Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

El modo de potenciar mi vida

imagesEl modo de potenciar mi vida

Muchas veces escuché hablar de que Dios pone cierto potencial en nuestra vida y está en nosotros explotarlo…

La idea de como explotar un potencial es imaginarme algo calmado y sedimentado algo así como una botella de champaña guardada o en la góndola de un supermercado… ahí quietecita, nadie la ha movido, está algo empolvada de tierra, ya que nadie la ha tocado, pero de repente, supongamos que la compramos… la llevamos a  casa, la limpiamos y guardamos en la heladera… Y a la hora de la celebración, preparamos las copas, sacamos la champaña, agitamos fuertemente… y puck!… descorchamos para festejar!

A veces Dios tiene Su modo para potenciar nuestra vida, y lo hace “agitándonos” por medio de gente a la que le gusta amargar la existencia.- Dios dice en su palabra: “HIERRO con HIERRO se aguza;
Y así el hombre aguza el rostro de su amigo. (Prov. 27:17)”

Dios usa estas personas que nos hacen “agitar” como una botella de champaña, nos enfurecen, nos cambian el carácter y la forma de ver las cosas… pero el fin de Dios es que descubramos lo que tenemos en nuestro corazón, ¿de que somos capaces? Seguro te vas a impresionar todo lo que eres capaz de hacer en defensa propia o lo que pueda salir de muy adentro tuyo.

En mi experiencia, hubo alguna vez una persona que me sacó de mis cabales, y descubrí dentro de mí que la podría llegar a matar si tuviera un arma y no fuera cristiana!.. Por supuesto que Dios me dio la sabiduría y la salida para controlar mis emociones que por cierto estaban agitadas, espumeantes y había rebalsado todas las copas del Apocalipsis!

En resumen:

¿Para que Dios permite situaciones o personas difíciles y conflictivas?

Para que descubramos lo que hay dentro de nuestro corazón.

“cual es en su corazón tal es él”

¿Para que necesitamos descubrir lo que hay adentro nuestro?

Para sacar lo mejor de nuestro potencial.

“si entre sacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca”

images

  1. para que soy capaz
  2. para prosperar
  3. para dar gloria a Dios

Canaliza para buenas obras tu potencial, y permite que las malas personas o situaciones, hagan que entre tú y los ángeles de Dios, descorchen un champaña en celebración de lo mejor de ti.

Dios te bendiga aún en medio del conflicto.



Sin comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 2 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: