Oración que Causo Controversia

« »

Sucedió en Estados Unidos, recientemente:
Oración que Causo Controversia: testimonio de vida sociedad
Oración de apertura en el senado de Kansas
Tal vez quieras leer esta oración que fue hecha en Kansas en la sesión de inauguración de la ´Kansas House of Representatives.´

Parece que esta oración molestó a algunas personas… Cuando se le pidió al pastor Joe Wright que hiciera oración de apertura en el senado de Kansas, todo el mundo esperaba una oración ordinaria, pero esto no es lo que ellos escucharon:

Señor, venimos delante de Ti este día, para pedirte perdón y para pedir tu dirección.
Sabemos que tu Palabra dice: ´Maldición a aquellos que llaman bien lo que está mal´ y es exactamente lo que hemos hecho..

Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores.

Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso ´suerte´.

Hemos recompensado la pereza y la hemos llamado ´ayuda social´.

Hemos matado a nuestros hijos que aun no han nacido y lo hemos llamado ´´la libre elección´

Hemos abatido a nuestros condenados y lo hemos llamado ´justicia´

Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado ´´desarrollar su autoestima´

Hemos abusado del poder y hemos llamado a eso: ´política´

Hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso lo hemos llamado ´tener ambición´

Hemos contaminado las ondas de radio y televisión con mucha grosería y pornografía y lo hemos llamado ´libertad de expresión´

Hemos ridiculizado los valores establecidos desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros y a esto lo hemos llamado ´obsoleto y pasado´

Oh Dios, mira en lo profundo de nuestros corazones; purifícanos y líbranos de nuestros pecados.
Amen.

La reacción fue inmediata. Un parlamentario abandonó la sala durante la oración. Tres más criticaron la oración del pastor calificando la oración como ´un mensaje de intolerancia´´

Esta Clase de Oración incomoda a cualquiera que llame a lo malo bueno y a lo bueno malo.

Hoy vivimos en “el mundo del reves”…veamos la manera de llamar las cosas por lo que Son, y no caer en el error de aprovar lo que esta mal.

Si queremos un mundo mejor empecemos por nosotros a examinar la manera que vemos las cosas y corregir lo que este desviado de lo que verdaderamente es real...la Palabra de Dios.

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

me parece muy bien que alguien deje los eufemismos que la sociedad ha usado para solapar la permisividad y amoralidad generalizada en todos los ámbitos humanos que nos tiene sumergidos en un sopor y micro clima espiritual denso y difuso donde todos los vicios y conductas decadentes son relativizados bajo supuestos nuevos enfoques psicológicos y sociales que lo que hacen es alienarnos mas de la realidad y naturaleza humana verdadera. Claro sin extremos porque así como es contraproducente tal ligereza de criterios es peor la intolerancia y los prejuicios.

¡Magnífico! Es de aplaudir a este varón valiente y osado.
Cómo me gustaría que hablara con los dos dipitados disque “cristianos” de nuestro parlamento aquí en C.R., que se hacen de la vista gorda y no se animan a expresarse así en medio de sus colegas diputados, varios de ellos corruptos y promotores de leyes que a lo malo llaman bueno y viceversa…Dios bendiga a este varón y lo siga usando para hacer oír Su voz a una sociedad tan alejada de Su presencia.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)