Ayuda – Espiritual .com



« | »

En que salmos puedo encontrar ayuda espiritual ya que me siento muy deprimida y necesito mucho ayuda de dios

En que salmos puedo encontrar ayuda espiritual ya que me siento muy deprimida y necesito mucho ayuda de dios: ayuda psicologica


No puedo superar que mi esposo me haya abandonado a mi y a nuestros 3 hijos ya que estan chiquitos y lo necesitan mucho.

Posted by on mayo 15, 2009.

Tags:

Categories: Ayuda psicologica

11 Responses

  1. Lupita !!
    Independientemente de que salmo de la Biblia te ayude en lo espiritual, deberias de darle gracias a Dios por lo sucedido, ya que un hombre que abandona a sus hijos y a su mujer y los deja en el desamparo no vale …M.
    Asi que corre a la Iglesia mas cercana y dale gracias al Creador y pidele fuerza, valor e inteligencia para salir adelante……te aseguro que algo bueno a tu favor ocurrira…y muy pronto…ya lo veras !!

    Suerte y DTB

    by garcetti06 on may 16, 2009 at 4:17 pm

  2. Tranquila, lee Salmos 23:1 en adelante y piensa que las cosas son por una razón. Ten coraje por tus hijos, que ellos te necesitan más que nunca.

    by mlgarcia on may 19, 2009 at 9:17 am

  3. no los tengo a la mano pero si recuerdo que el salmo 23 el señor es mi pastor, amiga solo abre tu biblia en cualquier pagina y ahi encontraras consuelo y podras leer muchas cosas bonitas que Dios quiere para ti, animo, un hombre no lo es todo en la vida, se fuerte no te derrumbes, no le des gusto a tu esposo de que te vea derrotada en el piso amiga, has lo posible por que cuando el te vea, te vea arriba, contenta y triunfadora en un trabajo pero animo

    by AMANDA WALLACE on may 21, 2009 at 1:16 pm

  4. Todas las cosas suceden por un motivo, y no me toca a mi juzgar. El salmo 23 te va a ayudar, pero queria animarte, yo tambien soy una mama sola, que crie a 2 hijos que ya son adultos, te pediria que leas
    josue. todo el capitulo 1 donde habla que” te esfuerces y seas valiente, no desmayes, porque EL SEÑOR tu dios estara contigo, dondequiera que vayas”

    by lacoloradadefuego on may 23, 2009 at 6:12 pm

  5. Hola, no es un salmo precisamente pero es una Palabra que el Señor me dio, cuando mi ex novio me terminó: (Espero te aliente; de antemano cuenta conmigo. Oraré por ti).

    Está en Isaías 54:

    54:4
    No temas, que no serás avergonzada; y no te avergüences, que no serás afrentada: antes, te olvidarás de la vergüenza de tu mocedad, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.
    54:5
    Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre: y tu redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.
    54:6
    Porque como á mujer dejada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como á mujer moza que es repudiada, dijo el Dios tuyo.
    54:7
    Por un pequeño momento te dejé; mas te recogeré con grandes misericordias.
    54:8
    Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; mas con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo tu Redentor Jehová.
    54:9
    Porque esto me será como las aguas de Noé; que juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré.
    54:10
    Porque los montes se moverán, y los collados temblarán; mas no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz vacilará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.
    54:11
    Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré.
    54:12
    Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y todo tu término de piedras de buen gusto.
    54:13
    Y todos tus hijos serán enseñados de Jehová; y multiplicará la paz de tus hijos.
    54:14
    Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás; y de temor, porque no se acercará á ti.
    54:15
    Si alguno conspirare contra ti, será sin mí: el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.
    54:16
    He aquí que yo crié al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he criado al destruidor para destruir.
    54:17
    Toda herramienta que fuere fabricada contra ti, no prosperará; y tú condenarás toda lengua que se levantare contra ti en juicio. Esta es la heredad de los siervos de Jehová, y su justicia de por mí, dijo Jehová.

