¿Como salir de la crisis economica?
La matemática según Dios
“cuando Jesús termino de predicar, dijo a Simón: boga mar adentro y echad las redes para pescar”.
Respondiendo Simón, le dijo; Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado, mas en tu palabra echare la red. Y habiendo hecho esto, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.
Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles, y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían.
Viendo esto Simón Pedro, cayo de rodillas ante Jesús, diciendo: apártate de mi, Señor, porque soy hombre pecador.” (Lucas 5:4 al 8)
Muchas veces le dije a mi esposo: no tenemos dinero para esto o aquello y yo todas esas veces me ví como Pedro: porque YO llevo la administración del dinero en el hogar y mi esposo sabe de otras cosas, pero nada que tenga que ver con el manejo del dinero.
Si UD. Es arquitecto, UD es el que sabe de edificios, no puedo discutir con el que mas sabe. En casa, mi esposo no puede discutir conmigo (simplemente porque soy la mujer… jejej) se cuanto tenemos, se que hay que pagar y se que hay que comprar. Se que en un matrimonio las cosas son de ambos, pero en mi casa, lo de el es mío y lo mío es mío! Jeje…
Muchas veces me ví preocupada por la falta de ingreso en casa. me pregunte muchas veces ¿como salir de la crisis economica? Se que no soy la única esposa a quien le preocupa vivir día a día con poco.
Pero lo que mas me preocupa es que el, se meta en lo que no sabe, interfiere en MI área, y en MIS asuntos.
Así reaccionó Pedro con Jesús, yo se pescar, porque que soy pescador y se que UD. Es Maestro, pero como lo aprecio y le tengo respeto, porque UD. Me lo pide voy a echar la red, otra vez.
Pedro no tenia nada que perder, parecía que quería demostrar, que el Maestro estaba equivocado.
!Cuanto nos equivocamos cuando creemos saber mas que Dios!
Cuantas veces nos vimos con falta de fe, en cuanto a provisión o dinero, salud, amor, ect.
Muchas veces nos hemos negado a hacer lo que Dios manda, que sencillo seria si dejáramos de preocuparnos por cosas como la comida o el vestido…
“mirad las aves del cielo, no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho mas que ellas?” (Mateo 5:26)
Nos olvidamos quien es dueño de la plata y el oro del mundo…
Nos olvidamos que Dios sabe de qué cosas tenemos necesidad, nosotros funcionamos por fe.
Para nosotros 2×2 es 4.- Para Dios 2×2 es 5000
Tráeme 2 panes y 2 peces y te alimento a vos y a 5000 personas más. Eso dice Dios.
Dios rompe con lo sistemático del mundo para probar tu fe. Trabajar para ganar es bueno, es provechoso, hasta que se convierte en tu prioridad. Ahí es cuando el prueba si Le tienes en cuenta, ahí es cuando prueba Su matemática contigo.
El Maestro pregunta: “cuanto es 2×2?”
Pedrito respondió:” 2 barcas llenas, Señor”
Dios te pregunta a ti, si puede probarte en la próxima ecuación.
DIOS TE BENDIGA ESO ES MUY CIERTO DIOS NOS PONE A PRUEBA Y EN FIN LE DEVEMOS CREER A DIOS Y NO AL MUNDO.
DIOS TIENE EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS NO DEJO AL TAN SIMPLE CREERLE A EL SOLAMENTE.
saludos
jose luis avila
matamoros tamaulipas mexico
hola MARISOL. este es un tiempo de Dios (como lo dijiste) de re-organizar tus prioridades, DIOS PRIMERO, FAMILIA segundo, y trabajar para vivir, no vivir para trabajar!.- Todo lo que antepongas primero q a Dios, lo perderás. Que bueno que te diste cuenta justo a tiempo!, Dios te bendecirá porque desde yá has decidido agradar al Señor. sigue adelante y no temas lo que te pueda hacer el hombre!