Crisis de panico?

« »

Crisis de panico?: crisis de panico


Que hacer en caso de crisis de panico? cuando los sintomas son palpitaciones fuertes,mareos,disnea miedo a descontrolarse.
SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

Respirar profundo y salir a tomar aire fresco

hacer respiraciones de de 3 segundos, con repeticiones de 5 a 8…

Tratar de controlarse ,,,,,,, concentrarse en que todo va a salir bien ……… tomar las cosas con calma…………. respirar hondo y pensar que en un rato mas todo ese panico ya no estara alli……..
No se lo deseo a nadie …………
Suerte y Feliz Navidad……………………..

Lo mejor es recurrir a tu médico que hará todo lo posible para que te sientas bien y te sabrá aconsejar. Hay veces que esto supera a tu amigos más íntimos que ni siquiera pueden ayudarte. Pié´nsalo bien, anímate y sé feliz!!!

tomate tu tiempo,relajate respira y expira detenidamente y recuerda algo bonito o que te halla causado mucha risa….

lo primero que tenes que hacer es pensr que eso solo son sintomas de que tu cuerpo te hacen sentir pero que no es una patologia o algo que esta enfermendote verdaderamente, no es una ataque cardiaca ni nada de eso. Pensa en lo que es: la crisis de panico es un estado de exceso de angustia, evidentemente hay cosas en tu vida que queres cambiar y que necesitas cambiar ….. entonces hay gente que se le hace una ulcera o tiene soriasis o que se yo ataques de presion….. a otro grupo de gente ( enlos que me incluyo) nos aparecen sintomas psicologicos, pero solo es un aviso del cuerpo de que hay algo que no te gusta de tu vida, lo mejor es saber eso… que noes nada malo, tenes que hacer terapia cuando puedas asi empezas a descubrir que es lo que no te gusta y los sintomas con el tiempo van a desaparecer…. si es muy seguido y preferis, hay pastillas para controlar esto que te tiene que dar un doctor o si no recurri a las flores de bach que son muuuuy buenas para estos casos, pero no le des pelota , se que la crisis es horrible pero evita pensar, tu cerebro toma el poder de tu mente y empieza a pensar mas rapido que vos…..!!!! pensa que no es mas que un cuadro de angustia y enpeza a ver que tenes malo adentro tuyo que te genera ese malestar,.. si queres escribime y charlamos mas sobre esto
quedate tranuiq no te va a pasar nada es solo el momento feo

PRIMERO QUE TODO IR AL DOCTOR TIENES LOS SÍNTOMAS DE UN ATAQUE DE PÁNICO SI AFECTA TU VIDA NORMAL TIENES QUE TOMAR UNOS DEPRESIVOS,POR LO PRONTO SOLO TRATA DE RESPIRAR PROFUNDO Y RELAJA TE LOS ATAQUES DE PÁNICO NO TE MATAN POR LO GENERAL SON DE 2 MINUTOS MÁXIMO TRATE DE TOMAR UN TE MANZANILLA Y SUPLEMENTO DE VITAMINA B.

Dios te sana
Dios es el medico de los medicos
Dios es un Dios vivo y real

Dios tiene la respuesta a todas tus preguntas
Asiste a una Iglesia Cristiana, aqui hay servicio de consejeria, es Dios quien habla a traves de consejeria
Mil Bendiciones !

orar y reprender al enemigo pues en realidad es un ataque espiritual,, orar y pedirle a Dios tu sanacion…y cuando sientas que llega reprender decir al demonio tu no tienes dominio, en mi porque mi vida pertenece a Dios, luego comienza a cantar a Dios yo lo hice y e funcione e arrodille y entregue mi vida a Dios y el me liberto mis ataques de panico ean horribles sentia que iva a morir, me volvia como loca desesperada,sudoracion , las palpotaciones nisiquiera podia llorar queria morir, y para empeorar me arranba la piel de los labios y las gotas de sangre resbalaban,les cuento esto para que entiendan mi situacion y Dios me sano si yo pude ustedes tambien pero lo primero fue comprender que es u ataque esporitual que el enemigo nos da para acorralarnos y que pensemos que es mejor morir que no hay nada que hacer y que no hay esperanzas..que Dios les bendiga y sigan mi consejo … amen

Estar Cerca de alguien por si algo ocurre dios no lo quiera y respirar sientate tranquilizate y ya :D

Tatiana 13 años:D

Hola!!!, estoy con esta crisis, pero hace un dia comenzé con la terapia de flores de bach, pero parece que desde ayer, ma ha dado mas fuerte ese miedo, como que dudo y pienso que ya nada me hará efecto para ésto, convensanme porfavor que estoy equivocada y las flores me sanarán, ojala me pueda escribir algo alentador, solidarizen conmigo porfa, tengo 40 años, soy mamá, y ademas tengo algunos conflictos con mis hijos de 19 y 17 años, como que se me juntó todo. Necesito saber que alguien me pueda convencer que esto pasará, ayudenme!!!!, esto me está matando de a poco, comuniquense conmigo o por el face a Monica haydeez muñoz hernandez, fresia, chile. los espero!!!!

querida Monica… si el tratamiento con flores es de un medico homeópata, sigue adelante con ello, no se ven resultados en un dia, pasa… ue tu desesperación es mas fuerte. solo relájate y pide a Dios, porque además de lo que tu cuerpo necesita, es tu mente y espíritu los que sufren en realidad. busca hablar con Dios y sigue el tratamiento al pie de la letra. No es que las flores son las milagrosas, es que Dios puede usarlas como cura para que tu paciencia y confianza vuelvan a tí. No sé que te ha llevado a estar en este estado de pánico, pero sé que en la biblia en el salmo 91, puedes encontar esperanza de que Dios está en control de todo miedo e incertidumbre. NO DUDES, JESUS TODO LO PUEDE! bENDICIONES.

Querida Natalia, gracias por estar conmigo, parecia que estaba sola en esto, pero aunque no te conozco te siento buena persona, ojala no me dejes tan solita, necesito de tus palabras, mi angustia es muy fuerte, nose!!!ojala pueda salir, y muy pronto pueda estar contandote que esto es parte del recuerdo. un beso y ojala sigamos en contacto. monica

Monica… estamos para ayudarte! claro que no te voy a dejar solita… ten paciencia, que Dios vá a obrar. Yo necesito que me digas que puedes habalr con Dios todos los dias y decirle lo que sientes. si?… a veces el estado de crisis pasa cuando nos desahogamos, y mejor que Dios, no hay ninguno para ser escuchados. esta pag. es dedicada a personas que estan como vos y ud. decide si quiere seguir en contacto. ACA ESTARÉ al pié del cañon! jeje… bendiciones. lee salmos en voz alta escúcha lo que lees porq es sanidad para el alma. besos -NATALIA-

Gracias, necesito de Uds. no quiero complicara amis hijos con esto y ademas no quiero que´piensen que estoy loca, la verdad es que estoy en busca de Dios, pero las religiones me confunden, nose cual es la verdadera!!!, deseo impacientemente sentir a Dios, es urgente, porque no me da una señal??, pero estas flores he notado en una semana que me siento mejor, les pido que oren por mi, para que estas flores sean usadas por Dios para mi sanidad, un beso y gracias por estar ahi, junto a mi, ojala algun dia nos conozcamos mejor y contar esto como un simple mal episodio de mi vida. chaoooooooooooooo.

Hola Monica…soy Claudio esposo na Natalia. Esta bien que este buscando a Dios, sabes que dice en su palabra? que si tu le buscar lo encontraras…pero no es de la manera que tu crees o esperas…es bueno que quiras tu sanidad y pruebes de todo para lograrlo, yo sé que Dios quiere tu sanidad pero lo mas importante es que tu te encuentres con el. Es como tu dices que las religiones te confunden, porque unos dicen aqui esta Dios, y otros te dicen como llegar a Dios y cosas asi, pero no es asi como Dios verdaderamente se da a conocer, no es por lo ue uno pueda hacer o dejar de hacer, sino es porque es Voluntad de Dios que todos lo conozcamos, pero no todos los que dicen creer en Dios lo tienen. Para llegar a Dios solo tienes que orar pedirle a EL y solo El, que lo necesitas. Tu ya sabes que estas desesperada por DIos y yo quiero decirte que Dios esta a solo una oracion tuya para hacerse realidad en tu vida. LO que tu necesitas es un toque del maestro, como esa mujer que dice la Biblia que tenia un flujo de sangre por 12 años y pensaba…si solo tocare el borde de su manto…tu piensa en esto…que harias tu por tu sanidad? tocar el bosde de su manto? entregar tu corazon a Dios en oracion para que entre y te de Sanidad divina, te de vida eterna? Jesus dijo: El que cree en mi no vera la muerte, tendra vida eterna, el continuo diciendo : Yo vine a dar vida, una vida abundante. Si no entiendes la clase de vida que Dios te quiera dar ve a la canilla de agua de tu mesada, con un vaso debajo de ella abre la canilla y deja que el agua llene el vaso…cuando se llene no lo cierres, deja que el agua escurra, y mira como el agua fluye del borde del vaso…eso es abundante, una vida tan llena que salte vida a travez de ella. Dios quiere darte la sanidad que tanto esperas, pero para DIos es mas importante darte de su vida eterna, de su eternidad en tu corazon, que tu verdaderamente experimentes el toque del Espiritu Santo, el amor de Dios derramado en tu corazon, y que empieces a conocer al Cristo Resusitado, aquel que es digno de ser llamado nuestro Señor y Salvador. Dale tu corazon a Dios y veras como te da la vida mas alla de los limites de este mundo. La vida eterna esta en Cristo Jesus.
Dios te bendiga y espero que podamos orar juntos para que entregues tu corazon, Tu lo quieres? espero tu respuesta.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)