¿ESTOY VIVIENDO UNA SEPARACION MATRIMONIAL DE 13 AÑOS DE DURACION ?

« »

¿ESTOY VIVIENDO UNA SEPARACION MATRIMONIAL DE 13 AÑOS DE DURACION ?: separacion matrimonial


hola quisiera que me ayudaran ya que estoy sufriendo una separacion con mi esposa estuvimos juntos 13 años el motivo es que yo la golpee dos veces y la corri de la casa por celos entonces llevo ya casi 10 dias separados ella me dice ahora que esta enamorada de otro hombre y que de mi no tengo oportunidad que le de tiempo para decidir si se regresa conmigo o se queda con el otro no se si es verdad porque yo nunca le di oportunidad de estar con otra persona siempre estabamos juntos hace un mes me decia que me amaba y ahora dice que esta enamorada alguien me puede explicar si la podre conquistar sin tener oportunidad ayudenme porfa me siento de luto y es algo m,uy dificil para mi

Más artículos interesantes:

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

este articulo casi que cuenta mi vida pues yo estoy pasando por una separación conyugal y aunque amo a mi esposo y a mi hija tengo que aceptar que el a mi no, pues hace casi 4 meses me enteré que anda con otra, pues le escuche contarcelo a su mamá. YO no estoy casada con el pero después de haber recibido a Dios quería hacerlo, su confesión me ha herido mucho y hoy solo le pido a dios me ayude a olvidarlo, pero al hacerlo solo hayo quererlo mas, y aunque mi familia no me entienda y no haga mas que reprocharme porque el ultimamente a estado ha estado visitandome y buscandome no le creo y me siento muy mal pues no quiero fallarle a dios.Por favor ayudenme y oren por mi pues esto no es fácil y en verdad no se que hacer…

bueno es la primera vez que ingreso a esta pagina xq estoy pasando una situacion similar miesposa me dijo hace un mes 25 dias que ya no me amaba y que ya no sentia nada por mi y eso me dolio mucho y yo en mi afan de recuperar a mi esposa xq yo si la amo e tratado de ir toso los dias a casa ya que por mi trabajo yo resido en otra ciudad y antes de que esto suceda yo iba a casa los dias martes y los fines de semana normalmente pero esto en vez de ayudar creo que nos ha separado mas xq hemos estado en discusiones constantes y eso nos a llevado a herirnos mutuamente todos los dias ahora nop se parece que yo tambien la estoy olvidando xq duarnte este tiempo me ha dicho cosas que me han herido el alma pero yo se que en el fondo de mi corazon no la quiero perder y quiero recuperar mi hogar y mi esposa tengo dos niñas producto de mi matrimonio. ella en el momento que me dijo que no me amaba argumento que se habia cansado de sufrir la verdad soy sincero y se que yo tengo la mayor parte de la culpa de que esto este sucediendo xq yo la maltrate psicologicamente con mis celos enfermisos y la agredia constatemente con palabras fuertes y ella dice que poco a poco fui matando el amor que ella sentia por mi llevamos ya casi siete años de unidos xq no somos casados hasta antes de que esto suceda estabamos por casarnos pero se dio este problema y ahora no creo que haya la minima intencion por partye deella de casarnos.
ahora no se que hacer para recuperar su amor no se si ella me pueda volver amar y eso me atormenta cada dia mas y mas y como les mencione antes etoy yendo a la casa todos los dias y discutimos siempre por que yo quiero atencion de ella y casi meignora por completo entonces yo empiezo a buscar la minima excusa para discutir basicamente siempre son mis celos. espero que me puedan dar un consejo que me ayude la verdad estoy desesperado muchas garacias.

Hola Carlos… Espero que tu te encuentres de la mejor manera, tranquilo y expectante a la respuesta. Mira, lo que te pasa es muy común, entre parejas, y también entre aquellos que vivien sin Dios en sus propias vidas. Las consecuencias de todos tus problemas son tus decisiones, y por favor quiero que entiendas que no te estoy acusando sino quiero que veas todo el cuadro de donde estas parado. La base del Matrimonio es el amor, y ese amor es reflejado en como uno vive su vida conciente de si mismo, de su projimo y de Dios. Cuando uno vive conciente de Dios, trata de equilibrar su vida segun Dios, o guiarse bajo la Palabra de Dios. Esto te enseña a ser la clase de persona que Dios quiere ue seas y la que tu mujer necesita también que tu seas.
Un hijo de Dios sabe que convivir no es un matrimonio de verdad, sino es una imitacion que está expuesta a toda clase de problemas acarreados por el pecado en sus vidas. No hay proteccion de Dios ni bendicion a causa de vivir fuera de los mandamientos de Dios, ya que Dios enseña a que el hombre se junte a su mujer pero esto es segun sus leyes y la de los hombres. Para que tu “matrimonio” como tu lo dices sea verdadero y Dios pueda bendecir ese “hogar” necesariamente tienes que estar casado. No basta la intención de acerlo en un futuro, que como el tuyo no ha llegado todavia.
Dios es Luz mi amigo y en el no hay tinieblas, si decimos que amamo a Dios pero andamos en tienieblas, mentimos y Dios no esta en nosotros. El centro de nuestro matrimonio debe ser Dios, y es El quien garantiza a través del pacto del casamiento la paz y seguridad en nuestra casa.
Tu dices que eres culpable en parte porque has buscado siempre la manera de pelear con tu esposa. Eso no es amor, y la verdad es que con sentirte culpable no remedias la situacion, sino con pedir perdon por los malos tratos, y por todo aquello que has hecho mal con tu esposa y no volverlos hacer, debes cambiar la actitud que tienes con respecto a tu compañera y lo mas importante es acercarte a Dios para que cambie tu ser interior, y te haga a la Imagen de su amado Hijo Jesucristo. Debes tratar de buscar a Dios, peyendo su Palabra, dejando que alguien que conozca la verdad de las escrituras te enseñe a amar a DIos y a tu familia a travñes de tener una vision renovada de: Dios, Jesucristo, de ti mismo y de tus progimos, estos son tu familia, amigos vecinos etc.
Busca una Iglesia Cristiana que te enseñe a amar a Dios, y a tener un conocemiento de su palabra.
Dios es quien reconpensa a quienes le buscan. si verdaderamente quieres recuperar tu familia y tu vida, debes entregar todo en manos Dios, a través de Jesucristo y El Espíritu Santo, y veras grandes cambios en tu vida.
Si deseas tener contacto con nosotros te guiaremos en los caminos del Señor, pero lo mas importante es que tu decidas cambiar.
Dios te bendiga

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)