Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Que Gracia?!

images

La Biblia dice: “bástate mi gracia…” 2 cor 12:9

La primera vez que leí estas palabras me sonaban como que Dios me daba migajas, algo así como: “confórmate con esto, es lo que hay!”No hay más!

Discutí con Dios por entender de este modo, sin saber que la gracia era mucho más que eso. Literalmente le dije a Dios: “a mi no me digas, bástate mi gracia, dame lo que te estoy pidiendo!”

Exigir y contender contra Dios, no es bueno. No sólo porque El puede darte con un rayo por la cabeza y pulverizarte en segundos… Sino porque pierdes el tiempo y se van los años en enojos sin entender verdaderamente el corazón de Dios, lo cual hace que quieras LO QUE SEA que El tenga para ti.

Gracia según la Real Academia Española:

-Don o favor que se hace sin merecimiento particular; concesión gratuita.

– Favor sobrenatural y gratuito que Dios concede al hombre para ponerlo en el camino de la salvación.

Estos son dos de los muchos significados, son escogidos según la Biblia enseña. Pues la Gracia es un regalo inmerecido de parte de Dios a los hombre.
Ahora como muchas veces le hemos pedido a Dios por tal cosa y su respuesta a sido_ Un silencio…o un “bástate mi gracia”.

Ese bástate no es: confórmate con esto; es lo que hay; y bueno… te queda el camino de la resignación; esto es para ti y nada más

Nooo! Gracia…s a Dios esto no es así…este bástate mi gracia es: MI gracia es suficientemente completa, perfecta, poderosa, inagotable, inescrutable para ti. Es suficiente, no necesitas mas. alli esta todo lo que tu necesitas para vivir.

  • De ella tomamos todos: Porque de su plenitud tomamos todos, y GRACIA sobre GRACIA. Juan 1:16
  • La gracia viene por Jesús: Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la GRACIA y la verdad vinieron por medio de Jesucristo
  • Somos Salvados: Pues si por la trasgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la GRACIA y del don de la justicia.
  • No tiene medida: Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la GRACIA;
  • Somos hechos justos: Siendo justificados gratuitamente por su GRACIA, mediante la redención que es en Cristo Jesús,  en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su GRACIA, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su GRACIA en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Porque la GRACIA de Dios se ha manifestado para         salvación a todos los hombres, para que justificados por su GRACIA, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna, Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la GRACIA, para alcanzar misericordia y hallar GRACIA para el oportuno socorro.

Así pues la Inagotable gracia de Dios, es MAS QUE SUFICIENTE PARA MANTENER NUESTRAS VIDAS GRARDADAS EN CRISTO JESUS HASTA SU VENIDA.

Si tiens un problema…una crisis…una adiccion que no puedes superar…una separación…un divorcio…un matrimonio infeliz…una crisis existencial…problemas de adolescentes…violencia familiar…problemas con la pornogracia…emociones que no puedes controlar…depresiones y enfermedades varias…hasta de tipo terminal…LA BUENA NOTICIA ES QUE PUEDES VENIR A LA GRCIA DEL SEÑOR JESUCRISTO Y TOMAR DE ELLA EL PODER QUE NECESITAS PARA LIBRAR TU VIDA DEL CAUTIVERIO…PUES BASTATE SU GRACIA `PORQUE SU PODER SE PERFECCIONA EN TU DEBILIDAD.



Ultimos comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − siete =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: