Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Ordena tu vida

ordenORDEN!!!

Cuando veo mi casa desordenada, me abruma pensar tener que ordenarla y muchas veces no sé por donde empezar!… juguetes tirados por todo el piso, platos para lavar, hacer las camas, ropa sucia…

¿Que es lo primero y más importante hacer para ordenarla?

Hay veces que digo: “me levanto y lavo los platos, no..no.. mejor después del desayuno porque las tazas también estarán sucias después de desayunar.. o mejor pongo la ropa a lavar, no. Primero el bebé tiene que tomar su yogurt, luego hago lo de la limpieza…” y así el cuento de nunca acabar, y termino perdiendo el tiempo pensando que podía hacer primero y no lo hice.

Es más agotador pensar, que simplemente mover las manos y empezar por algo!…  y digo: lo que sea!

“En el principio creó Dios, los cielos y la tierra, y la tierra estaba desordenada y vacía” (génesis 1:1)

Muchas vidas están como la tierra en su principio, desordenadas y vacías, no por ausencia de Dios, sino por falta de Su intervención Divina. … y es que no le damos a Dios lugar en ciertas áreas para intervenir, pensamos que Dios es sólo Dios que sana resfriados, pero que no puede conseguirme una esposa… O que puede hacerte sentir muy bien el domingo en la iglesia, pero no puede darte trabajo el día lunes.

Dios todo lo puede, El es todopoderoso! Y así como empezó a ordenar y llenar la tierra en sus principios, también puede llenarte de “todo bien preciado”, si tan sólo dejas que primero ordene tus emociones, sentimientos y corrija tus acciones, entonces habrá bendiciones para tu vida.

“deléitate asimismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón” (salmo 37.4)

En mi casa por lo gral. Hay juguetes por sobre la mesa, y cuando es hora de comer, le pido a mi hijita que colabore guardando cada cosa en su lugar para poner la mesa y cenar todos juntos.

2 corintios 6:1 “Así, pues, nosotros, como COLABORADORES suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios”

  • Empieza a ordenar tu vida de a una cosa por vez, de a un área a la vez, te resultará mejor que estar pensando en muchas cosas y perder el tiempo sin llegar a nada.

En 7 días Dios hizo al mundo, y lo llenó, ¿Quién dijo que Dios no puede llenarte a ti también? ¿Qué no puede darte, no vales mas que un pájarito?

  • Déjale intervenir en las áreas: matrimonial, financiera, sentimental y espiritual. Salmo 142:2 “Delante de él expondré mi queja; Delante de él manifestaré mi angustia.”
  • Fíjate si tu razonamiento está de acuerdo a Su palabra: todo lo que hagas ora, y encomienda a Dios tus obras, y él te hará pensar con seguridad. colabora con Dios y El te llenará.

Dios te bendiga.



Ultimos comentarios
  1. Angelica Vasquez Velasquez
  2. MARIBETH ORSINI
  3. DIANA
  4. natalia
  5. TERESA
  6. leydy
  7. ferny
  8. jesus

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + quince =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: