Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

elecciones 2011

buscar-pareja-200x187Elecciones 2011

Aquí en Argentina es tiempo de elecciones.- hoy tuve que ir a votar por algún candidato a futuro presidente.

¡que difícil es elegir!… entré al “cuarto oscuro”, y ahí estaban todas las boletas de los partidos, tantos nombres me marearon… no sabía a quien elegir como candidato.- De seguro debía ser el que yo considere el mejor como para llevar un país adelante.

Así  sucede cuando elegimos a nuestro posible cónyugue… elegir un novio no es fácil, y quedarse con alguno/a como cónyugue tampoco… pero seguro debe ser el que considere mejor como para llevar un hogar adelante!

El error muchas veces está en que elegimos a ciegas, o sin pensarlo mucho, o elegimos al primero que nos guste, o del que primero me enamore. Pero lo cierto es que si eres soltero debes considerar muy bien a quien tienes por novio/a. Pues debe ser capáz de cumplir con el rol de AYUDA idónea y no “errónea”, o cabeza del hogar y no, un “cabezón profesional”.

Es decir que si estás en un noviazgo donde alguna cosas de él/ella, no te cierran del todo… y piensas: “ya vá a cambiar” OLVÍDALO! No vá a cambiar, lo que no te llene ahora en el noviazgo, menos todavía te llenará en el matrimonio. Por el contrario, las cosas se agravan para muchos.

Estar un un noviazgo malo es peor que estar sola/o.

Una persona soltera, es soltera!, puede decidir con tiempo elegir quedarse o irse LIBREMENTE.

La elección definitiva es tuya y como deber moral y civil debes de terminar este año con eso y de salir de una vez por todas del “cuarto oscuro” donde te encuentras.

Dios a través de la Biblia nos dice: “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?”. (2 Corintios 6:1 4)

Podemos definir a un Yugo desigual en La unión pensamientos, personas, formas de vida o creencias que no son iguales.

A veces vas de desilusión tras desilusión solo por no querer entender lo que Dios quiere para ti, solo por tratar de cambiar lo dicho ya por el Señor. Dios no ha cambiado, Dios sigue siendo el mismo de ayer, es el mismo hoy y será el mismo mañana, Dios es Inmutable, es decir: NO TIENE SOMBRA DE VARIACION y si Él dice: “NO TE UNAS EN YUGO DESIGUAL” es porque Él sabe que no te irá bien y que lo mejor para ti es abstenerte de caer en eso.

Elige a tus candidatos, pensando en un futuro hogar lleno de bendiciones… porque  “la bendición de Dios es la que enriquece y no añade tristeza consigo”

Bendiones a los solteros!



Ultimos comentarios
  1. Evelin Madrid
  2. natalia
  3. Isabel Ojeda
  4. MIGUEL
  5. claudio

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + quince =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: