tiempo de bañarte,ella te abraza y te lleva para que la conozcas,así como Adan conoció a Eva y nacieron los nenes,ahora el problema está en el hombre,que se cree que todos los días son iguales,así que el atropella sin bañarse en la semana del otoño,es muy posible que ella lo mande a bañar,y con un “que te crees que soy yo”.Así entenderla jamas,saber esto te da la oportunidad saber su estado de ánimo.

me gustan los comentarios que expresan como debe ser la mujer con su pareja segun la biblia y no los que etiquetan a todas las mujeres con un solo patrón de conducta.

Con sabiduría se edificara la casa, y con prudencia se reafirmara PROVERBIOS 24/ 3

ESTE TEXTO AFIRMA QUE LAS MUJERES SON DIFERENTES

La mujer sabia edifica su casa, mas la necia con sus manos la derriba PROVERBIOS 14/ 1

bueno yo creo que la mujer tiene que sujetarse al marido porque dios hiso al hombre primero y despues a la mujer yo le digo a mi esposa que el hombre soy yo y mando yo y que cuando yo hable ella calle y asi cumple la ley de dios

yo pienso que la mujer tiene que estar sujeta al marido yo le digo a mi esposa que yo soy el hombre y cuando yo hable ella tiene que callar y asi cumple la ley de dios yo soy el hombre de la casa y soy quien manda y primero fue adan y despues eva

Felix, la palabra sujeto,es una palabra militar,la cual significa estar hombro a hombro,por de la forma que tu piensas dice que tu también debes estar sujeto a Dios,a tu pastor,y al cesar,es decir debes pagar la luz ,los impuestos,acatar todas las leyes de transito,¿estas voz sujeto en todo? ya que Jesús dijo que lo que queres que los demás hagan con voz,TU debes hacerlo primero a los demás.

es verdad lo que usted dice ,yo no estoy sujeto porque no cumplo el mandamiento de dios ,donde debo amar a mi projimo y maltrato a mi esposa con golpes y palabras y si alguien no me obedece le digo las cosas con ira ayudeme a orar por esto quiero ser obediente a DIOS y asus mandamientos
y asi ser un verdadero cristiano

Bueno Felix el primer paso está dado,y es uno muy importante, y es de reconocer lo que una hace y es,ahora si con dolor y lágrimas reconoces y le pide ayuda el Señor,él te ayudará.pero debes de poner tu parte fíjate en esto:EL HOMBRE IRACUNDO PROMUEVE CONTIENDAS,MAS EL QUE TARDA EN ARARSE APACIGUA LA RENCILLA. esta es tu parte. SHALOM

esto lo deverian de leer los hombres y talvez puedan entender mas a la mujer la mujer sabia edifica su casa la necia con sus manos la destruye. y no es porque quieramos quedar calladas sino que es mejor asi, el hombre deve entender que la mujer es mas delicada y como un vaso frajil no es que seamos deviles sino que ponemos mas lo sentimental y el hombre es mas practico Dios nos dio roles diferentes que veces el hombre no puede entender por que son mas practicos pero en una relacion y mas cuando empieza devemos dejar de meternos entre una pareja solo si te piden consejo puedes opinar pero cuendo somos madres y sobretodo de varones tratamos de que el hijo haga lo que nosotros decimos sin importarnos que la mujer tambien siente y se nos olvida ser mujer para ser madres es algo enredado solo Dios noa hace madurar

Gracias a Dios por que tiene servidores y servidoras fieles, por que bendiga sus vidas y por la ayuda espiritual que nos dan. Lindo mensaje y cierto.

ES MUY BUENO QUE SE PREOCUPEN POR LOS DMAS YA QUE ESTOS MENSAJES AYUDAN DE FORMA INIMAGINABLE TANTO PARA MI VIDA COMO PARA LAS PERSONAS QUE TOMAN E TIEMPO DE LEERLAS Y MEDITARLAS GRACAIS……………

Natalia, como dijistes en tu post: “no es bueno que el hombre esté sólo” (dijo Dios en génesis 2:18). Y seguro es eso lo que me tiene “incompleto” y deprimido, (el no haber sido amado nunca por una mujer). Debido a que no soy impresionantemente hermoso fisicamnte, las mujeres me rechazan fatidicamente, y he visto frustrada mi ilusion de ser padre. Yo no les deseo mal a las mujeres, solo que recapaciten, y piensen que hay ago mas que la belleza fisica. E incluso eso les hace casarse con golpeadores y terminan separadas o asesinadas incluso.
Les pido a HOMBRES Y MUJERES, que no imiten a la gente de este mundo, que les dice que el feminismo o machismo son buenos, y que deben ser uno mejor que el otro. Mejor que tratar de ver cual es mejor, cumplan cada cual su papel de buena formas.
Saludos

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)