Informacion

Encuentra Ayuda Psicologica y Ayuda Espiritual para tu vida en este sitio. Consejos cristianos sobre separacion matrimonial.

 

Informacion: uncategorized

¿Cómo encontrar respuestas a los grandes interrogantes de la vida? Toda la historia del hombre sobre la faz del planeta describe esa búsqueda insaciable de un propósito. Pareciera que nace de las entrañas mismas de cada ser humano.

Queramos aceptarlo o no, siempre son las mismas preguntas de generación en generación. Ellas no cambian. Es la inquietud constante desde que la humanidad tiene consciencia.

¿De dónde vengo? ¿Quién soy? ¿Cual es el propósito de mi vida? Y podríamos agregar otras muchas.

 

La vida familiar, profesional, religiosa y social esta relacionada a que encontremos respuestas a esas preguntas.

El propósito de este sitio es ir compartiendo respuestas a todos estos interrogantes. En el foro todos pueden participar con sus preguntas y respuestas. Reflexiones con ayuda psicológica y espiritual. Ademas de muchas otras colaboraciones que se irán sumando a partir de los primeros pasos de trabajo.

 

Hay un libro que será muy mencionado. El libro por excelencia. La biblia. Y aunque no será el único, porque también habrá otros, es bueno considerar aquí brevemente algunos de sus pensamientos.

 

14 Tú debes seguir creyendo en lo que aprendiste, y que sabes que es la verdad. Después de todo, conoces muy bien a quienes te lo han enseñado.

15 Recuerda que desde niño has leído la Biblia, y que sus enseñanzas pueden hacerte sabio, para que aprendas a confiar más en Jesucristo y así seas salvo.

16 Todo lo que está escrito en la Biblia es el mensaje de Dios, y es útil para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla, y para mostrarle cómo debe vivir.

17 De ese modo, los servidores de Dios estarán completamente entrenados y preparados para hacer el bien.

San Pablo a Timoteo (2 Tm. 3:14-17) TLA

 

Por sobretodo la Biblia apunta a que todo hombre alcance la excelencia. Alguien dijo que el peor error que podemos cometer en la vida es no vivir de acuerdo a lo que sabemos es mejor.

 

Seamos impulsados por la excelencia. Par que al ser impulsados por la excelencia al final de cada día, de cada mes, de cada año y por cierto, al final de la vida, podamos formular una pregunta importante: ¿Hemos demandado lo suficiente de nosotros mismos y por medio de nuestro ejemplo hemos inspirado a otros alrededor de nosotros para que hicieran su mejor esfuerzo y lograran su potencial mas alto?

RICHARD HUSEMAN

 

Esta inspiración para que otros se superen, será nuestro mayor alegría. Así que, es esta una ventana abierta para caminar juntos en la senda de Dios.

 

De todas las sendas que un hombre puede tomar, hay, en un momento dado, una senda que es la mejor … una cosa que, aquí y ahora y de todas las cosas que pudiera hacer la mas sabia … sería encontrar esa senda y caminar en ella.

THOMAS CARLYLE