Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Las mujeres me tientan!

222926¿Como superar la tentacion?

Una buena pregunta merece una buena respuesta: ¿Cómo hago para no tentarme? ¿Cómo hago para no pensar en otra persona que no sea mi esposa/o?

Habiendo tantas mujeres hermosas por ahí… con sus ropas sensuales y sus cuerpos esculturales… y llegas a tu hogar y prendes la tele y ahí están de nuevo ellas… “bailando por un sueño” y quizás pienses: “mi sueño sería bailar con una de ellas..” ahhhh…. (suspiros)

O en el caso de las mujeres… habiendo tantos caballeros tan amables… algunas dicen: -“nada que ver con mi esposo!”-

La cuestión es que la tentación es grande y continua, sobretodo para los hombres en este sentido.

La pornografía ha ganado su terreno, y el diablo quizás ha plantado su “sexólica” bandera de triunfo en tu corazón.

El diablo no perdona cuando te tienta… seas mundano, cristiano, católico o simplemente hombre… o mujer. Él estará satisfecho con el hecho de que sólo pienses y pienses en sexo!

Mateo 5:27 y 28 “Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.”

El plan del diablo es desviarte la mente con pensamientos fuera de lugar; llevarte a un lugar espiritual donde existen todas las cosas que deseas pero no puedes tener, y te hablará amablemente al oído diciendo:

“¿porqué no?, ella es linda, simpática te presta la atención que necesitas, en cambio tu esposa es quejosa y malhumorada”

Y dices: es verdad!

El diablo trabaja lento y meticulosamente, no le importa cuántos años le tomará convencerte, él tiene una eternidad de experiencia en el rubro y tú tienes apenas unos años de casado/a y ya le aflojaste a tu promesa de “hasta que la muerte nos separe”.

Deja de pensar!!! Y ponte a orar, enfoca de nuevo tus ojos donde deben estar!

Job 24:15 “El ojo del adúltero está aguardando la noche,
Diciendo: No me verá nadie;
Y esconde su rostro”.

Mi amigo, la ayuda que te estoy ofreciendo hoy es que te des cuenta quien trabaja en tu cabeza; y te aprecivas pronto y arrepientas porque no tardarás en caer en la tentación si tus ojos y pensamientos estan en constante desenfoque!

Y para los que piensan que Dios es bueno, que me perdona… y que no va a hacer nada porque soy un esposo/a bueno pero tengo mis debilidades como todos… (a los que toman holgadamente la palabra de Dios)

Hebreos 13:4 “Todos deben considerar el matrimonio como algo muy valioso. El esposo y la esposa deben ser fieles el uno al otro, porque Dios castigará a los que tengan relaciones sexuales prohibidas y sean infieles en el matrimonio”. (version en lenguaje actual)

Sería injusto Dios si no te castigara, pero El es juez justo!

1 corintios 6:9 y 10 “No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas, a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los hombres que se comportan como mujeres, a los homosexuales, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios”.

Dios te bendiga.



Ultimos comentarios
  1. salvador
  2. miranda
  3. Maria Alicia Arciniegas O.
  4. Hernan Contreras Jara
  5. miranda
  6. Roly Jerez
  7. LIGIA
  8. caro
  9. claudio
  10. WILFREDO LOPEZ
  11. jeannette
  12. JAVIER
  13. ricardo
  14. lorena
  15. claudio
  16. Juan Balvanedo
  17. Juan Balvanedo
  18. caro
  19. hola
  20. MIGUEL

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 16 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: