Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Una ayuda para tu cuerpo

Tips de belleza

Proverbios 15:13 “El corazón ALEGRE hermosea el rostro;
Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate”.

En la ayuda espiritual de hoy, no vamos a ser tan.. tan.. espirituales… ya que no sólo somos espíritu y sentimientos, sino que vivimos dentro de un cuerpo al que nos gusta verlo lindo, o no???

Si te sientes abatida, si has pasado por malos momentos últimamente, te voy a ofrecer una ayuda diferente hoy.

Estos 5 pasos para la belleza de tu cuerpo, podrían ser útiles también para despejar un poco la mente de problemas que te abaten.

Usa un tiempo para ti y…

1) Renueva tu piel.  Exfolia tu cuerpo entero, desde los pies hasta la nuca, con un cepillo de cerda natural o con una esponja vegetal para estimular la circulación y los fluidos linfáticos. Al cepillar la piel, se elimina la piel seca y escamosa, que ayuda a minimizar la celulitis. “Tu piel quedará rosada, indicando que ha aumentado la circulación linfática y sanguínea”, sugirió la Dra. Susan Ciminelli para lucir una piel más sana. 

2) Recupera la salud de tu cabello.  El maquillador Mario Dedivanovic, te da algunas recetas “caseras”:

  • Calienta en el microondas un poco de aceite de oliva extra virgen por unos segundos y aplícalo en todo el cabello y cuero cabelludo. Luego, ponte un gorro plástico y vete a dormir.
  • Mezcla mayonesa y un huevo hasta formar una pasta liviana. Cubre con este preparado durante un mínimo de 10 minutos. El cabello lucirá extra luminoso.
  • Agrégale una cucharita de bicarbonato de sodio a tu champú para remover por completo los residuos, las oleosidades y la acumulación de suciedad del cabello. 

3) Luce radiante. Aplícate el brillo en el centro de los labios. Si no tienes brillo, puedes usar vaselina, que hace que los labios luzcan brillantes. También, hazte un nuevo peinado. Esto te sacará diez años. Hazte reflejos, aclara tu color de base, córtate las puntas florecidas, también puedes hacerte un enjuague con vinagre para aumentar el brillo. 

4) Elige la ropa adecuada sin gastar mucho:

  • No te preocupes por la moda. Impresionarás más a los otros con un atuendo conservador. Para ello, ¡pégate a los básicos! Nadie advertirá si usaste tres veces seguidas el mismo pantalón negro; en cambio, si te pones algo muy de moda, ¡todos los recordarán!
  • Ten una prenda costosa…o que lo parezca.  Es un truco sencillo para lucir siempre actualizada, sin salirte de tu presupuesto. Un solo accesorio o prenda valiosos y el resto…¡todo económico! Sin duda, todos mirarán “ese” detalle, y nadie prestará atención al resto de tu equipo. Puede ser un par de zapatos o una cartera, por ejemplo. Busca en las liquidaciones y ¡seguro encontrarás algo!
  • ¡No te olvides de los accesorios!  Son mucho más económicos que una blusa nueva. Realzarán tus viejas prendas como si fueran de estreno. Una chalina, un colgante, un par de tacones, harán que luzcas más elegante que nunca.

5) ¡Maquíllate en menos de 5 minutos!  En días agitados, el maquillaje puede quedar último en la lista. Y cuando más apuradas, mucho peor. Hill Lowe nos dice: “La idea no es la perfección, sino conseguir que te veas y sientas grandiosa. Incluso, cuando sólo tienes 5 minutos”, explicó el experto en belleza.

  • 1 minuto:  Simplemente aplícate máscara en las pestañas y brillo labial.
  • 3 minutos:  A lo anterior, agrega rubor en las mejillas y finaliza con un poco de polvo en la cara y sombra en los ojos.
  • 5 minutos:  Empieza aplicándote base clara, define los ojos y labios y sigue con los pasos de 1 y 3 minutos.

Con estas ideas, lucirás bella y saludable. Si para este año quieres además estar en forma, te sugerimos un plan de alimentación personalizado. (TUSALUD.COM)

 Espero que estos 5 tips de belleza te ayuden a verte y sentirte mejor.

Bendiciones!



Ultimos comentarios
  1. Samy

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 4 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: