siento un vacío en mi vida

« »

siento un vacío en mi vida: vida cristiana separacion matrimonial divorcio depresion crisis y dios consejos cristianos ayuda para parejas ansiedad Mi vida esta vacía… ¿que hago?

“en el principio creó Dios los cielos y la tierra, y la tierra estaba desordenada y vacía…” (génesis 1:1 y 2)

Anoche veía un reality show sobre la vida de una actriz..

Una vida muy solitaria, según ella, que la llevó a la droga.

¿Cuántas vidas estarán vacías hoy? Me preguntaba esta mañana mientras hacia mis quehaceres.

Cuando la Biblia comienza contando el principio dice: “desordenada y vacía”.

¿Cómo puede estar desordenado algo vacío?

Mi propia pregunta me llevó a imaginarme cuando me mudé a mi nuevo departamento.

Todo lo que quedaba en el viejo departamento era suciedad y trastos viejos, mi viejo departamento estaba desordenado con cosas inútiles que no iba a mudar a mi nueva casa, y estaba vacío de las cosas importantes que debía haber en él.

Muchas personas, cuando cambian de estado, se encuentran en la misma situación: las cosas importantes faltan y los trastos viejos que no sirven quedan en el vacío del corazón…

ej: de casado a separado, de feliz a triste, de empresario a la quiebra… te encuentras vacío y a la vez desordenado, sin saber que pensar o como poder volver a empezar?..

El desorden emocional en el que te encuentras y ese estado vacío, debe ser intervenido y arreglado por Dios… por eso CONFÍA EN EL Y EL HARÁ!

Dios es el único capáz de levantar tu vida y recrearla como en el principio.

¿Qué te hace falta para ya no estar desordenado y vacío?

Te hace falta luz.- (génesis 1:3)

una vez que vienes a Dios, El pondrá luz para guiarte en tu caminar hacia el próximo paso, para eso debes leer su palabra y ponerla por obra.

“lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino” (salmo 119:105)

Para tener una vida ordenada debes saber separar, la noche del dia, la luz de las tinieblas.- debes dejar de andar a oscuras!, de andar de pecado en pecado. Separa los tantos y empieza una vida agradable a Dios, en integridad y luz.

Génesis 1:4 y 5 “Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.”

Estos 3 puntos van a ayudarte a continuar con tu vida después de lo malo que te haya ocurrido, Dios te hará ver de nuevo la luz.

No te preocupes si el proceso es lento y lleve años… pero recuerda que Dios hizo el mundo en 7 días, y tu vida también puede ser re-creada…

“y tu vida será … la mañana de un nuevo día!”…

Bendiciones.

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

gracias por estas palabra de dios para todos
que dios os llene con su paz

GRACIAS POR SUS MENSAJES DIOS LOS BENDIGA

Hermano; esta palabra la hago mia, pq en este momento estoy pasando de casado a separdo; de feliz a triste y de empresario estoy en la quiebra, como veras está palabra me llega en el mejor de los momentos de mi vida,

Gracias DIOS por voltear a mirarme nuevamente.

bendiciones,uno siempre algo nuevo de la biblia, aunque lo aya leido mil veces, el enfoque y el punto de vista que le dan en este articulo es de gran bendicion, gracias

la verdad me gusto mucho el tema, creo necesitaba. grasias por la ayuda

cORDIAL sALUDO

MIL GRACIAS X TODOS ESTOS MSM MOTIVADORES Y REALES.
DIOS LES BENDIGA

Q Dios Todopoderoso les de mas sabiduria y entendimiento, ya q esta reflexion me cambio el pensamiento, a Dios gracias por ser instrumentos con palabras de edificacion viva y eficaz para cada vida .
Dios los bendiga.

Muy bueno el mensaje,… de verdad!
Pero hermanos, como terminan diciendo: “No te preocupes si el proceso es lento y lleve años…” E inmediatamente, me sucumben varias preguntas: ¿No debo preocuparme, o el redactor del texto lo dice asi por no estar directamente involucrado?, ¿Si Dios es el Dios que casi todos creemos que es, y creó TODO en 7 (siete) dias, no puede ayudar a que un hombre no pierda tantos años y cambiarlo en menos tiempo?. Espera, sigue lellendo por favor,…Se que tendras tus “peros!” Hermano/a, tomemos una mejor perspectiva al escribir, como Jesus a quien proclamamos, lo hizo siempre (el se puso en nuestros pesados zapatos!).
Gracias y bendiciones!

Vamos por parte dijo Jack el destripador jejeje….Andres. en tu escrito dices muchas cosas y a la mitad dices: se que tendras tus peros….y el que empeo con los peros fuiste tu. Eso en primer ligar…segundo…es bueno o malo el articulo, ya que te contradices segun tu cuestionamiento, pues dices -muy buenoel articulo, pero tus cuestiones dicen lo contrario, ya que terminas diciendo que no nos ponemos en los apatos del otro como lo hizo el Señor.
si uno escribe, y espero que hayas leido muchos de nuestros articulos, sabras que son vivencias nuestras, que hay solo algunas cosas que son estrictamente unformativas a traves de pequeños estudios, como articulos de ataques de panico o sobre brujeria y cosas asi, pero sobre este tema el de confiar en Dios, nuestra vida es el laboratorio donde sacamos nuestros escritos, pues no podemos escribir sobre algo que no sabemos sino lo que sabemos eso escriubimos.
Te respondo que Dios si puede hacer las cosas como al principio, en siete dias, pero no siempre lo hace asi en vidas de personas que se han entregado a el. Siempre hay un proseso y ese proseso terminara el dia que entreguemos nuestra vida y tengamos que dar cuenta de lo que hemos hecho, dicho y dejado de hacer.
Dios no tiene apuro en hacer las cosas rapido en nosotros, sino ve que tardo 40 años en llamar de vuelta a Moises para rescatar a su pueblo, tardo 13 años en promocionar a Jose, y 16 años o algo asi en poner a David como Rey…todo toma su tiempo y no es culpa de Dios, sino muchas veces nuestra, pues hay cosas que uno no entrega y eso retarda loque Dios nos ha prometido. Pero te aseguro algo Dios no hace las cosas a la maruchand, a la fast made, quick, rapio, pues muchos quieren las cosas ya, y tranformar un corazon o mejor dicho que un corazon entregue todo y se deje tranformar por Dios toma su tiempo. las pruebas, los desiertos, los problemas, las enfermedades, las situaciones conflictivas, todas estas cosas vienen a nuestras vidas para que nosotros aprendamos a doblegarnos y entregarnos a Dios,a rendirnos y a entender que fue nuestros pecados que nos llevaron a esa situacion y nuestras malas desiciones.
Dios en la Cruz de Cristo proveyo todo lo necesario para que seamos tranformados, pero por nuestra falta de fe y confianza y conocimiento en Dios y en Jesucristo, hace ue todo se retrase, pero aun asi es Dios quien tiene todo el control de nuestras vidas.
Si escribimos y decimos palabras como…confia en Dios es porque antes nosotros lo hemos y lo hacemos, confiamos en el Señor de todo nuestro corazon y no en nosotros, no en nuestras confesiones positivas( como muchos an enseñado mal las declaraciones y confesiones) ni nuestros decretos, ni nuestra fe que “mueve” montañas. pòrque si es por esta clase de fe, hay personas en este mundo que tienen mas fe que nosotros y no son salvos, no tienen a Dios en sus vidas, hay personas que no conocen a Dios y son multimillonarios, exitosos, y hasta algunos tienen milagros como los induistas o los budistas o los brujos, o los idolatras, y no tiene salvacion de sus almas y Dios no reina en sus corazones. Esa es la clase de fe ue se enseña en las iglesias, pero la verdadera fe es la que reconoce nuestras propias falencias y y la necesidad de que Dios intervemga en nuestras vidas.
la fe que mueve la mano de Dios y la que le agrada es la fe puesta exclusivamente en Jesucristo y el creer ue aunque no lo veamos el esta y en la obra de la Cruz.
Mi hermano, cuando escribimos no es nuestra intencion dar la solucion o el dar a entender como tu has entendido que nosotros escribimos superficialmente y de teoria, o de una posicion de “lideres” que no saben lo que la gente vive o “no se ponen en los sapatos de los que sufren”. Nosotros tambien sufrimos, sufrimos escaces de dinero, trabajo, salud, a veces paz, pero aun asi seguimos creyendo en Dios, y no renegamos de El no le reclamamos, no decretamos, ni confesamos positivo, solo esperamos que Dios a su tiempo haga las cosas pues el no es como nosotros y el vive en la eternidad donde el tiempo no existe y como dice en su palabra….todas las cosas…TODAS, BUENAS Y MALAS NOS AYUDAN PARA BIEN. Y AVECES NOSOTROS TAMBIEN DUDAMOS, Y AVECES DEJAMOS DE CONFIAR Y ES AHI DONDE TENEMOS QUE BUSCAR A DIOS PARA NOS LLENE DE SU AMOR Y SU ESPIRITU PARA UE ENTENDAMOS QUE NADA SE ESCAPA A SU DESIGNIO.
DIOS TE BENDIGA MI HERMANO… ESTA RESPUESTA NO FUE UN PERO, SINO QUE ES UNA CERTEA DE QUE CONFIAMOS EN EL SEÑOR Y QUEREMOS TRANSMITIR ESA CONFIANZA A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS QUE TAMBIEN LO NECESITAN.

Claudio la parte donde dices que (que fue nuestros pecados que nos llevaron a esa situacion y nuestras malas desiciones), senti algo en mi corazon xq yo estoy en la sitacion que estoy x haber tomado una mala decision.

Sabes? Es imposible quejarnos de los que nos pasa, yo no soy madre todavia pero cuando veo que mis sobrinos lloran x equis razon me duele en el alma y hago cualquier cosa para que ya no lloren mas. Si Dios nos ama como dicen todos xq yo no siento su amor o xq el sigue permitiendo que me siga sintinedo asi , si lo sigo buscando x varias maneras y no lo siento? -Yo siento que el no me ama y que piensa que soy fuerte por eso la prueba que me mando sigue latente por 4 years, y se lo he pedido varias veces que me ayude con eso pero nada.Nosotros nos volvemos amargados, se nos va la fe por no ver respuesta de el. Si el realmente nos conoce xq sigue permitiendo esto, nos vuelve incredulos.

El mismo dijo que si lo buscamos de corazon, el se acercara a nosotros.
Gracias

HOLA A TODOS, POR FAVOR PODRIAN AYUDARME CON SUS CONSEJOS, HACE 6 MESES QUE ME CASE TENGO 35 AÑOS Y AUN NO RESULTO EMBARAZADA, CADA MES QUE PASA Y VEO MI PERIODO ME PONGO MUY TRIZTE Y UNA GRAN DEPRESION ENTRA EN MI, SE QUE DIOS ME DARA A MIS HIJOS CUANDO EL ASI LO DESEE, PERO EN REALIDAD NECESITO PALABRAS DE ALIENTO, PUES EL ENEMIGO A VECES ME HACE PENSAR QUE NO VOY A PODER TENER HIJOS, Y ESO ME ATORMENTA, POR FAVOR AYUDENME, AYUDENME PUES ME SIENTO SOLA, MI ESPOSO ES MUY COMPRENSIVO, ME AYUDA MUCHO CON SU APOYO PERO AUN ASI, ME SIENTO MAL

Hola Judith.

Antes de todo quiero decirte que solo ha pasado 6 meses que has estado intentando ser mama. Deja de tratar y se dara en el nombre de Jesus. TU misma sabes que eso pensamientos que vienes de que nunca podras sera mama es del enemigo entonces no permitas que eso te afecte porque el es mentiroso. Tu lo seras y seras un madre maravillosa. Te pido que digas siempre , Todo lo puedo en Cristo que me fortalece y cuando lleguen esas mentiras en tu cabeza tu di, yo confio en Dios y punto. Dios te ama y el te hizo mujer para algun dia ser madres, entonces no dudes y despiertate feliz de estar sana y tener un buen hombre que te apoya. Te mando muchas bendiciones y yo creo que si sigues mis consejos para fines de Diciembre quedaras embarazasa. besos

muchas gracias por tus palabras, llenan mi corazon de mucha fortaleza, justamente hoy por la mañana sentia una gran desesperacion, y vinieron esas palabras que me dicces, todo lo puedo en cristo que me fortalece, mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo, se que mi Dios hara su obra en mi vida, y tomo la palabra de que sere madre en el nombre de JESUCRISTO. amen

christia…parece un nombre ligado a Cristo…comoCristian o Christian…lo cierto es que yo me he sentido igual que tu en todos los sentidos, aun me he sentido alejado de Dios y hasta he dudado de mi cristianismo…ojo nunca dude de la Existencia de Dios, pero si de si pudiera el hablarme, perdonarme o amarme…pero Dios no es como nosotros, que cuando un niño llora hacemos de todo para ue deje ade llorar, y eso es para que no nos moleste mas su llanto, esa es la verdad nuestra, pero Dios no conciente a malcriados que lloran por cualuier cosa, sino que el a SU TIEMPO Dios hara su voluntad, y si en eso de no respondernos es parte de su proposito o aun un castigo forma parte de su plan el los usara para llamar nuestra atencion y mostrarnos verdaderamente que es lo quwe el quiere hacer en nuestras vidas…muchas veces nosotros somos independientes de Diso, no consultamos por si esto o tal cosa es su voluntad y solo pedimos confirmacion a lo que nosotros deseamos. El orgullo muchas veces nos hace hacer cosas que estan lejos de la voluntad de Dios. solo se ue Dios nos ama de tal manera que si o si nos va a hacer hacer su Voluntad…que es perfecta, buena y agradable…Dios te ama y esa certeza esta en que Cristo murio por ti…y por mi….y por todo el mundo…pero no todo el mundo recibe ese amor…
Bendiciones.

Hola Claudio, mi nombre es Chris y soy mujer. Gracias por tu explicacion.. yo estoy empezando a consultar a Dios en muchas cosas pero como sabre si es su voluntad si no me contesta?? Es super dificil de entender esto por eso solo atine a seguir mi corazon, mejor dicho cuando siento paz en mi coraxon siento q es su voluntad.
Bendiciones

HOLA CHRIS, HACE UNOS MESES ESCRIBI EN ESTA COLUMNA ESTO…..
HOLA A TODOS, POR FAVOR PODRIAN AYUDARME CON SUS CONSEJOS, HACE 6 MESES QUE ME CASE TENGO 35 AÑOS Y AUN NO RESULTO EMBARAZADA, CADA MES QUE PASA Y VEO MI PERIODO ME PONGO MUY TRIZTE Y UNA GRAN DEPRESION ENTRA EN MI, SE QUE DIOS ME DARA A MIS HIJOS CUANDO EL ASI LO DESEE, PERO EN REALIDAD NECESITO PALABRAS DE ALIENTO, PUES EL ENEMIGO A VECES ME HACE PENSAR QUE NO VOY A PODER TENER HIJOS, Y ESO ME ATORMENTA, POR FAVOR AYUDENME, AYUDENME PUES ME SIENTO SOLA, MI ESPOSO ES MUY COMPRENSIVO, ME AYUDA MUCHO CON SU APOYO PERO AUN ASI, ME SIENTO MAL

Y TU ME RESPONDISTE ESTO–……

Hola Judith.

