Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

A M I G O S!!!

amigosAmigos son los amigos

Cuántas anécdotas podríamos contar si recordamos nuestros mejores momentos junto a los amigos…

Recordar buenos momentos, debería ser una actividad de cada año al menos, sólo por conservar la buena salud emocional de cada uno… no hay mejor terapia que saber compartir.

“porque mas bienaventurado es dar que recibir” (hechos 20:35)

Aunque ya somos grandes y cada uno hizo su vida… ¿no vale la pena despreocuparse un ratito de lo que te aflija hoy o la depresión que estés pasando y planear una reunión con ellos?

Jesús no hizo discípulos sólo por reclutar gente “para el reino” sino porque amaba tener amigos.- El sabía que compartir la vida con su docena de amigos, era vital para cultivar el amor y aunque él, algún dia no estuviera con ellos, les enseñó a hacer amigos de otros; por eso los llamó discípulos y les dio un mandamiento. (Juan 15:12 y 13) “Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”

Poner la vida por mis amigos, dejar de ser yo… y demostrar que me verdaderamente me interesan.

Proverbios 18:24 “El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano”.

Te cuento una de amigas…

Un grupo de ex-compañeras del secundario de un poco más de 40 años de edad deciden reunirse para cenar en un restaurante. Finalmente  despuès de un gran debate deciden por mayorìa reunirse en el restaurante “Vista al Mar” porque el dueño era parecido al bañero de baywatch, cantaba como Luis Miguel y ademàs poseìa una cava con muy buena selecciòn de vinos.
Diez años más tarde, cuando ya habían cumplido los  50 años, se reunieron para decidir donde ir a cenar y finalmente escogieron el restaurante “Vista al Mar” porque la comida sin sal era mucho màs rica que en otros sitios y ademàs tenìa una mesa dulce con postres “light”. 
Diez años más tarde, cuando cumplieron los 60… se reunieron nuevamente para decidir donde ir a cenar y escogieron nuevamente el restaurante “Vista al Mar” porque podían comer con todas las ventajas arriba citadas y ademàs los toilettes estaban en planta baja.
Diez años después y cuando el grupo andaba por los 70 años de edad, se reunieron de nuevo para decidir donde ir a cenar; escogieron nuevamente el restaurante “Vista al Mar”, porque ademàs de todas las ventajas expuestas antes, era ademàs un sitio tranquilo donde una escuchaba perfectamente a la otra aunque no quisiera usar el audìfono y la carne era muy tierna para aquellas que estrenaban nueva dentadura.
Diez años más tarde, y cuando ya tenían 80 años de edad, se reunieron nuevamente para decidir donde ir a cenar… ………….Finalmente escogieron el restaurante “Vista al Mar” porque la mayorìa no recordaba haber estado antes y lo querìan conocer!!!

Dios te bendiga, feliz día del amigo!



Ultimos comentarios
  1. Esther Sanchez
  2. SONIA BARONA
  3. oscar obispo
  4. Yessi

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: