Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Decisión

John Q es un hombre dPuesta de solesesperado, desbordado por una situación límite, su hijo esta a punto de morir a causa de su corazón, necesita un transplante urgente y le quedan pocas horas de vida. El seguro medico no cubre los costos de dicha operación y  no encuentra salida…su hijo necesita una solución urgen te y nadie se la proporciona.

John Q toma una DECISIóN, sea como sea va a logar  que operen a su hijo, no mide los costos,   no mide el peligro, su hijo lo necesita. El es un hombre honesto, trabajador de la clase baja, tiene un hermoso hogar junto a su esposa e hijo, pero cruza un limite que nunca pensó que lo haría, TOMA TODO UN HOSPITAL CON SU GENTE ADENTRO DE REHEN, está decidido a llegar hasta las ultimas consecuencias para lograr su propósito…UN CORAZON NUEVO PARA SU HIJO.

Pasan las horas, las esperanzas de que aparezca un donante se diluyen, ya no queda tiempo, John Q deja ver a quienes son sus secuestrados sus verdaderas intenciones al tomar el hospital, el seria el donante, ya que su sangre es compatible con la de su hijo, solo necesitaría un lugar adecuado para su ultima acción, suicidarse con un tiro en la cabeza. Después de logar convencer a los médicos que es el único camino que queda, se despide de su hijo pidiéndole que sea buen hijo, que cuide a su madre y que nunca se olvide de cuanto lo ama.

John Q esta recostado en l a camilla apuntándose con el arma, rodeándole su cabeza,  toallas para no manchar todo con su sangre, esta a punto de gatillar… en el momento…  un fax llega con la noticia … hay un donante y es compatible con el niño!… después de tanto suspenso todo llega a su fin. El hijo tiene un nuevo corazón.

De esta historia (película John Quiu) me surgen varias preguntas:

¿Que situación limites estas viviendo en tu vida?

¿Que es lo que te quita el sueño y no te deja vivir tranquilo?

¿Ves alguna salida? ¿Que harías para logar una solución?

¿Estarías dispuesta/o a sa crificarlo todo para lograrlo?

La situaciones limites necesitan medidas drásticas…no estoy diciendo que hagas lo mismo que John Q, sino que a tu situación puntual tienes que darle un limite…quizás estas consumiendo drogas, alcohol, estés en una relación extramatrimonial o de adulterio, o tengas graves problemas económicos, deudas, tu matrimonio se esta viniendo abajo, tienes una enfermedad incurable, depresión, etc.…todas esta situaciones necesitan tener un limite, ponerles un punto final, no puedes seguir así, tu mismo puedes darle un limite! y es alli donde tienes que tomar la medida drástica: una DECISION que cambie radicalmente tu vida.

DECIDE SER QUIEN TOME LA DECISION DE SER FELIZ



Ultimos comentarios
  1. Marco Gabriel
  2. carlos guillermo
  3. NORMA
  4. Marco Gabriel
  5. VANESA
  6. rome1635@hotmail.com
  7. cecilia
  8. Marco Gabriel
  9. Carla Leiva

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nueve + cuatro =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: