En que salmos puedo encontrar ayuda espiritual ya que me siento muy deprimida y necesito mucho ayuda de dios

« »

En que salmos puedo encontrar ayuda espiritual ya que me siento muy deprimida y necesito mucho ayuda de dios: ayuda psicologica


No puedo superar que mi esposo me haya abandonado a mi y a nuestros 3 hijos ya que estan chiquitos y lo necesitan mucho.

Más artículos interesantes:

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

…fijate en…saludos

Querido Jorge: Antes que nada te sdigo que no estas tan bien medicado. El rivotril no es tan bueno como el alprazolam (para los ataques de pánico)
El paxil tiene un monton de efectos secundarios disminución de la libido, anorgasmia etc .

Yo haría los siguiente. Ante cada ataque por ahora 1 mg de alprazolam sublingual (te lo corta en 5 minutos). No usarlo como preventivo ni siquiera al Rivotril (es adictivo y dificil de dejar, quita la memoria etc::::) El uso del eet te irá balanceando la química del cerebro y poco a poco iran disminuyendo los ataques.
Aqui va copias de mi trabajo:

Este problema tienes que atacarlo en forma cientifica y yo puedo ayudarte:
Por favor no te dejes llevar por consejos voluntariosos pero inutiles que solo prolongaran tu sufrimiento. Yo puedo ayudarte, seriamente.
Lo primero que debes hacer es buscar en GOOGLE -autoevaluacion depresion test ZUNG – Con este resultado me escribes y me dices cuanto nivel de depresion tienes.
De acuerdo a eso veremos que es lo que mas te conviene. Contestame a .

Si tienes un poquitin de paciencia te pido que leas mi trabajo como investigador en la Facultad de Medicina:

“Yo desarrollé un sistema que puede ayudarte a recuperar la quimica de tu cerebro rápìdamente, para luego, o simultáneamente al acompañarlo con psicoterapia ON LINE para evitar que se produzcan recaídas.

La solucion viene por el de mejorar lado la quimica cerebral y además algo de psicoterapia (para evitar recaídas). Soy ya un experto en la materia:(puedes ver mi perfil aqui o en YR)
Yo he tenido tus mismos problemas y terminé con depresiones severas (ansiedad y depresión) desde los 23 a los 58 años (hace seis años y como la cosa venía cada vez peor a pesar de los medicamentos y la psicoterapia,(32 años de psicoterapia, psicoanálisis, sesiones con LSD etc) y como soy Ing biomédico, decidí estudiar el tema por mi cuenta y desarrollé este marcapasos externo que con media hora diaria de aplicación, cambió totalmente mi vida y desde entonces, NUNCA MAS.

A raíz de este invento en el año 2004, se me premió con una Cátedra de Investigación en la Facultad de Medicina de Universidad Nacional de Córdoba y desde entonces hemos estados probando el sistema en numerosos pacientes, (pruebas a doble ciego), con excelentes resultados.

ESTIMULACION ELECTRICA TRANSCRANEAL (EET) MARCAPASOSEXTERNO TRANSITORIO
Este es un marcapasos externo de bajo costo, que esta destinado al tratamiento de estados de depresión, ansiedad, insomnio y enfermedades vinculadas a estas (fobias, crisis de pánico, etc.). .que funciona con una batería alcalina de 9 voltios de uso común. Su pequeño tamaño permite guardarlo hasta en un bolsillo.

Mediante la estimulación con pulsos eléctricos de muy baja intensidad y codificación especial, similar a los producidos, por la despolarización de las neuronas, se actúa sobre las membranas celulares, del cerebro, llegando al lugar ocupado por el tálamo, hipotálamo, zona reticular y corteza cerebral, facilitando la producción de neurotransmisores y liberación de endorfinas, (como así también al correcto balance u homeostasis de los mismos), que hacen al bienestar de la persona.

Estas “microcorrientes”, llevan un código secuencial y de frecuencias que son como un mensaje u orden enviados, para que las zonas mencionadas trabajen en la “producción” de estos neurotransmisores y balanceo de los mismos..

Se utilizan para esto, la estimulación con dos electrodos “clips”, que se colocan en los lóbulos de las orejas, donde el cráneo no obstaculiza el paso de la corriente eléctrica al cerebro, la que en su trayectoria, alcanza la zona talámica mencionada anteriormente, llegando una fracción de esta microcorriente (42%), a la corteza cerebral, en donde la zona dorsolateral prefrontal izquierda, produce la depresión. Se estima tambien que los estados de ansiedad se localizan en prefrontal derecho y ambos lugares son alcanzados por estas microcorrientes.

Estas zonas, son las mismas a las que se llega, estimulando el nervio vago izquierdo, con los marcapasos implantables (U$S 20.000) para el tratamiento de depresiones mayores y refractarias a los fármacos. Este método, totalmente indoloro y económico, que no presenta prácticamente efectos secundarios adversos, ni deterioro neuronal alguno, es además atóxico, lo que no sucede con los tratamientos farmacológicos, que en mayor o menor grado según la droga, tienen efectos secundarios indeseables, como la disminución de la libido, anorgasmia, dificultades en la eyaculación o disfunción eréctil, además de de otros efectos para nada buenos. Sin embargo el EET, por su forma de actuar, provocando la producción de neurotransmisores en forma natural, aumenta sensiblementre la libido, el deseo sexual y7 dismunuyen los problemas que provocan los psicotropicos. se complementa con los medicamentos antidepresivos (si todavía son necesarios), que inhiben la acción de los recaptadores de serotonina y noradrenalina, que hacen disminuir la pérdida de los neurotransmisores.

Estadísticamente el EET, produce mejoría en el 95% de las personas que lo usan.
Aquellas personas que tienen ansiedad severa, comportamientos adictivos o compulsivos, pueden encontrar necesario usarlo con mayor frecuencia de la indicada (varias veces al día).

Para el caso del tratamiento de la fase depresiva de los enfermos bipolares, Se deberán seguir estrictamente las instrucciones del especialista, dado que el tiempo y el modo de uso pueden diferir sustancialmente, aunque no haya contra indicaciones en el uso convencional anteriormente mencionado

Investigación y desarrollo realizado por el ING. Electrónico Eduardo Tagle Aguiar, en la Univeresidad Nacional de Córdoba Facultad de Medicina-Cátedra de Informática Médica

Este sistema ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration de U.S.A.) y se vende en ese pais bajo rerceta. Esto no es necesario para otros paises de America latina.

Para obtener mas información llame a los tel. —-(0351)4643290 o 4333020. Desde el exterior a la Republica Argentina llamar al 054 351 4643290
´
Escribeme a
Este sistema EET ha sido aprobado en los EE.UU. por la FDA (food and drug administration) y se vende solo bajo receta. Pero no es necesario eswto en otros paises.

—————–Por favor escribeme a
Puedes ver en la web

Te mando un fraternal abrazo

Hola, me llamo mari, y tambien aveces sufro de crisis de panico, pero he ido a terapias cognitivas, y poco a poco he ido superandolo, te aconsejo que asistas con un sicologo para que tengas una terapia, y solo ve olvidando el pasado que te causo este trastorno, no tomes medicina, solo nos perjudica mas, te va alterando todos tus organos, practica la relajacion, la meditacion, si puedes escucha en la radio 1030 am desde las 11:30 am, hasta las 14 hrs., en ese horario hay consejos muy buenos, primero es la dra. raquel levinstein, y a la 1 empieza la dra. rosa argentina rivas lacayo, y veras como te iras ayudando, procura escuchar la estacion hay relajacion a las 14 hras. de la dra. ROSA ARGENTINA RIVAS LACAYO. suerte y cuidate.

Hola Jorge H , Qué tal? en dos meses de tratamiento indicado optenés importantes mejorías, sea personalmente o por msn.
Somos un equipo de psicólogos de buenos aires, nuestro mail es

Busca en lo posible de cambiar de medico, la medicacion mas apropiada para estos casos es la Fluoxetina (a menudo conocida por el nombre comercial Prozac) mas el Alprazolam que es un ansiolitico con accion antidepresiva y antipanico.
Te dejo unos foros de ayuda.

La medicacion no te causo las fobias y la hipocondria,eso se debe a que no estas tratando el ataque de panico como se debe,estas haciendo psicoterapia?? porque con la medicacion sola no lo vas a superar,y lo que es fobias o volverse hipocondriacos,es normal entre los que padecemos panico,pero no es causado por la medicacion…..
Y por sobre todo,no cambies el tratamiento farmacologico,por lo que te pueda decir nadie,solo tu medico sabe como tratarte,y nadie serio,te diria que tomar,sin haberte visto o tratado antes….
Hay muchos chantas con todo este tipo de situaciones,y se aprobechan de la desesperacion de la gente que padece esto,si no te convence la medicacion que tomas,hablalo con tu psiquiatra o cambia de psiquiatra…..

Amigo… tengo 45 años; sufrí de Sindrome de Pánico y realmente es algo que no le deseo a nadie, a mi me ha sentado muy bien mi tratamiento con paroxetina (PAXIL) sólo 20mg al día combinado con 1/2 comprimido de Bromazepam(LEXOTANIL)de 3mg, es decir solo 1,5mg. lo que representa una dosis muy baja. Llevo asi un poco mas de 2 años, hago mucho deporte y me siento extraordinario, yo te sugiero (asi como lo hizo mi Psiquiatra conmigo) que NO investigues los medicamentos y sus efectos por la internet, ya que dicha práctica puede llevarte a lo compulsivo y obsesivo, eso incrementará tu hipocondría. Cuando el paciente investiga indiscriminadamente suele conseguirse con que algunos medicamentos pueden revestir efectos adversos al paciente… y si tienes la tendencia a la hipocondría, pues es probable que te de “la impresión” de estar sufriendo “síntomas” que en nada tienen que ver con esta patología, El Sindrome de Pánico es simplemente una descompensación en el equilibrio entre la “dopamina y serotonina”, el medicamento simplemente recaptura estas substancias, minimizando la oportunidad de ser invadido por una cantidad anormal de “adrenalina” la cual es el detonante inicial del pánico. Puede ser que necesites terapia, pero antes que nada debes intentar usar tu lógica y saber determinar que se trata de un simple desorden neuroquímico que realmente no te va a matar. Consúltalo con tu Psiquiatra y convérsalo con amigos o familiares que esten en capacidad de entender este padecimiento, vale?

Hola a todos,
Tango crisis de panico desde los 15 años ahora tengo 25 y aun las tengo he tenido altos y vajos y ahora creo que ya he llegado al limite no estoy para nada bien y me he puesto obsesivo con una estupides sobre la respiracion y eso me desconcentra y me atormenta incluso a veces estoy todo el dia mal ya no se que hacer
fui donde un medico me dio fluoxetina de 20 mg por la mañana y clonazeoan 0,5 mg por la noche pero aun haci he logrado estar un poquito mejor pero aun estoy atormentado y obsesivo alguien tiene alguna solucion me la hace saber porfa de ante mano muchas gracias cuidence y saludos cordiales.

Hola tengo 15 años y segun mi psicologo tengo crisis de pánico me mando con el neurologo y me receto sertraline (zoloft) y clonazepan (zatrix) me dijo que aun esta en inicios pero la cosa es muy brava, siempe he tenido obsesion con los espiritus y esas cosas pero ahora cuando pienso en eso siento como si me quisieran poseer y se que en verdad no va a pasar pero siento eso y siento miedo y aveces me da miedo que por el panico me de una taquicardia como veces pasadas o que me quede sin respirar o que me de un infarto esos son mis mayores miedos, y me he quedado con fobias a ambientes parecidos en los cuales me ha dado ataques INCLUYENDO MI HABITACION esto es desesperante yo soy un simple chico que tocar guitarra y trata de vivir la vida feliz pero todo esto me tiene deprimido y angustiado :( recien voy 1 semana con pastillas aun no tienen efecto creo yo

Mauricio : LEI TU CASO Y DE VERDAD ME CONMUEVE DEMASIADO , YO SUFRO CRISIS DE PANICO DE LOS 15 AÑOS Y LA VERDAD Q ES HORRIBLE , YO LE TENGO TERROR A Q ME DE UN INFARTO CEREBRAL , CARDIACO , O QUE ME VUELVA LOCA …
AHORA ULTIMO ME ESTA PASANDO ALGO MUY EXTRAÑO ,,, ME ESTOY IMAGINANDO QUE YO MISMA MATO A ALGUIEN , MIRA EL SOLO ECHO DE ESCRIBIR ESTO ME PRODUCE UN DOLOR EN EL ESTOMAGO , LA VERDAD QUE ESTOY DESSESPERADA , CREO QUE TOQUE FONDO , SIEMTO QUE NO PUEDO MAS ,,, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA SI HA TENIDO ESTOS PENSAMIENTOS DE MATAR A ALGUIEN ,,, AUNQ LO PIENSO Y ME DA TERROR … NO SE COMO EXPLICARLO ,,, PERO SOM PENSAMIENTOS Q SE ME VIENEN A LA CABEZA … ANTES SOLO ME VENIA EL MIEDO A MORIR , PEOR AHORA A ESTO SE LE SUMA EL MIEDO DE MATAR A ALGUIEN.., ALGUIEN Q POR FAVOR ME PUEDA AYUDAR ESTARE MUY AGRADECIDA!

Estimada pao…en verdad se que la estas pasando muy mal y te comprendo. Por eso con mucho respeto te compartiré lo que creo que puede ayudarte. Las únicas personas a las que he visto,y en corto tiempo, superar los ataques de panico definitivamente son aquellas que aparte de su tratamiento médico y profesional le suman una busqueda sincera de Dios. Esto porque el ser humano no solo es emocional y fisico. Tambien es espiritual. Para tratar las enfermedades del cuerpo y del alma(área emocional) estan los médicos y sicólogos. Pero generalmente se descuida la parte espiritual, que es la que nos hace creaturas semejantes a Dios. “Creados a su imagen y semejanza” dice la biblia. Cuando la persona tiene un verdadero encuentro con Jesucristo su espíritu “vuelve a nacer” y la interrelacion entre espíritu, alma y cuerpo comienza un proceso de armonia. Te sugiero leer en los evangelios en tu biblia en San Juan capítulo 3 donde Jesucristo explica el mismo esto. Y en el verso 16 verás resumido el amor redentor de Dios para todo el que le busca. Te sugiero tambien que busques ayuda en una buena consejeria pastoral. Si una persona es sanada en su espíritu comenzará a sentirse mejor y libre de miedos y traumas. Aunque muchos son reacios eso solo puede hacerlo Jesucristo y su palabra. Llega a una iglesia cristiana donde prediquen a Jesucristo y busca un encuentro con Dios, eso puedo asegurarte será la cura definitiva. Oro por tu vida para que Dios te bendiga y pronto en este mismo lugar nos cuentes tu testimonio de liberacion total. Lee tambien el capitulo 14 de San juan. Cuando te sientas desanimada los salmos 23, 27 y 91. ¡Adelante al que cree todo le es posible!

Estimado Mauricio, lée arriba lo que le comento a pao, puede serte útil tambien. Pero por sobretodo no pierdas tu confianza en Jesucristo. La biblia afirma que El vención en la cruz del calvario al mismo diablo y todos sus espíritus. Te aseguro de que si buscas una experiencia con Jesucristo nunca mas tendras temor en tu vida. Lée los textos indicados en San Juan capitulos 3 y 14. Te asombraras como sus palabras tienen poder. Dios te ama. Y tiene buenos planes para tu vida. ¡Animo y adelante! Estare orando que Dios te llene de su paz. Mira esta página te ayudará mucho: http://estudiosbiblicoscristianos.net/ayuda-biblica-para-tu-necesidad/que-hacer-cuando-te-sientas-confuso-iii.html

Hola Pao hyo tb he sentido que voy a matar a alguien, no se porque sera, antes yo sentia atraccion por cosas oscuras y espiritus pero jamas hice nada ni invoque a nadien ni nada, solo leia cosas, interpretaba, averiguaba y creo que eso es. Busque a Dios, me arrepenti y deje de sentir eso cuando me mude de pais. Hace poco tiempo empeze a sentirlo de nuevo, como si alguien me queria poseer y ahora me veo igual. Alguien puede ayudarme? sera eso temporal? me estare volviendo loco?

Hola Numa…es tu nombre o sobrenombre? es lindo igual. El enemigo es persistente, y siempre manda a sus aliados (demonios) para que molesten nuestras vidas. Satanas solo podra hacer algo en nuestras vidas cuando tenga lña autoridad…puerta abierta…para entrar y hacer lo que el quiere. Los pecados o cosas que no confesamos a Dios, falta de perdon, miedo temor, vicios, debilidades en las que caemos frecuentemente, son los medios que usa para entrar a nuestras vidas y atormentar nuestras almas. Si fin es nuestra destruccion…y ue no encontremos salida…lo bueno es que DIos ya nos proveyo en Jesucristo y su Espiritu Santo la solucion a nuestros problemas. Te pido que ores, ayunes si puedes y leas la palabra de Dios paraq ue te fortalezca en la Fe y esperes en Dios la guia de su Espiritu para salir de donde te encuentras. Refuerza tu relacion y conocimiento de Dios. Juntate con hermanos crecidos en la fe que te ayuden a orar y buscar la solucion.
Desde ya quedas bendecido por nuestro Padre Celestial.

Hola! hace dos años, a mis 17 años de edad, yo tambien comence a sufrir ataques de panico… dolores en el pecho, sudor en las palmas de las manos, mareos, vertigo, dificultades para respirar, miedo a morir entre otros sintomas. Cualquiera fuese la enfermedad qe escuchase la asimilaba conmigo..Pocos dias antes de qe me pasara esto habian internado a mi padre de un infarto lo qe llevo a mi cabeza a pensar qe me pasaria lo mismo… La mente humana es increiblemente poderosa y lo descubri en ese mismo periodo. No deje pasar mucho tiempo en hacerme un estudio general para asegurarme de qe no era algo fisico, por suerte no lo era. Una noche tuve mi peor episodio, no pude controlar la ansiedad y mis nervios dispararon… termine en una clinica donde finalmente pudieron tranquilizarme. Me recetaron un medicamento justamente para los nervios. Tan solo media pastilla fue capaz de dejarme echo un boludo durante todo el dia, asi qe preferi dejarla y “bancarme” los sintomas. Hoy despues de casi dos años de mierda puedo decir qe lo supere, o al menos no me siguen molestando hace tiempo.
Te puedo aconsejar qe trates de ocupar tu mente con actividades, trata de no estar sin hacer nada ahi es cuando mas pensas y atraes al panico!! Otra cosa qe a MI me ayudo muchisimo fue la musica celta. Cuando sentia esos sintomas venir me ponia el mp3 con musica celta y trataba de tranquilizarme. A mi eso me sirvio mucho…
En sintesis es una enfermedad mental y su unica cura es la mente.. espero qe te haya servido mi comentario como a mi en su tiempo me sirvieron tantos otros.
un abrazo y fuerza!

Natalia: gracias por esas palabras, voy a la iglesia y trato de agradecer a dios por todo lo que me da. He sentido que me han bajado esos miedos y ahora estoy mas tranquilo, si pudieras conversar conmigo mi email es numa_quevedo@hotmail.com dices que me reuna con hermanos en la fe pero no tengo ninguno quiza tu podrias ayudarme.

Nahue: yo hasta ahora no he parado al hospital, trato de no estar en la casa, ocuparme con cosas y no pensar pero cuando ataca, ataca. Yo escucho musica y tb me calmo, siempre trato de pedir a Dios en esos momentos y el responde. Un gusto que hayas compartido tu experiencia, asi no me siento que soy el unico jeje.

Crisis de pánico, trat. único en chile

Hola Gusto en saludarlos.
Mi nombre es William Munita Toledo, soy Psicoterapeuta Experto en Crisis de Pánico, he creado un Tratamiento totalmente Natural, efectivo y muy agradable ,sin medicamentos, erradico el problema en un cuarto del tiempo de otros tratamientos…

Lo he comprobado en cientos de Pacientes.
Todos los Pacientes que terminan el Tratamiento y siguen mis indicaciones al pié de la letra se Sanan completamente.

Tengan presente que esto es NO es una enfermedad, solo un conjunto de estadios negativos, que pueden acompañar a una persona durante años…

Lamentablemente los tratamientos psicológicos, psiquiatricos, farmacologicos no solucionan el problema…
Absolutamente todos los Pacientyes que atiendo a diario ya pasaron por estas Terapias…

Consultas , reserva de horas y Mas informacion de mi Tratabajo en :

http://www.actiweb.es/hipnoterapeuta/

William Munita T.
4597405
Stgo.Chile

desde hace unos 5 años comoemce con sintomas que recien me entero son crisis de panico, ansiedad tengo 30 años y me afecto en todos los aspectos de mi vida, no se lo deseo a nadie.

se siente desesperanza

Bob, entiendo perfectamente lo que decís, mi vida llegó a convertirse en un infierno. Comencé hace un tiempo a ir al psiquiatra, tomo todas las noches un aropax, y solamente cuando no puedo yo sola con la crisis, clonazepam 0,50 medio nada más. Espero en algún tiempo no necesitarlo más, pero veo que además se necesita una terapia con psicólogos, voy a hacerla también para poder llevar una vida normal. Contame lo que vos sepas Bob, me gustaría poder intercambiar comentarios con otras personas. Gracias.

yo, he sufrido hace 13 años crisis de pánico, se me diagnostico trastorno de pánico, conozco ya varios tips para poder superar este gran problema que no deja desenvolvernos en la vida, mezclo la terapia complementaria la terapia en actividad física y la terapia mental, para darte las herramientas necesarias para superar tu miedo al miedo. yo pude tu también puedes. como primera tarea escribe todo lo que no puedes hacer, como te sientes, que haz dejado de hacer. yo no te estoy ofreciendo magia como en muchos lados lo hacen, tampoco una pastilla natural como un tipo de perú embaucador. sólo te quiero dar bastantes herramientas que he recopilado durante mis tratamientos y una terapia que realmente te puede ayudar. sin.miedoalmiedo@gmail.com

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)