Antes de todo quiero decirte que solo ha pasado 6 meses que has estado intentando ser mama. Deja de tratar y se dara en el nombre de Jesus. TU misma sabes que eso pensamientos que vienes de que nunca podras sera mama es del enemigo entonces no permitas que eso te afecte porque el es mentiroso. Tu lo seras y seras un madre maravillosa. Te pido que digas siempre , Todo lo puedo en Cristo que me fortalece y cuando lleguen esas mentiras en tu cabeza tu di, yo confio en Dios y punto. Dios te ama y el te hizo mujer para algun dia ser madres, entonces no dudes y despiertate feliz de estar sana y tener un buen hombre que te apoya. Te mando muchas bendiciones y yo creo que si sigues mis consejos para fines de Diciembre quedaras embarazasa. besos

Y SABES QUE…. PARA LA GLORIA DE MI SEÑOR JESUCRISTO TENGO 1 MES DE EMBARAZO, QUIERO AGRADECER A MI DIOS POR EL REGALO MARAVILLOSO QUE ME HA DADO DE SER MADRE Y A TI TAMBIEN POR LA PALABRA QUE ME DISTE DE ALIENTO Y ANIMO, HOY CONFIRMO TUS PALABRAS QUE SERE UN MADRE MARAVILLOSA, Y LA HONRA Y LA GLORIA SEAN PARA EL SEÑOR QUIEN ES DIGNO DE RECIBIRLA, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y QUE HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO EN TI… BENDICIONES

JUDITH!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios es increiiiiiiiiiiiiiiiiible y te da lo que pides a su tiempo,,solo que se nos adelanto un mesesito jejejeej,sabes? yo senti que iba ser para fines de Diciembre.. yo le pedi a Dios que me aumentara mi fe provando lo q esta escrito. que todo lo que se pida en oracion y con fe se dara..y con esta hermosa noticia no sabes como me la aumento y se me salieron las lagrimas de alegria xq me confirmo que Dios es bueno, nos ama y que quiere que vivamos en abundancia. Te cuento que al sentir esa alegria el enemigo me quiso mentir diciendo que fue coincidencia, te lo cuento para que te des cuenta q el siempre va querernos hacer dudar y apacar nuestra felicidad. No debemos permitirlo y siempre mencionar la palabra de nuestro senor cuando nos vengan pensamientos que no son de Dios.Diso nos dio autoridad. Que mas decirte que ahora mas busques siempre a nuestro bendito senor en la buenas y en las malas,, siempre agradeciendole x todo lo que pasa en nuestras vidas, el los hace para moldearnos y para siempre depender de El.. en la palabra dice que habran en nuestras vidas momentos malos tb pero que con el saldremos siempre adelante.

Un abrazo a ahora los dos y muchas mas bendiciones en tu vida Judith

La coincidencia no existe para los hijos de Dios, el te ha dado un gran don y nadie te lo puede quitar, pues te ha escogido para ayudar y animar a otros que como yo necesitan una palabra de aliento para aumentar nuestra fé en el Señor Jesucristo que algunas veces decae, tengo muy presente esta ayuda espiritual que en tu ministerio dan, pues muchas veces me han ayudado, que Dios mi señor prospere cada dia tu vida y el ministerio que ha confiado en ella, y que este testimonio de poder sirva para que otros crean que hay un Dios que es galardonador de los que le honran.
te amo mi hermana, y no te conozco en persona pero se que a un mismo Dios servimos y adoramos, bendiciones de lo alto para ti y tu familia.

Estoy de acuerdo contigo, la coincidencia no existe en nuestro mundo. Igualment muchos buenos deseos en tu vida. Tu testimonio es increibke. Un abrazo sister.

no entiendo que pasa pero ultimamente casi todo me sale mal, en el trabajo hay envidia, mi carro cada rato se me daña y mis deudas me cuesta cancelarlas, necesito darle un cambio a mi vida, soy soltero tengo 45 años y soy homosexual vivo solo me aferro a Dios y a la Virgen quienes me dan ese impulso para seguir adelante pero quiero volver a ser el mismo de antes.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)