ENTRE TU Y DIOS: ¡Dando siempre lo mejor!

« »

 

ENTRE TU Y DIOS: ¡Dando siempre lo mejor!: consejos para ser feliz Es notable como muchas veces, aún conociendo buenos principios cristianos, nos desalentamos. Digo, por las circunstancias de la vida. Una palabra agresiva de quien no esperábamos, una circunstancia fortuita que no imaginamos acontecer, la decepción de ser traicionados en nuestra confianza, o quizás sentirnos frustrados al no poder ver resultados en nuestra tarea. Especialmente cuando la hacemos con verdadera pasión.

Por eso, me encanta la persona de mi amado Señor Jesucristo. Su vida es un modelo perfecto de un equilibrio entre lo urgente y lo verdaderamente importante. De amar siempre y perdonarlo todo. Es imposible no volver a encontrar el rumbo perdido si volvemos nuestra mirada a El. Es su estilo de vida el que me hace volver constantemente a los evangelios. ¿Quién no puede  disfrutar leyendo cada detalle de su vida de servicio y pasión por las almas? Tenemos que volver a Cristo cada dia. SU ESTILO DE VIDA ES EL MEJOR. Así que me parecio muy bueno este pp.s  porque nos recuerda QUIENES SOMOS y cual es LA VERDADERA META. ¡¡Bendiciones para hoy en abundancia!!

Click aquí: ENTRE TU Y DIOS

Más artículos interesantes:

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

QUE EL DIOS TE PACTOS LES SIGA BENDICIENDO Y USANDO EN TAN MARAVILLOZA LABOR DE ANUNCIAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA EL ES EL MISMO DA AYER HOY Y SIEMPRE SU PALABRA NO CAMBIA BENDICIONES

ES MI ORACIÓN QUE EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CONTINUE REVELÁNDOSE A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO, PARA GLORIA DE SU SANTO NOMBRE, EDIFICACIÓN DE SU VIDA Y DE LA IGLESIA. QUE LO GUARDE EN TODOS SUS CAMINOS, QUE SU PAZ RESPLANDEZCA EN USTED Y EL GOZO DE LA SALVACIÓN LLENE SU CORAZÓN. BENDICIONES HERMANO.

gracias por aclararme unas dudas que tenia sobre la la verdad y la vida, bendiciones para ustedes.

No entiendo por qué sí el señor es tan claro e su palabra que el único camino para llegar al padre en JESUCRISTO, hay tantas personas duras de corazón , cerradas de entendimiento ante esta verdad y siguen adorando sus dioses falsos creados por imaginación y manos humanas, doy gracias a MI PADRE ETERNO por quitar la venda de mis ojos para que no me pierda y oro pidiéndole que tenga misericordia de todos aquellos que están
equivocados y confundidos.

Jeremias 29:11 ???… esto es verdad?, en cuanto a los que no somos de buen aspecto (hermosos), porque nos quedamos solos?, es Dios el que determina si alguien se case, o las condiciones fisicas y/o de mediocridad de los que miran tanto lo exterior (aspecto)?. Yo me he vuelto un simple incredulo, o he vivido las suficientes situaciones eclesiasticas (desilucion, mentira, etc..).
Es dificil para mi estar escribiendo esto, muy dificil… disculpas y abrazos!

P.D.: Sigo creyendo en Dios, y en que tiene el poder para darles el poder de opinar, escribir, hablar ( a los demas), en perspectiva y no solo de oido.

Y si ya me case mmmmmm?

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)