¿Quien es Jesús?

« »

¿Quién es Jesús?
Él es JESUS
¿Quién es él?

En química, él convirtió el agua en vino.

En biología, nació sin la
NORMAL CONCEPCIÓN;

En física, desmintió la ley de la Gravedad cuando camino sobre las aguas; cuando calmo la tormenta; cuando ascendió al cielo.

En economía, él refutó la ley de la
disminución al alimentar 5000 personas con sólo dos peces y un pan;

En medicina, él curó a los enfermos y los ciegos sin administrar una sola dosis de la droga.

En historia, él es el PRINCIPIO y el FINAL.

En el gobierno, dijo que él sería
llamado maravilloso consejero, el príncipe de la paz;

En religión, dijo que nadie viene a el padre sino a través de él;
Entonces, ¿Quién es él?
¡Él es JESUS!

Únete a mí y lo vamos a celebrar; Él es digno.

Los ojos que leen este mensaje

No temerán al mal.

.
Y la boca que diga amén a esta oración sonreirá por siempre.
Permanece en Dios y busca su rostro siempre.! Amen!

¡En Dios todo lo puedo!    Amen!

¡En Dios confío! Amen!

¡En Dios tengo plena seguridad de salvación!    Amen!

¡En Dios tengo perdón!      Amen!

¡En Dios tengo Sanidad!    Amen!

¡En Dios todo lo tengo!      Amen!

El hombres más grande en la historia
Jesús no tenía siervos, y sin embargo le llamaban Señor.
No tenía ningún grado de estudio, sin embargo, le llamaban Maestro.
No tenía medicamentos, pero le llamaban Sanador.
Él no tenía ejército, pero le llamaban Libertador
Él no ganó batallas militares, y sin embargo Él conquistó el mundo.
Él no cometió delito alguno y, sin embargo, le crucificaron
.

El fue enterrado en una tumba y sin embargo allí no esta.

El fue muerto…pero hoy VIVE por siempre….amen

¿quien es El?

El es Jesús!

Felíz Navidad!!!

Más artículos interesantes:

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

Pienso que es totalmente absurdo, patético e inaceptable que una relación social, o humana, tenga que ser restringida por la religión. Es absurdo dejarse manipular por dogmas retrógradas y a causa de éstos, limitar nuestro cariño, amistad, pasión, etc.

pues no puedes co jer hasta que te cases y nada de arrumacos por que de ahi se llega a lo otro. suerte y espero que aguantes la abstinencia
bye

ok mira es una etapa peligrosa pero hermosa….por lo demas creo que tendrias que chrlarlo con el por algunas cuestiones “intimas” pero creo que todo se puede solucionar si realmente ese chico es para vos…..se trata de un periodo de conocimiento no de intimidad (me imagino que sabras a lo que me refiero) se trata de conocer si la otra persona es realmente con la que queres compartir tu vida….es realmente hermosa porque no todos tienen un noviazgo con sierta abstinencia….por las diferencias religiosas eso no importa lo unico que si importa es tu fe en Cristo….

Igual que el de cualquier persona, todos somos humanos, al menos desde mi punto de vista

Como dice el buen Homer Simpson…, sería absolutamente “BBBOOOORRRRIIINNNNGGGG!!!!!”

O sea, en buen plan, ¿qué hacen? ¿Se quedan viendo a los ojos, al menos se tocan las manos? Platícame

seguramente no te has entregado a vivir la fe en la iglesia católica. Te puedo asegurar que es muy lindo.
Muchas religiones dicen ser la verdadera..pero ¿cual es la más antigua del cristianismo? la católica…¿cual es la unica que conserva las tradiciones?la catolica.

En fin tu decides…pero prefiero creer en una iglesia que es mas antigua a una fundada en 1500 aprox. y fundada por una persona mortal…y no por Jesus.

bueno al final la religión no importa.

lo importante es tener temor de Jehová!

amar a Dios, respetarlo, y bueno vivir un noviazgo agradando A Dios en todo.

se puede llevar un noviazgo con respeto mutuo.

y es maravilloso pues aprendes a respetar a tu pareja, el que sera tu esposo si se comprenden.

ves de seguridad en las cosas.

lo mejor de todo es que no tienes que andarte escondiendo y tener vergüenza de nada, ni mucho menos arriesgarte a traer un niño no deseado al mundo1

en lo personal cuando novia de mi esposo respetemos a Dios y ahora casados dios nos ha premiado con una hija preciosa!

TODA GLORIA Y HONRA A CRISTO JESÚS…

DIOS BENDIGA!

Pues que yo sepa tu tambien eres Cristiana….
eres Cristiana Catolica y el otro de plano que es ó Cristiano Evangelico ó Cristiano Ortodoxo.

El noviazgo verdaderamente cristiano debe estar lejos de caricias impúdicas, y evitar estar en lugares muy solitarios juntos para evitar la tentación. El Señor le dará sus bendiciones si perseveran .

El noviazgo cristiano, y catolico debe de ser igual, no hay por que sea diferente, pero el asunto y problema es que es poco probable que una relación con esas caracteristicas llegue a ser algo mas que eso.

Te lo digo por experiencias.

Respeto, cariño, honestidad, fidelidad.

saludos

Pienso no se si estoy en un error,pero para el amor no hay religiones,no hay edades no hay distingos sociales.Si eres católica,cristiana o atea o lo que seas. Pero si tienes principios, y sabes respetar las cosas de dios, seras una buena y respetada esposa, pero si criticas o te burlas de las religiones de otras personas, pues simplemente no llegaras a otra cosa que a una fácil y sin escrúpulos. Que únicamente cree en su vanidad y que piensa que la belleza es eterna.

Mira, primero hay que tomar en cuanta una cosa ¿el desea que sean novios? o ¿solo desea convertirte a su religion?

Personalmente soy catolico y no tengo nada en contra de las otras religiones, pero si de algo estoy seguro, es que la religion Catolica surgio primero y fue fundada por el mismisimo Cristo.

Asi que cualquier concepto que el te pueda dar sobre el cristianismo ya existe en el catolicismo, si no se aplica de la misma manera es por que los catolicos ya han debatido que eso no debe seguirse así.

Pero eso ya son cuestiones religiosas, solo puedo recomendarte que antes de dejarte llevar por otras religiones conoce mas de tu propia religion, esto no son zapatos como para cambiarse cada mes, bien vale la pena que te esmeres en conocer a profundidad la forma de pensar de cada religion, de la tuya y la de los demás, en lugar de cambiar solo por que te convencio lo que dijo alguien.

Sobre el noviazgo catolico, cristiano, musulman, judio, etc. Solo debes entender una cosa, hay que cimentarlo en el amor, el respeto y la responsabilidad.

Sin importar la religion que profeses, puedes ir al cine, tomarle la mano, e incluso besarlo de vez en cuando. Esto no es cosa de religion, sino de sentimiento.

Claro, todas sus acciones deben ser con responsabilidad, si a futuro deciden tener relaciones mas intimas deben tener en cuenta las consecuencias de dicho acto. Esto es algo que no cambia sin importar a que religion pertenezcan o en que pais vivan.

Para el matrimonio si es importante profesar ambos una misma religion, pero claro, eso es algo que vendra a su debido tiempo si la relacion a ese termino los conduce.

Mientras tanto te reitero, disfruta tu noviazgo como cualquier otro y cuida tus creencias como lo mas valioso en tu vida. Creo que la diferencia de religion no tiene por que ser obstaculo en una relacion, a fin de cuentas ambos creen en Jesus ¿no es cierto? Recuerda que todos los que creemos en Jesus somos cristianos, no importa si somos catolicos o no, asi que no dejes que la religion sea un impedimento para su amor, en lugar de buscar diferencias religiosas busquen coincidencias, verán que sus religiones tienen mas en comun de lo que creen.

Tampoco estaria mal que estudiaran un poco sobre los antecedentes de sus respectivas religiones, creo que les ayudaria a comprender muchas cosas.

¡Saludos!

MIrá, esas relaciones tienden a ser conflictivas, en mi experiencia personal, sumada a la de conocidos, no han funcionado. La religion esta siempre por detras de todo, suelen ser muy obsesivos y siempre hay un punto de la relacion en el que se te plantea directamente una conversion,(no es grave, pero yo creo que uno debe ser querido como es, con creencias o no creencias) Si fueras mi amiga y me preguntaras, yo te diria que huyas!!!
Si decidis ir para adelante,Verifica que este bautizado, por que cuando se bautizan algunos deben comenzar una nueva vida y que se yo, y te dejan asi como asi.
Pensalo bien, y pensalo de nuevo.
Consejo de tonto: hay un monton de pibes que estan dispuestos a salir con vos y no te van a hacer esas estupideces de no tomarse de la mano.
Quizas mi vision este sesgada, pero si puedo evitar que alguien atraviese ese maltrago…

PS: yo tengo 25 años y me he casado, soy catolico de familia tambien como vos, no soy un antireligion ni nada por el estilo

pues lo vas a conocer bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnte bien luego de hablar y hablar y hablar y hablar y comer un poco y seguir hablando…..

Primero: si sos católica, sos cristiana. ¿de qué rama del cristianismo es él? te pido que me aclares esto.
Vivir un noviazgo en forma cristiana no tiene tantas reglas: no te dejes llevar por normas rígidas, ni andes contanto la cantidad de besos o de tocadas de mano que se profesan.
El amor cristiano es puro en cuanto a los sentimientos: lo esencial es amar al otro, lo cual te lleva a respetarlo y a comprenderlo. Peor que las “caricias impúdicas” (como dice uno por ahí) son los insultos, las humillaciones o los rencores mudos o expresados.
Vive tu libertad, deja que el amor fluya. Pero sean responsables. Sobre todo a tu edad. Ambos deben tener familia, padres, hermanos. Confíen en ellos, no los engañen ni se escondan o los lastimen. Y tampoco hagan nada que pueda lastimarlos a ustedes. Y no dejes que te chantajee (“si me amás, hacé esto o hace aquello”): el amor no pone condiciones.
Un beso.

Hola,

Seguramente ha de ser un infierno con el tipo todo el tiempo criticando a la iglesia católica.

Búscate a alguien más inteligente o más interesante.

Saludos!

Ignacio

Creo que, siendo él evangélico, la cosa está difícil. Como ya te han recomendado, quizá sería interesante que profundizaras en tus propias creencia sy en tu vida como católica, porque si etsás hecha un lío, lo que él te cuente, te liará más. No se puede dialogar si no se tiene claro de lo que se habla.

Respecto al noviazgo cristiano debes recordar que es un momento para conocer al otro, si es el hombre de tu vida o no, si tenéis los mismos objetivos aspiraciones, si congeniáis y si te gusta.

Una vez tengas eso claro, creo que podríais tener éxito.

Respecto a la pureza y la castidad: piensa que lo que le entregues a él ahora, lo tendrá siempre. Si le entregas tu pureza y luego resulta que no llega a se tu marido…

El sexo es pleno si se vive con amor pleno, como en el matrimonio.

solo te voy a decir algo la biblia dice no unais en yugo desigual el es cristiano evengelico y el no puede estar contigo el se tiene que buscar una cristiana evengelica si ustedes siguen juntos mucho problemas mas adelante asi que pirnsalo dos veces

**************LEANLO*******************

Considero que tu novio, simplemente quiere agradar a Dios y no ceder a sus deseos, pienso que es muy importante tomar en cuenta las religiones ya que deben decidirse a quien seguir. respecto a los comentarios de que es la misma cosa opino que NO ES LA MISMA COSA ya que he visto la diferencia y conosco un poco la biblia y segun sè Dios es un Dios celoso y pide en su palabra solo adorarle a el y no a imagenes y ni aun a los angeles se debe adorar, su palabra dice YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO ES POR MI, dice Jesùs, no dice QUE HAY QUE LLEGAR A MARIA SU SANTA MADRECITA, NI A JUAN NI A PEDRO A NINGUNO DE SUS APOSTOLES es cierto ellos fueron bienanventurados por que tuvieron esa dicha de poder servirle, ser instrumento suyos para su honrra pero nada mas, uno de estos dias viaje con unos compañeros de trabajo uno de ellos se persinò creo que para los catolicos es pedir proteccion, no asi honrro a Dios con sus palabras ya que iba hablando cosas morbosas, CREO QUE TODO LO QUE DECIA DE UN 100% UN 98% OFENDIA A DIOS, creo que los evangelicos no somos perfectos pero la diferencia es que cuando pecamos pedimos perdon y tratamos de no cometer los mismos errores.- en lo que los catolicos rezan no lo se cuantas veces y luego que siguen y siguen cometiendo lo mismo. considero que Dios no es juguete. y que espero los que lean esto puedan pedirle perdon a EL porque su palabra dice HAY CAMINO QUE AL HOMBRE LE PARECE RECTO PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE.

asi que chavita, toma muy en cuenta la decision es tuya no de nosotros, la salvacion es INDIVIDUAL, no porque tus padres son catolicos tu tambien tienes que serlo hasta la muerte. LO IMPORTANTE ES ACEPTAR A CRISTO JESUS COMO TU SALVADOR Y SEÑOR, RECONOCER QUE EL VINO Y MURIO POR TUS PECADOS Y EN SU MUERTE NOS DIO UN PASE A LA VIDA ETERNA.

TE DESEO LO MEJOR, OTRA COSA NO TOMES LAS COSAS APRESURADAMENTE, TODO TIENE SU TIEMPO. SINO TE PARECE LA IDEA DE TENER UN NOVIO CRISTIANO, CONOCE A CRISTO PRIMERO Y TODO VENDRA POR AÑADIDURA.

Crisitianos somos todos porque queremos seguir, amar e imitar a Cristo el único Salvador de los hombres. Lo malo es que hay algunos grupos religiosos que la única diferencia que tienen con los católicos es que se la pasan mirando nuestros errores, pecados y debilidades…

Pero no te afanes que el día del juicio final Cristo no nos preguntará a que grupo pertenecimos en la tierra sino como amamos al entorno en que vivimos, a nuestros semejantes y a nuestras parejas.

Si tu sientes que estas afín con los pensamientos de él sigue por ese camino, pero si y solo si sientes que lo amas por lo que es, piensa y hace.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)