    by Lu on may 24, 2009 at 5:52 am

  6. No pierdas el tiempo con las religiones. No saben nada acerca de estas cosas.
    Debes ir a un sicólogo tú y tus hijos.
    Y buscar apoyo en tus familiares, o en tus mejores amigos si no tienes a mano ningún familiar.
    El dolor pasará con el tiempo y serás feliz, te lo aseguro.
    Pero lamentablemente para estos dolores no hay aspirina, sino sólo contención de un profesional y la familia y tiempo. Mientras más tengas ayuda de las personas que te mencioné menor será el tiempo necesario para pasar el mal trago.
    No te aguantes de llorar, te va a hacer bien, si puedes hacerlo delante de tu madre o falmiliar de mucha confianza hazlo, no tengas verguenza, eso te va a aliviar bastante, y si quieres hacerlo cuando estás sola en la cama y nadie te va a ver también hazlo.
    Pero no te pongas mal ni llores delante de tus hijos, allí sí tienes que mostrarte fuerte y lo más alegre que puedas (aunque no sea cierto), por el bien de ellos.
    No creo en Dios pero te deseo la mejor suerte del mundo. Estoy seguro que te va a ir bien y rehacerás tu vida.
    Búscate un objetivo claro y vé tras de él, como por ej. “cómo quisiera estar dentro de 5 años” (o de tres, o uno, o lo que quieras) y comienza a perseguir ese objetivo, es decir hacer cosas que te lleven a eso que quieres (ej. quiero tener un auto, pues empieza a ahorrar).
    Cuídate.

    by Mauricio G on may 26, 2009 at 3:06 pm

  7. En esta pagina puedes encontrar mucha ayuda, y contrario a lo que dijo Mauricio G, Dios si te puede fortalecer.

    by Bloody Mary on may 27, 2009 at 10:01 pm

  8. La respuesta la encontraras cuando decidas levantarte, decir haz tu obra en mi, es verdad que todos podemos opinar y lo maravilloso será que veas como Dios obra y bendice tus decisiones, levantate y avanza.. en el camino iras viendo respuestas increibles, porque lo digo porque asi andaba yo .. buscando por todos lados sin tomar acción..
    te djo una cancioncita.. Bendiciones ;)

    Puedes iniciar arrastrandote pero al final terminaras levantada, mirando al frente y bien sujeta de una mano amiga.

    http://www.esnips.com/doc/80a37612-7060-4ef4-b6af-3cdf44648f5b/Maria-del-Sol—Nunca-olvidare

    Puedo continuar
    pero no olvidar todo el dolor que tuve que pasar
    cuando al llorar
    no habia lagrimas ya
    cuanto clame a ti

    Si he de caminar por este lodasal
    Que no olvide nunca que si sobrevivi fue solo por tu amor.
    No lo olvidaré

    Perdi la razón
    y a ti te culpe
    como duele el corazón en esta situación
    mas en mi oración pude hayar paz
    y en tus brazos me deje caer

    Si he de caminar por este lodasal
    Que no olvide nunca que si sobrevivi fue solo por tu amor
    que no olvide toda esa desesperación que me llevo a buscarte solo a ti
    que no olvide nunca como me devilite pues te has fortalecido en mi

    Si he de caminar por este lodasal
    Que no olvide nunca que si sobrevivi fue solo por tu amor.

    by Karla on jun 22, 2009 at 1:48 am

  9. Hola amiga entregale todas tu cargas a Dios y vera que llegara la calma dile al señor no puedo con esto que estoy viviendo toma control sobre mi Esposo y veras busca de Dios y ve a la Iglesia sentiras un alivio en tu corazón yo vivi eso mi esposo me dejo por otra mujer sufri muchisimo me puse sumamente delgada me la pasab llorando en cada esquina cuando conoci de el y que crees vino el milagro ni 2 semanas duro fuera de su hogar cuando de rodilla suplicandome que lo perdonara amiga no desmaye pide pero con fe.

    by gisela on ene 26, 2010 at 3:59 pm

  10. En Romanos 8;28, la palabra del Señor nos dice que:todas las cosas nos ayudan a bien, a los que amamos a Dios.=
    No se si a esta fecha ya lograste la paz de Jesucristo en tu corazón, pero todas estas circunstancias y sinsabores de la vida, harán de ti una mejor mujer de Dios, llena del Espíritu Sando y con una fortaleza increible. Te profetizo que extenderás tu territorio y que tu lloro se convertirá en risa, y en tus hijos se verá cumplida la palabra del Señor de Isaías 54;13.=
    Por favor quisiera saber de tu progreso por mi correo.
    Shaloom.=

    by Eduardo on feb 21, 2010 at 8:40 pm

  11. Hola, saben estoy pasando por una situacion muy fuerte. estoy muriendo por dentro, tuve una relacion de 5 años la cual fui engañada alos dos años me entere que este hombre era casado por que estaba embarasada, mi bebe lo perdi alas 5 semanas,segui con el por que lo amaba mucho y me sentia neseciatada y excatamente es eso me di cuenta tres años depues que era codependencia.y no saben qu caro he pagado mi herror tenia 19 años cuandolo conoci ahora tengo 24 el se fue y siento q no puedo con todo lo q me dejo esa horrible relacion nesecito ayuda!!

    by liz on mar 21, 2011 at 10:34 pm

Leave a Reply

 

« | »




Entradas recientes


Páginas