¿Me puedo morir por una crisis de panico?

« »

¿Me puedo morir por una crisis de panico?: crisis de panico


Hola estoy muy asustada ya que deje de tomar clonazepan y sertralina porque me las retiro la psiquiatra pero ahora tengo crisis de pánico y es horrible cuando me da una crisis siento que me muero mi ME PUEDO MORIR POR UNA CRISIS DE PÁNICO

Más artículos interesantes:

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

no sé si tú eres quien había hecho ya esa pregunta, pero la respuesta es la misma:
una relación de pareja está basada en la forma de ser y de pensar de la otra persona, incluida sus creencias. después de todo, si alguien se enamora de ti es por lo que eres, y si tu creencia es sincera y firme, también forma parte de lo que eres.
si no está dispuesto a respetar tu creencia, es porque no te ama. entonces, no vale la pena estar con él. más aún si la relación progresa, porque si deciden contraer matrimonio, la fe católica permite hacerlo mediante una ceremonia mixta, para evitar el problema de la disparidad de cultos. pero, ¿si su creencia no lo permite?

Lamentablemente la religión siempre está metida en todo… Pero todo tiene una solucion, por mas simple que sea. Cuando el empiese a hablar de religion, creo que lo mejor seria decirle que no te gusta hablar de ello, y que mejor seria hablar mas bien de lo soleado que esta el cielo, etc. Busca un tema de conversacion que no tuviera que ver con religion.

saves lo unico que te puedo decir esque estudies la santa bibla no importa la que sea y ahi encotraras la respuesta si tu bida tiene que cambiar porque no eres catolica si no religosa porque un cristiano cada dia quiere ser mejor y un catolico no y cree lo que sientas en tu corazon suerte .

La Biblia dice: “No os unáis en yugo desigual…” Si bien habla de los incrédulos, también es aplicables a aquellos que no profesan tu religión. Veo, por tu pregunta, que este hecho de la religión puede afectar una futura relación, de otro modo no habría pregunta. Por tanto, primero es necesario que entiendas que siendo tú católica (yo no lo soy) debes calificarte como “Cristiana” porque sigues a Cristo, por tanto también lo eres… ahora, quizás, te refieres a que el chico que te gusta es “Evangélico” ¿Verdad? Si es así debes plantearte dos preguntas ¿Qué tan fuerte es el testimonio de mi Iglesia? y ¿Qué tan dispuesta estoy a transar aquel testimonio? Preguntas que debes formularte seriamente, no por el hecho de tener que “obligadamente” transar el testimonio de tu iglesia, más bien por el hecho de saber que tan dispuesta estás en ceder en tu creencia. Lo hago de ese modo, en que puedas entender que debes tú plantearte la ideas, puesto que eres tú la que desear saber como acercarte a él sin que el tema de la religión sea un tropiezo en una futura relación que pueda formarse.

Es importante que entiendas que si este tema es tan importante, hasta el punto de formular la pregunta porque no sabes que hacer, o como hacerlo, también debes entender que la Religión si es base para una relación (Entre cristianos) pues la religión es la base de tu perfil social y personal, si no tienes religión está bien, existen otras fuentes, pero si profesas una religión, sea cual sea, Católica, Evangélica, Testigo de Jehová, Mormona, Budista, Islámica… etc. esta será tu base de tus valores, tanto morales como espirituales. Ahora, si se diera el caso que tu profesas la religión católica por tradición más que por conversión, es decir, si eres católica tan solo porque tus padres son católicos y ellos te bautizaron de pequeña, y que tu relación con Dios va más allá de tu religión, entonces debes formularte otra pregunta ¿Qué pasa con el chico que me gusta, que tan arraigado es su testimonio de su Iglesia? Porque una cosa es muy distinta a saber y estar segura en que tú podrías transar tus creencias y otra en que él esté dispuesto a transarlas…

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)