Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Fraude por internet

estafa-online¿alguna vez haz sido estafado por Internet?

Esta es una carta que llegó a nuestro mail:

 “Querida en el Señor Claudio y Natalia Fernandez,
 
Saludo a usted en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
 
Sé que para usted es la sorpresa al recibir esta carta, pero como un siervo de Dios vivo, usted debe saber que nuestros caminos no es su manera. Mi Biblia me dice que trabaja de muchas maneras y todas las cosas se resuelve para bien de los que creían en Cristo Jesús. Yo no elegí por mi poder, pero después de mi ayuno y oración el Señor me muestra el camino.
 
Es también por la dirección del espíritu que usted elija en obediencia y el amor a cumplir el deseo de mi marido que me apoya a la gloria de Dios. Por favor, quiero que entiendan que esta es la benevolencia, en cumplimiento de la voluntad y decisión de mi difunto esposo, que estoy convencida de actuar. Yo quiero que manejar esto por su cuenta, ya que mi salud no puede permitir como me han sido puesto diálisis a comprobar periódicamente.
 
Yo quiero que me envíe su nombre completo y dirección para que te lo pueda jurar a una declaración jurada que oficial y legalmente autorizados a usted como el reclamo de los familiares a este fondo (2.5 millones de dólares), de modo que incluso si yo no vivo mas, el fondo no estará en duda. Estaremos enviando el certificado de depósito de este fondo inmediatamente después que la declaración jurada está lista.
 
Si yo quiero que entiendas que ninguno de los parientes mi marido sabe de esto porque son musulmanes y se negó a aceptar a Cristo. Y mi marido les advirtió que no debe saber nada sobre este dinero. Esto por eso que no quiero donar este a cualquier iglesia cercana aquí porque no puede desobedecer mi amado esposo finales, incluso en la muerte.
 
Asegúrese de respuesta de esta carta y la información necesaria de inmediato para  tomar mi decisión final.
 
Gracias y que Dios nos bendiga a todos.
Sra Olivia Parker.”

 Estafan por Internet a cristianos, buscan perfiles de cristianos, pues somos los mejores para creer en la palabra de Dios y usan palabras bíblicas y el nombre de Dios en vano, con el fin de robar dinero, matar la confianza y destruir al pueblo de Dios.

Nunca des información personal, así te ofrezcan 2 millones de dólares o un peso argentino.

El diablo también usa la Biblia y la conoce mejor que nosotros, no debemos ignorar las maquinaciones del enemigo.

No bajes ningún documento que te envíen.

No respondas mails spam. Esto es correo basura!

Si recibes algun mail con este contenido o algo parecido a que ganaste millones de dólares en un sorteo… o haz sido elegido para participar en la administración de fondos de alguna persona que dejó un herencia y no tiene familiares quien la reciba… o mentiras parecidas a ésta.

¡CUIDADO!

El diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar… y esto me recuerda al circo romano, que echaban a los cristianos a los leones.

Si te echan este tipo de mails, están buscando que el “leon” te devore.

“por gracia sois salvos”

Por astucia y sentido común, usa tu cerebro, usa la oración y no te dejes engañar.

Bendiciones!



Ultimos comentarios
  1. Jorge Bayardo
  2. LUIS CAMPO
  3. Andres
  4. natalia
  5. herlinda bello
  6. silvia
  7. herlinda bello
  8. natalia
  9. maria de jesus
  10. natalia
  11. MLS

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 17 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: