Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

problemas de sexo en el matrimonio cristiano

sexo_matrimonio-1Sexo, indiferencia y Dios

 

Hermanos y estimado lectores; quiero compartir con uds. Un testimonio anónimo, algo triste para ser supuestamente “cristiano”, en fin uds. Opinarán y darán a esta pareja la mejor opción de ayuda espiritual en cuanto al sexo en el matrimonio.

“mi cónyugue no me gusta… lo/a miro y no me atrae… no tengo ganas de tener relaciones con él/ella, porque es descuidado/a, poco amoroso/a y además solo quiere tener relaciones sexuales cuando pasan varios días y no dá mas… es triste y vergonzoso para mí el sólo escribirlo, por un lado sé que los años de matrimonio cansan, las actividades de los niños en la escuela, el trabajo sin descanso y la iglesia no dejan lugar para la intimidad que deberíamos tener.

Estamos tan distanciados cuando vamos a acostarnos, que directamente nos quedamos dormidos.

Pensé que posiblemente influía el echo de que ambos tuvimos relaciones sexuales con otras personas antes de casarnos y quizás estábamos comparando inconscientemente nuestra fría relación sexual con otra..? (aclaro amo a Dios, y no me gusta otra persona)

He buscado ayuda en sexólogos, pero al comentarlo con mi cónyugue, se mostró incómodo/a y enojado/a, por eso no volví a hablar con nadie, sólo Dios y yo sabemos lo que pasa a puertas cerradas.

No me siento bien desde hace mucho….. y buscando una ayuda espiritual, llegué a éste sitio, traten de aconsejarme con ayuda que no sea “tan espiritual” (me entienden???) yo quiero saber si tendré que vivir el resto de mi vida atado/a a una persona que no me atrae físicamente y no tengo ni deseos ni ganas de tocarle.

Ambos vamos a la iglesia, ambos amamos a nuestros hijos, ambos tenemos muchos planes, tenemos discusiones como cualquiera pero nos llevamos bien, es decir… parecemos mas amigos que esposos, y solo el tema de sexo en nuestro matrimonio es el punto trágico de nuestra relación. Por favor ayuda!!!.. no quiero caer en la tentación de cansarme y buscar a otra.- Gracias”. (anónimo)

¿A ustedes les pasa o les ha pasado?.. sepan comentar para edificarnos unos a otros, desde yá muchas gracias y bendiciones!!!



Ultimos comentarios
  1. jorge
  2. SALVADOR ARMAS
  3. Zully Brignole
  4. ROSSS
  5. Daniel Vejar
  6. Ayalamow
  7. Jorje Adib
  8. Carmen Rosa
  9. Marcela
  10. laura
  11. Lilian
  12. Jairo Mendoza
  13. Jairo Mendoza
  14. Mario Ramón
  15. Lilian
  16. Leonardo Rojas
  17. Ana
  18. sandra
  19. Sandra
  20. dorali
  21. Erving
  22. celio
  23. KATHERINE PANGUI
  24. Merys
  25. Raquel
  26. ana maria perez rojas
  27. Oscar A. Guevara
  28. vicky
  29. zayda
  30. TANY
  31. Arucho
  32. Arucho
  33. Isaac
  34. kenneth araya
  35. Mercedes Esquivel
  36. Giovani
  37. Jenny Garci
  38. ricardo
  39. claudio
  40. SALY
  41. Carmen Rosa
  42. kathy
  43. claudio
  44. Rocio lopez
  45. natalia
  46. claudio
  47. Mercedes Esquivel
  48. Silvana
  49. Ale
  50. Mario Ramón

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 15 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: