Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

problemas de sexo en el matrimonio cristiano

problemas de sexo en el matrimonio cristiano: vida cristiana testimonio de vida separacion matrimonial crisis y dios ayuda para parejas Sexo, indiferencia y Dios

 

Hermanos y estimado lectores; quiero compartir con uds. Un testimonio anónimo, algo triste para ser supuestamente “cristiano”, en fin uds. Opinarán y darán a esta pareja la mejor opción de ayuda espiritual en cuanto al sexo en el matrimonio.

“mi cónyugue no me gusta… lo/a miro y no me atrae… no tengo ganas de tener relaciones con él/ella, porque es descuidado/a, poco amoroso/a y además solo quiere tener relaciones sexuales cuando pasan varios días y no dá mas… es triste y vergonzoso para mí el sólo escribirlo, por un lado sé que los años de matrimonio cansan, las actividades de los niños en la escuela, el trabajo sin descanso y la iglesia no dejan lugar para la intimidad que deberíamos tener.

Estamos tan distanciados cuando vamos a acostarnos, que directamente nos quedamos dormidos.

Pensé que posiblemente influía el echo de que ambos tuvimos relaciones sexuales con otras personas antes de casarnos y quizás estábamos comparando inconscientemente nuestra fría relación sexual con otra..? (aclaro amo a Dios, y no me gusta otra persona)

He buscado ayuda en sexólogos, pero al comentarlo con mi cónyugue, se mostró incómodo/a y enojado/a, por eso no volví a hablar con nadie, sólo Dios y yo sabemos lo que pasa a puertas cerradas.

No me siento bien desde hace mucho….. y buscando una ayuda espiritual, llegué a éste sitio, traten de aconsejarme con ayuda que no sea “tan espiritual” (me entienden???) yo quiero saber si tendré que vivir el resto de mi vida atado/a a una persona que no me atrae físicamente y no tengo ni deseos ni ganas de tocarle.

Ambos vamos a la iglesia, ambos amamos a nuestros hijos, ambos tenemos muchos planes, tenemos discusiones como cualquiera pero nos llevamos bien, es decir… parecemos mas amigos que esposos, y solo el tema de sexo en nuestro matrimonio es el punto trágico de nuestra relación. Por favor ayuda!!!.. no quiero caer en la tentación de cansarme y buscar a otra.- Gracias”. (anónimo)

¿A ustedes les pasa o les ha pasado?.. sepan comentar para edificarnos unos a otros, desde yá muchas gracias y bendiciones!!!



Ultimos comentarios
  1. Mercedes Esquivel
  2. Silvana
  3. Ale
  4. Mario Ramón

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 
Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS:

×