Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Diez expresiones de las mujeres , que los hombres necesitan saber:..

Diez expresiones de las mujeres , que los hombres necesitan saber:..: vida cristiana mujeres maltratadas la familia el noviazgo consejos para ser feliz consejos cristianos ayuda psicologica ayuda para parejas ayuda espiritual Diez expresiones de las mujeres , que los hombres necesitan saber:

1) “OK..” Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión, cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2)“CINCO MINUTOS”: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA.- 

“CINCO MINUTOS” son solo cinco minutos si te ha concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido o la película antes de salir para ayudar con las compras.

3) “NADA”: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO!. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con “NADA”, normalmente acaban con “OK” (Ver punto número 1).

4) “NO HAY PROBLEMA”…Ni se te ocurra hacerlo!

5) “GRAN SUSPIRO”: habitualmente los hombres no entienden lo que es un suspiro alto y claro; significa que ella piensa que eres un marmota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo contigo sobre “NADA” (Ver punto número 3 para entender el significado de NADA)

 6) “MUY BIEN”: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. (MUY BIEN) significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

 7) “GRACIAS”: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di: “DE NADA”. No se te ocurra preguntar: “Gracias, porqué?”

8) “ME DA IGUAL” : (COMO QUIERAS, COMO TU DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a pasear (date por insultado).

9) “TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, PREFIERO HACERLO YO”: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar: ‘QUE PASA?’ Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10) “AHA”… Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice AHA pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.

Dios y la expresión:

¿Por qué Dios creó a la mujer con esa especie de “diálogo indirecto”? en el fondo de éste humor negro se encuentra la dificultosa tarea de comprensión mutua en la pareja.

La mujer debe cambiar la manera de expresarse? O el hombre debe tratar de entender lo que pasa por el corazón de ella?

Creo que es un poco de ambas cosas… el hombre es un ser incompleto sin la mujer.

“no es bueno que el hombre esté sólo” (dijo Dios en génesis 2:18)

Y la mujer es como un vaso frágil!

“Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.” (1 pedro 3:7)

El verdadero significado de “complemento”, es que lo que le falta a el, ella lo tiene! (¿o no sacó Dios una costilla de Adán?)

La mujer y el hombre fueron creados para complementarse, y en la necesidad del hombre de ser comprendido… el diálogo se torna incomprensible y desata un caos en la pareja si no se pone cada uno a querer la paz en el hogar en lugar de la razón.

Cuando ambos queremos tener la razón, hay tensión y no hay paz.

No hay peor cosa que un hogar viciado de discusiones y tensión.

  • Todo cambia cuando tratas de comprender lo que realmente quiere y necesita tu esposa
  • Todo cambia, cuando tratas de hablar claramente y con paciencia a tu esposo.

Efesios 4:31 y 32 “Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo”

  • Ejercicio: practiquen expresarse de modo que el cónyugue entienda y reciba con paz y armonía tus palabras.

Practica la palabra y tendrás la bendición de Dios en tu hogar..



Ultimos comentarios
  1. Jose Armando Chacon
  2. Jose Armando Chacon
  3. Jose Armando Chacon
  4. Leilani
  5. MARILIN

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 
Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS:

×