NO DUDARÉ

« »

NO DUDARÉ: vida cristiana

NO DUDARÉ

Hace un tiempo leyendo la Carta de Oracion de la Hermana Gwen Shaw  fui muy bendecido, especialmente por la poesia que aqui te comparto y que ella lo expresa de la siguiente manera:

“Ayer recibí una tarjeta hermosa y alentadora de Fabiana, una de nuestras hermanas en el valle de Engeltal en la cual citara el siguiente poema que animara mi alma. Es mi oración que el mismo pueda animarle también. Fabiana lo extrajo del libro “Manantiales en el Desierto”, un devocional diario escrito por L. B. Cowman (una misionera en Japón y China durante 17 años).

No dudaré aunque mis naves al volver del mar
lleguen al puerto con las velas rotas;
confiar
é en él que no me ha de fallar
y en lo aparentemente malo, para mi bien sin duda
él ha de obrar;
y aunque el ver rotas las velas mi llanto haga brotar,
rotas mis esperanzas, a
ún he de exclamar:
“Conf
ío en ti.”

No dudaré, aunque mis oraciones parezcan regresar
sin la respuesta desde el alto cielo,
y confiar
é que es su sabio amor
lo que me niega lo que tanto anhelo.
Y aunque a veces el dolor me haga llorar,
la pasi
ón de mi fe, sólida y firme,
ardiendo seguir
á.

No dudaré, aunque cual lluvia sobre mí vengan las penas,
como abejas que sobrevuelan la colmena.
Creer
é que las alturas a que aspiro
s
ólo se alcanzan por la angustia y el martirio;
y aunque gima y me retuerza por la pena
a trav
és de mis pérdidas,
m
ás grande ganancia obtendré.

No dudaré, pues yo sé que mi fe está bien anclada,
como el barco marino que se enfrenta a la tormenta.
Tan fuerte es el valor que habr
á de hacerle frente
al mar desconocido y poderoso de la muerte.
Que yo pueda gritar cuando mi esp
íritu se desprenda:
“¡No dudar
é!” para que puedan los mundos escucharlo,
mi
último aliento al exhalar.”

Más artículos interesantes:

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

Es muy cierto, el encabezamiento de este mensaje, cuando lo leía, recordé como la palabra se hace viva en nosotros, carne de nuestra carne, que nos anima, restaura, fortalece y aumenta nuestra fe, algo que aumento mi fe dese hace mucho tiempo atrás es ver como la palabra de Dios se cumple. de allí que digo que tenemos un Dios de condiciones, y digo: SI QUEREMOS VER BENDICIONES, CUMPLAMOS CONDICIONES. Su palabra es si y amen, todo pasara aun los días tormentosos, nuestra debilidad y aflicciones pero su palabra permanecerá hasta el fin, que Dios los bendiga y sigamos adelante agarrados del único Dios vivo y verdadero hasta el fin, estando preparados para ese encuentro cuando Cristo venga por segunda vez.Jorge Fegali

Es muy cierto, el encabezamiento de este mensaje, cuando lo leía, recordé como la palabra se hace viva en nosotros, carne de nuestra carne, que nos anima, restaura, fortalece y aumenta nuestra fe, algo que aumento mi fe dese hace mucho tiempo atrás es ver como la palabra de Dios se cumple. de allí que digo que tenemos un Dios de condiciones, y digo: SI QUEREMOS VER BENDICIONES, CUMPLAMOS CONDICIONES. Su palabra es si y amen, todo pasara aun los días tormentosos, nuestra debilidad y aflicciones pero su palabra permanecerá hasta el fin, que Dios los bendiga y sigamos adelante agarrados del único Dios vivo y verdadero hasta el fin, estando preparados para ese encuentro cuando Cristo venga por segunda vez.

HA sido de gran bendicion, saludos

Hermanos que Dios derrame sus bendiciones sobre de Ustedes, para que continuen enviando estos mensajes que en verdad fortalecen el Espiritu, que levantan la moral cuando uno se encuentra en situaciones criticas,y yo solo sé que creer en Dios es lo más maravilloso que puede uno tener en la vida, pero ser obediente de sus mandamientos, no es tan sencillo, pero sé que siendo perseverante en buscar la palabra, Dios nos saca Adelante. Dios los colme de bendiciones.

Una luz en la oscuridad. Sin duda, hay claridad en el salmo que se presenta. Si bien no es sano estar leyendo la Biblia todo el día, es vivificante leerla a diario con regularidad y perseverancia. Que no hay tiempo,suena a descarte barato. Menos televisión, o si es necesario 30 minutos menos de sueño.
Tenemos un Amigo que nunca falla, con creces merece nuestro mejor esfuerzo en cuanto a lealtad y diligencia. Estamos llamados a ser luz, por gracia. Somos vencedores, y aun más, con el Maestro.

Que gran verdad, necesitamos leer la palabra de Dios de una manera disciplinada, pues cada palabra que leemos es inspirada por Dios.
Recordemos el pasaje donde Felipe le pregunta al eunuco, ¿entiendes lo que leees?..
Dios los bendiga pues esta mañana, acabo de leer algo que verdaderamente nesecitaba,…..

Verdaderamente la verdad es que sin el nada somos nada valemos bien lo dice su palabra llega hasta lo huesos tuetanos espada de doble filo es un balsamo refrescante y gracias a ustedes que dios le a dado bastante sabiduria y an sido un canal de bendicion

Es vivificante el tener la gracia divina de levantarte un día más con vida y aun con la mente llena de aflicciones, sintiendote en depresión, preocupado y abatido y abrir la página de la Ayuda Espiritual y encontrarte con todo el mensaje que nos trasmite este salmo y en general la palabra de dios, que te hace recuperar la confianza, la fé en el Todopoderoso, y sobre todo la paz en el alma y sintiendo la presencia del Nuestro Padre Jesucristo en nuestra vida, esto no tiene nombre, levantate hermano que ha nacido tu luz, no ceses de buscar la sabiduría en la palabra de Dios. Que Dios les bendiga en todo momento en toda circunstancia y en todo lugar

Estimado José, gracias por bendecirnos con este precioso mensaje, oro para que Dios te siga usando y continues bendiciendo más vidas. para las personas que visiten esta pagina les dejo este verso del salmo 119:105 “Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino”. no caminen en este mundo solos agarresén cada día mas de la mano de Dios, meditar las sagradas escrituras provoca que tu aumente y a medida que eso pasa Papá Dios te dará las armas para vencer las tentaciones de este mundo. declaro que la persona que lee este mensaje recibirá de parte Dios entendimiento y sabiduría para crecer espiritualmente y para que viva conforme a los decretos de Dios. que el Dios de abraham, Isac, y Jacob guíen tus pasos y no te apartes de su camino ni a diestra ni a siniestra amém….

Es bueno saber que hay personas, hermanos en la fe de Dios que exortan y dan animo por medio de la palabra del Dios Altisimo y poderozo. Gracis Sr. `por poner en medio nuestro estas bvendiciones.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)