Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Equipaje demasiado pesado

Hoy fuimos de paseo a la casa de mi hermana, mi hijita y yo.- Tuve que cargarla en brazos todo el camino más un bolso que pesaba una tonelada… mi madre me acompañaba y de a ratos me ayudaba con el bolso o con su nieta. En algún momento del largo camino, mi madre, me preguntó ¿Qué cosas llevas en este bolso que está tan pesado?”

“unos pañales, 2 mamaderas: una con agua y otra con leche, media banana, 2 camperas: una mía y otra de mi hija, un cuaderno, fécula, una bolsa con galletas (por si le da hambre), mis llaves, mi documento, el celular y algunos juguetes… y… no me acuerdo que más…” le dije.

Para mi todo era indispensable, pero para viajar en bus, todo era realmente incómodo y pesado.

A veces creemos que todo lo que llevamos a cuestas es indispensable, pero no siempre tiene que ser así.

 Equipaje demasiado pesado

Las broncas, la falta de perdón, los celos, la avaricia, la depresión, la ansiedad, etc… se torna todo un equipaje que se hace pesado, incómodo y difícil de llevar cuando no lo dejamos a los pies de la cruz vacía, en oración y con paz.

Dije: “cruz vacía” porque es relevante que sepamos que la cruz es un lugar de intercambio, allí Jesucristo intercambió muerte y dolor, por vida y gozo para ti y para mí.

Así que podemos orar diciendo: “gracias Dios por este lugar de intercambio, dejo aquí a los pies de tu cruz las cargas… (Nombrar lo que te cuesta llevar) y me voy de este calvario, con gozo en el Espíritu Santo. Amén”

 Hebreos
12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Mira la cruz con Gozo porque si está vacía es porque Cristo resucitó y si el Espíritu de que levanto a Jesucristo de los muertos está en ti,  Dios tomara todas tus cargas y te hara descansar y te llenará de Goza, Paz y Amor.



Ultimos comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − Doce =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: